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jserrano307

quitar asiento de casa con su airbag

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una pregunta en la que tengo ciertas dudas:

para poner un bacquet y quitar el asiento de casa con su correspondiente airbag y no salga el testigo del airbag,ni salga en la centralita,como podría hacerse?

esque nose si hay alguna manera de engañar a la centralita y aciendole creer con una diagnosis que ya tiene el airbag puesto no teniendolo,pero nose si responderian igual los demas airbags

admito sugerencias

gracias!

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y del seguro del coche te as puesto a pensar que haces una modificacion

por `poder si pero te quedaria el testigo encendido aparte de que modificas un sistema de seguridad ,tendrias problemas que no lose seguro.itv ,seguro del coche, y espero que no lo tengas en garantia

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Por poderse se puede, pero ten en cuenta que estas modificando un sistema de seguridad pasiva, y en caso de colisión lateral estarias vendido.

Me imagino que con una resistencia en el conector del airbag valdria, pero repito, yo nunca lo haria.

Y además, el cinturón de seguridad no cumpliria su función al 100%, puesto que con las orejas del baquet estarias modificandi su trayectoria.

No has pensado en mirar Baquets con airbag?

1 saludo!

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hay varias posibilidades, poniendo una resitencia no se enciende la luz, y el ordenador lo detecta como que esta conectado. y luego hay posibilidad de anularlo a traves de la bsi con el conector y su programa.

que asentops pondras?

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bueno yo queria poner una sparco negro,todo eso que me habeis dicho de la seguridad soy consciente de ello,pero nose si kizas un baquet con arneses te proporciona la misma o mas seguridad que un airbag.

no estoy en garantia con el coche y lo del seguro que no me cubriria al poner yo el baquet??

habia pensao en poner el airbag de alguna manera aparte del baquet pero es complicaillo,y eso si buscaria un buen sitio en la parte de atras para anclar los arneses de 4 puntos, y no anularia el cinturon de casa

esque me gusta mucho mas esteticamente y ademas para el uso que le doy yo de tramo en tramo vendria mejor,nose decirme opinion

una cosa eso de la resistencia como iría?y no influiría ne los demas airbags?

un saludo y gracias a todos!

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Yo estuve mirando para poner un conturon de 4 puntos y al parecer tienes que tener la licencia de piloto, tener homologado el coche y no se que mas historias, pero ya te digo que lo miré asi por encima.

Si al final lo haces informanos y pon muuuuuchas fotos, que lo mismo se nos pira la pinza a mas de uno y tambien lo hacemos, aunque yo solo pondria los arneses.

1 cosa, eso de que lo usas para ir de tramo en tramo, eres asistencia?¿aficionado a los rallys? Perdona mi curiosidad, jejeje

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Yo estuve mirando para poner un conturon de 4 puntos y al parecer tienes que tener la licencia de piloto, tener homologado el coche y no se que mas historias, pero ya te digo que lo miré asi por encima.

Si al final lo haces informanos y pon muuuuuchas fotos, que lo mismo se nos pira la pinza a mas de uno y tambien lo hacemos, aunque yo solo pondria los arneses.

1 cosa, eso de que lo usas para ir de tramo en tramo, eres asistencia?¿aficionado a los rallys? Perdona mi curiosidad, jejeje

1 saludo!

Buenas!

No se yo lo legal (ITV) que sera o no lo de ponerle un arnes de 4 puntos, pero tengo un amigo con un SABELT "apañado" para poner en un asiento de serie de un 206 GTI, yo lo he probado y te pega al asiento que no veas:evil:

Comento un poco como esta instalado: Lleva un anclaje normal para ponerlo en el enganche derecho al lado del asiento (como un cinturon normal). En el lado izquierdo abajo (donde va anclado uno de los puntos del cinturon normal) puso una platina de acero recortada a medida para poder meter una de las 4 cinchas del arnes. Y los otros 2 puntos van a los enganches de los cinturones de atras (o al chasis, donde los ISOFIX :huh: , ahora mismo no estoy muy seguro:S

)

Un saludito

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pues si,asi es como va lo de los arneses,asi es como lo tengo pensao.

para quitar la curiosidad soy aficcionado pero alguna vez que otra paso con el tramo cerrao por los rallys como si fuera de 0,soy de la escuderia faro de extremadura de feria(badajoz).

y ago muchos kilometros por tramos de ahi un baquet y arneses ademas de estetica claro.

pues pire cuando me haga de los arneses y el baquet hablaria contigo por el tema de la resistencia de los airbags ok?

un saludo y muchas gracias a todos!seguid comentando y nos vamos informando que nos viene bien a todos creo

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no no si veras tu to los 307 que arneses puesto jejeje

pues no estaria mal..

una sugerencia a los promotores de la web,que si les parece bien sino pues nada,en el apartado de peugeot sport podias poner un enlace en el que se vendieran y compraran accesorios peugeot (tipo racing o de competicion) de todos los modelos ya que ahi nos convendria a muchos muchas cosas debido a la compatibilidad de coches de la misma marca,y creo que no seria mala idea

es solo una sugerencia un saludo y gracias otra vez

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muy facil,como no queria restar seguridad he optado por anclarlos en los puntos de los cinturones originales

1º en el lado izquierdo abajo donde va un tornillo del cinturon de casa del conductor son todos tornillos 13 creo

2º en el lado derecho donde va agarrado el enchufe del cinturon del conductor.

3º y creo que el mas importante,va agarrado en donde esta sujeto la parte de abajo de un cinturon de atras porque los arneses tienen que llevar una inclinacion minima

eso es todo

si kereis poner arneses por lo menos de 3 puntos es facilisimo,para cualquier duda preguntadme sin problema

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bueno aqui esta la primera foto antes de comprar el arnes:

arnesrallygh0.th.jpg

como ya he dicho tenia planeado donde anclarlo para no restar seguridad os pongo los 3 puntos muy sencillo habiendose buscao las vueltas,yo os ofrezco mi experiencia y mis ratos de pensar jeje todo sea por el club

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aqui teneis:

punto 1: es el que esta al lado derecho del conductor segun se va conduciendo,donde enchufa el cinturon de seguridad de casa,pues bien es abajo donde esta agarrado el cinturon de casa donde hay que poner y atornillar encima de este(con el mismo tornillo)la pletina que trae el arnes

punto1arneskp1.th.jpg

punto 2: es el que va en el lado izquierdo del anterior,va situado donde esta agarrado tambien el cinturon de casa con un tornillo 14 creo o por ahi,es quitar el tornillo y poner la pletina del arnes encima de la pletina del cinturon de casa y atornillarlas juntas.Donde solo habia una pletina aora hay dos,la de casa y la del arnes.

Esto es para quien quiera quedar los dos cinturones pero es recomendable acerlo asi

punto2arneszb1.th.jpg

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punto 3: es el que finaliza el trabajo.

esta situado donde agarra el cinturon de casa del lado del conductor pero el trasero y el que esta situado mas en el lado de este.Es facil.moveremos y abatiremos el sillon hacia arriba y acia alante para poder trabajar y hacemos lo mismo que con los demas,quitamos tornillo,quitamos pletina de casa y atornillamos pletina de casa y pletina del arnes,desabatimos el asiento en posicion normal y lo que falta es regular los arneses a la altura y presion que el conductor desee que estos le hagan.

punto3arnespx7.th.jpg

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