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P307

habeis visto un 307 con 3 ejes?

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aqui os dejo un link de unos gabaxos que como no tienen otra cosa que hacer y no tienen rabo (x lo de las moscas) se dedican a transformar coches de 2 ejes, con un resultado "inusual".

entre ellos encontramos un 307sw6 (a ver si adivinais que significa el "6"?)

http://www.molki.free.fr/fakes/roues.htm

¡¡¡ .....Mu güenos tos los trabajillos de "Putochoffff"...!!! ,

Pero del PC a la realidad hay .... ¡¡¡ Mucho trecho ..... y muchas pelas...!!! ,

Imagínate sólo comprar los modelos que hay expuestos , alargarles chasis , reforzarlos de suspensión , refuerzos , dobles trenes , soldadura ( en ocasiones de aluminio ) , pintura , etc........ ¡¡¡ Vamos regalao y a "durito la tirá" .....!!! ........

Ahora como ejercicio gráfico está mu dabute ....

Saludines

Jose

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vamos a ver jasfm2004:

todos los coches que salen en esa web son prototipos reales, no se trata de alguien que sabe manejar muy bien el ordenata. todos esos vehiculos funcionan a la perfeccion, a escala 1:1. otra cosa es que alguien se haya atrevido a homologarlos para que puedan rodar por la calle, pero te aseguro que todos ellos funcionan y son reales, desde el tractorcillo del chaval hasta el "porsche-locomotora". otra cosa es si realmente tienen alguna ventaja sobre sus modelos mas "normales" de dos ejes

salu2

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¡¡¡ Que NO Super .... que NO ....!!! , no te creas todo lo que veas en la internés .....

De veras te crees que han comprado un Concept-car 407 silhouette y además le han doblado el tren trasero ......... ( como el de la foto de Belmonte ) ............

¡¡¡ Amos , ........ no me creo que tu te lo creas....!!! , analiza sólo por un momento que de ese coche se habrán hecho unos poquísimos prototipos y estarán rifados , no creo que el granjero haya pillado uno............ ¡¡ ejem...!! .........Chasis tubular de aluminio , carrocería de fibra de carbono , escape de titanio , es el concept-car del que han dseñado los 407 Coupes que salen ahora .

¡¡¡¡ Otro cccaarrraaaccccoooo que debe ser la hostia conseguir es el Bentley Continental GT !!!! ......... y luego hacerle el apaño en el taller de "Monsieur Christian de Léotard" .

Pero si es que hasta el Mehari es dificil de alargarle el metro que le hace falta y que te quede bien la carrocería ( que como sabrás era de plástico ) .

Mira las ruedas traseras del lada Niva ( tienen los mismos pegotes de barro en los mismos sitios ) y el buje clavao ........ y las manchas blancas en la llanta de chapa , las mismas.........

Amigo no sabes lo que se puede hacer con el putoshop ....

¡¡¡¡¡ Que se lo digan al Lecchio........!!!!!

Saludines

Jose

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Hola de nuevo Super309del90 ,

Para que veas que todo es un montaje , fíjate en el citroen "picasso sbarro" de su creador Franco Sbarro , famoso además de por los prototipos ( de este si que me fiaría que ha hecho ya unos pocos ) por usar las ruedas lenticulares sin ejes :

sbarro12je.jpg

La picasso de sbarro :

picassocup53iv.jpg

Mira la de Monsieur Léotard ( sólo le ha cambiado el color , está fotografiado en el mismo sitio ) :

picassosbarro60sz.jpg

De D. Franco Sbarro hay un Seat León AR Motor 1,8T , central trasero , ( con 210 Cv. ) :

sabrroleonar7fz.jpg

¡.... Ah y también tiene una preparación del 307 CC...! :

3072xh.jpg

Saludines

Jose

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    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas


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