Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Epoxy

Acabado interior

Mensajes recomendados

Hola,sigo esperando que me cambien en radio CD y el cargador... mirar aqui

Solamente tienen prisas en cobrar, pero en cuanto cobran se les acaban las prisas...:evil:

Cambiado de tema, los interiores me parecen un poco penosos...

En la superficie izquierda del salpicadero, dependiendo de como incida la luz, se notan unas marcas verticales y un rectángulo donde debajo está el airbag del acompañante.

Consulté en el concesionario, y como siempre, dicen que es normal.

He visitado varios concesionarios y he comprobado que de todos los modelos expuestos casi todos tienen algún defecto en la superficie del salpicadero, marcas, mal acabado encima de la pantalla del ordenador etc.., pocos se escapan.

Curiosamente cuando fui al concesionario y me dejaron a probar uno no vi ningún defecto en el salpicadero o puertas.

También me ha salido un grillo en la puerta izquierda.

Me gustaría saber opiniones del interior de vuestros coches, sobre todo que os parece el acabado del salpicadero.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues en líneas generales parece que sea bastante bueno ( al menos aparenta ser de mayor calidad de lo que es), pero eso sí, parece que no sea muy resistente a las agresiones, puesto que el otro día puse un parasol y los picos donde se apoya en el salpicadero se notaron durante unos días ( por la presión), pero al final desaparecieron ( si os fijáis tiene una especie de goma ).

Así que para este verano mejor que le pongáis un parasol de plástico que de cartón, para evitar que se queden esas marcas.

Un saludo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no son manchas, son marcas en el lado derecho, donde tiene que ir debajo el airbaj.

No se notan mucho, depende de como incida la luz en la superficie del salpicadero, pero deja mucho que desear la construcción del mismo.

Como ya he dicho he pasado por 4 o 5 concesionarios y el el 90% de los 308 que tienen en stock tienen defectos de fabricación en los salpicaderos. No me explico los controles de calidad que pasan estos vehículos.

Me parece penoso que te gastes casi 4 millones de las antiguas pelas para que te dejen sin radio CD un mes, y te jodan el cargador de paso.

Se me ponen los pelos como escarpias pensar nada más de que tuvieran que cambiarme el salpicadero entero... me parece a mí que destrozarían mas que arreglar... menudos profesionales que he topado, por lo menos en mi concesionario, aunque creo que es generalizado.

Fijarse si de la zona de la pantalla multifunción hacia la derecha veis la marca rectangular de airbag u otras irregularidades en la superficie del salpicadero.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me quejo que el motor esta demasiado revolucionado , pero si algon está logrado es el salpicadero, diseño y calidad, le pega mil vueltas a una a3 o a4 sin exagerar, y todo el mundo lo dice. el mio es un premium con navegador y pack cuero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues los plásticos de los paneles de las puertas son duros, ni siquiera la parte superior es de plástico de más calidad. A la izquierda le ha salido ya un grillo, solamente llevo 2500 km, no quiero pensar cuando lleve 25.000.

El vehículo de pruebas que me dejaron tenía el salpicadero bien aparentemente, el mío tiene la marca del dichoso airbag y al lado otras marcas verticales, se notan más o menos dependiendo de como incida la luz en el.

Como he dicho, por curiosidad, me he recorrido unos 5 concesionarios comprobando los vehículos en stock, el 90% tienen defectos en los salpicaderos, malos acabados encima de la pantalla multifunción o en los paneles de las puertas.

Sin contar con la da que me están haciendo con la radio y el cargador, el cohe lo aguanto no más de dos años y me lo quito de enmedio.

Peugeot me ha decepcionado bastante y los controles de calidad de sus vehículos más.

Fíjense bien compañeros, que los problemas de acabado de los salpicaderos no es un caso puntual, tiene que haber muchos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy con 3cero8, yo tengo un GT y todo perfecto, de hecho lo que más me llamó la atención el la calidad de los acabados de este coche. Tengo un colega que trabaja en SEAT en temas de calidad y lo primero que hizo nada más subir fué examinarlo para sacarle pegas, jejeje, no encontró ninguna, dijo que los acabados eran bastantes buenos, los dos coincidimos en que no tiene que envidiarle nada a un A3 ni Golf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epoxy escribió:

Hola,sigo esperando que me cambien en radio CD y el carga

También me ha salido un grillo en la puerta izquierda.

Me gustaría saber opiniones del interior de vuestros coches, sobre todo que os parece el acabado del salpicadero.

Un saludo.

En cuanto a grillos, todos los del mundo. Y por supuesto, son todos normales según Peugeot.

En cuanto a acabados, podría ser peor, pero:

a) Juntura de plásticos de reposabrazos izquierdo muy viva. Pasadita de lija al agua de muchos ceros para que su tacto no sea desagradable.

B) Tapa de la interfaz del ordenador del coche —lo que hay debajo del aire acondicionado, tras la palanca de cambio— que salta. Sobre cosas que no son acabado sino fallos de diseño como las viseras que no tapan por los lados (son cortas) o la salida de aire de la guantera, que no tiene seguro y puede arruinarte el chocolate o las medicinas al abrirse por cualquier roce al meter o sacar algo, ya hablé en otro hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo el acabado tambien lo veo muy bueno, tengo el GT 150 con navegador. Eso si lo pedi con cargador de Cd´s y me vino sin el y les dije que me daba igual, que me devolvieran los 364 € que vale, pero dicen que eso es imposible y que hay que ponerselo, pues bien llevo un mes esperando que lo traigan de fabrica y ni me llaman ni nada, ademas quiero aprovechar para que me regulen los faros de xenon porque el derecho va deslumbrando a todo el mundo, y paso de llevarlo 2 veces diferentes, a este paso me cascan una multa y me van a oir los de peugeot, que tiene narices que no se fijen si los faros estan bien o no cuando revisan el coche en fabrica.

Y lo que mas miedo me da es que me anden toqueteando todo y se carguen algo que no seria raro, mira que lo pedi con todo para que vieniera de fabrica y no tocar cables ni nada, y ahora me van a tener que sobar todo. Peor bueno que le voy a hacer, hay que aguantarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...