Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

habeis visto un 307 con 3 ejes?


P307

Mensajes recomendados

aqui os dejo un link de unos gabaxos que como no tienen otra cosa que hacer y no tienen rabo (x lo de las moscas) se dedican a transformar coches de 2 ejes, con un resultado "inusual".

entre ellos encontramos un 307sw6 (a ver si adivinais que significa el "6"?)

http://www.molki.free.fr/fakes/roues.htm

¡¡¡ .....Mu güenos tos los trabajillos de "Putochoffff"...!!! ,

Pero del PC a la realidad hay .... ¡¡¡ Mucho trecho ..... y muchas pelas...!!! ,

Imagínate sólo comprar los modelos que hay expuestos , alargarles chasis , reforzarlos de suspensión , refuerzos , dobles trenes , soldadura ( en ocasiones de aluminio ) , pintura , etc........ ¡¡¡ Vamos regalao y a "durito la tirá" .....!!! ........

Ahora como ejercicio gráfico está mu dabute ....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver jasfm2004:

todos los coches que salen en esa web son prototipos reales, no se trata de alguien que sabe manejar muy bien el ordenata. todos esos vehiculos funcionan a la perfeccion, a escala 1:1. otra cosa es que alguien se haya atrevido a homologarlos para que puedan rodar por la calle, pero te aseguro que todos ellos funcionan y son reales, desde el tractorcillo del chaval hasta el "porsche-locomotora". otra cosa es si realmente tienen alguna ventaja sobre sus modelos mas "normales" de dos ejes

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Que NO Super .... que NO ....!!! , no te creas todo lo que veas en la internés .....

De veras te crees que han comprado un Concept-car 407 silhouette y además le han doblado el tren trasero ......... ( como el de la foto de Belmonte ) ............

¡¡¡ Amos , ........ no me creo que tu te lo creas....!!! , analiza sólo por un momento que de ese coche se habrán hecho unos poquísimos prototipos y estarán rifados , no creo que el granjero haya pillado uno............ ¡¡ ejem...!! .........Chasis tubular de aluminio , carrocería de fibra de carbono , escape de titanio , es el concept-car del que han dseñado los 407 Coupes que salen ahora .

¡¡¡¡ Otro cccaarrraaaccccoooo que debe ser la hostia conseguir es el Bentley Continental GT !!!! ......... y luego hacerle el apaño en el taller de "Monsieur Christian de Léotard" .

Pero si es que hasta el Mehari es dificil de alargarle el metro que le hace falta y que te quede bien la carrocería ( que como sabrás era de plástico ) .

Mira las ruedas traseras del lada Niva ( tienen los mismos pegotes de barro en los mismos sitios ) y el buje clavao ........ y las manchas blancas en la llanta de chapa , las mismas.........

Amigo no sabes lo que se puede hacer con el putoshop ....

¡¡¡¡¡ Que se lo digan al Lecchio........!!!!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Super309del90 ,

Para que veas que todo es un montaje , fíjate en el citroen "picasso sbarro" de su creador Franco Sbarro , famoso además de por los prototipos ( de este si que me fiaría que ha hecho ya unos pocos ) por usar las ruedas lenticulares sin ejes :

sbarro12je.jpg

La picasso de sbarro :

picassocup53iv.jpg

Mira la de Monsieur Léotard ( sólo le ha cambiado el color , está fotografiado en el mismo sitio ) :

picassosbarro60sz.jpg

De D. Franco Sbarro hay un Seat León AR Motor 1,8T , central trasero , ( con 210 Cv. ) :

sabrroleonar7fz.jpg

¡.... Ah y también tiene una preparación del 307 CC...! :

3072xh.jpg

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...