Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Acabado interior


Epoxy

Mensajes recomendados

Hola,sigo esperando que me cambien en radio CD y el cargador... mirar aqui

Solamente tienen prisas en cobrar, pero en cuanto cobran se les acaban las prisas...:evil:

Cambiado de tema, los interiores me parecen un poco penosos...

En la superficie izquierda del salpicadero, dependiendo de como incida la luz, se notan unas marcas verticales y un rectángulo donde debajo está el airbag del acompañante.

Consulté en el concesionario, y como siempre, dicen que es normal.

He visitado varios concesionarios y he comprobado que de todos los modelos expuestos casi todos tienen algún defecto en la superficie del salpicadero, marcas, mal acabado encima de la pantalla del ordenador etc.., pocos se escapan.

Curiosamente cuando fui al concesionario y me dejaron a probar uno no vi ningún defecto en el salpicadero o puertas.

También me ha salido un grillo en la puerta izquierda.

Me gustaría saber opiniones del interior de vuestros coches, sobre todo que os parece el acabado del salpicadero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en líneas generales parece que sea bastante bueno ( al menos aparenta ser de mayor calidad de lo que es), pero eso sí, parece que no sea muy resistente a las agresiones, puesto que el otro día puse un parasol y los picos donde se apoya en el salpicadero se notaron durante unos días ( por la presión), pero al final desaparecieron ( si os fijáis tiene una especie de goma ).

Así que para este verano mejor que le pongáis un parasol de plástico que de cartón, para evitar que se queden esas marcas.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no son manchas, son marcas en el lado derecho, donde tiene que ir debajo el airbaj.

No se notan mucho, depende de como incida la luz en la superficie del salpicadero, pero deja mucho que desear la construcción del mismo.

Como ya he dicho he pasado por 4 o 5 concesionarios y el el 90% de los 308 que tienen en stock tienen defectos de fabricación en los salpicaderos. No me explico los controles de calidad que pasan estos vehículos.

Me parece penoso que te gastes casi 4 millones de las antiguas pelas para que te dejen sin radio CD un mes, y te jodan el cargador de paso.

Se me ponen los pelos como escarpias pensar nada más de que tuvieran que cambiarme el salpicadero entero... me parece a mí que destrozarían mas que arreglar... menudos profesionales que he topado, por lo menos en mi concesionario, aunque creo que es generalizado.

Fijarse si de la zona de la pantalla multifunción hacia la derecha veis la marca rectangular de airbag u otras irregularidades en la superficie del salpicadero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los plásticos de los paneles de las puertas son duros, ni siquiera la parte superior es de plástico de más calidad. A la izquierda le ha salido ya un grillo, solamente llevo 2500 km, no quiero pensar cuando lleve 25.000.

El vehículo de pruebas que me dejaron tenía el salpicadero bien aparentemente, el mío tiene la marca del dichoso airbag y al lado otras marcas verticales, se notan más o menos dependiendo de como incida la luz en el.

Como he dicho, por curiosidad, me he recorrido unos 5 concesionarios comprobando los vehículos en stock, el 90% tienen defectos en los salpicaderos, malos acabados encima de la pantalla multifunción o en los paneles de las puertas.

Sin contar con la da que me están haciendo con la radio y el cargador, el cohe lo aguanto no más de dos años y me lo quito de enmedio.

Peugeot me ha decepcionado bastante y los controles de calidad de sus vehículos más.

Fíjense bien compañeros, que los problemas de acabado de los salpicaderos no es un caso puntual, tiene que haber muchos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con 3cero8, yo tengo un GT y todo perfecto, de hecho lo que más me llamó la atención el la calidad de los acabados de este coche. Tengo un colega que trabaja en SEAT en temas de calidad y lo primero que hizo nada más subir fué examinarlo para sacarle pegas, jejeje, no encontró ninguna, dijo que los acabados eran bastantes buenos, los dos coincidimos en que no tiene que envidiarle nada a un A3 ni Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epoxy escribió:

Hola,sigo esperando que me cambien en radio CD y el carga

También me ha salido un grillo en la puerta izquierda.

Me gustaría saber opiniones del interior de vuestros coches, sobre todo que os parece el acabado del salpicadero.

Un saludo.

En cuanto a grillos, todos los del mundo. Y por supuesto, son todos normales según Peugeot.

En cuanto a acabados, podría ser peor, pero:

a) Juntura de plásticos de reposabrazos izquierdo muy viva. Pasadita de lija al agua de muchos ceros para que su tacto no sea desagradable.

B) Tapa de la interfaz del ordenador del coche —lo que hay debajo del aire acondicionado, tras la palanca de cambio— que salta. Sobre cosas que no son acabado sino fallos de diseño como las viseras que no tapan por los lados (son cortas) o la salida de aire de la guantera, que no tiene seguro y puede arruinarte el chocolate o las medicinas al abrirse por cualquier roce al meter o sacar algo, ya hablé en otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo el acabado tambien lo veo muy bueno, tengo el GT 150 con navegador. Eso si lo pedi con cargador de Cd´s y me vino sin el y les dije que me daba igual, que me devolvieran los 364 € que vale, pero dicen que eso es imposible y que hay que ponerselo, pues bien llevo un mes esperando que lo traigan de fabrica y ni me llaman ni nada, ademas quiero aprovechar para que me regulen los faros de xenon porque el derecho va deslumbrando a todo el mundo, y paso de llevarlo 2 veces diferentes, a este paso me cascan una multa y me van a oir los de peugeot, que tiene narices que no se fijen si los faros estan bien o no cuando revisan el coche en fabrica.

Y lo que mas miedo me da es que me anden toqueteando todo y se carguen algo que no seria raro, mira que lo pedi con todo para que vieniera de fabrica y no tocar cables ni nada, y ahora me van a tener que sobar todo. Peor bueno que le voy a hacer, hay que aguantarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...