Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

DUDAS


vito

Mensajes recomendados

Buenas amigos,,,,,,

Os queria hacer unas consultas.

Sabeis algun truco para cuando vas en carretera con todo apagado y los aireadores cerrados no entre NADA de aire caliente. Yo utilizo lo siguiente, pongo el clima a temp baja y doy reciclaje, pero el otro dia me di cuenta de que se puede dar reciclaje sin encender clima, esto lo haceis vosotros o sabeis otro truco?????????

Para algunos se que es normal que el coche alcance casi los 100 de temperatura, pero a todos os pasa??? el mio con normalidad trabaja de 90 a 100, siempre que circule lento. en carretera nunca.

OS PASA???

cuando subis la ventanilla del conductor en carretera ahi veces que d ela misma fuerza del motor os suena un poco fuerte al principio, asi como que roza?????

Otra consultilla, mi coche al principio en ralenti no sonaba nada la carcasa motor, ahora si suena, creo que cuando pasa cierto tiempo suena. Km me refiero.

Vi el otro dia en un picasso que habian puesto unos topes y entonces esa carcasa no se movia por lo tanto no vibraba, sabeis si este tipo de instalaciones excluiye garantia??? no es positivo para el coche????etc..

muchas gracias y saludos.......

GIBAMODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos,,,,,,

Os queria hacer unas consultas.

Sabeis algun truco para cuando vas en carretera con todo apagado y los aireadores cerrados no entre NADA de aire caliente. Yo utilizo lo siguiente, pongo el clima a temp baja y doy reciclaje, pero el otro dia me di cuenta de que se puede dar reciclaje sin encender clima, esto lo haceis vosotros o sabeis otro truco?????????

GIBAMODE

Es un hecho que me parece muy curioso.En el mio tambien entra aire caliente pero solo cuando baja la temperatura exterior.Y no influye el hecho de haber estado utilizando el clima sin recirculacion.Lo hace igual aunque lleve todo el dia sin conectarlo .Mi "remedio" es encender el clima en recirculacion a una cifra inferior a 19 durante un minuto o 2.Luego lo apago y las rejillas han dejado de echar aire caliente.No entiendo porque tiene que entrar calor sin haber funcionado el clima,si alguien lo puede explicar se lo agradeceria.

Para algunos se que es normal que el coche alcance casi los 100 de temperatura, pero a todos os pasa??? el mio con normalidad trabaja de 90 a 100, siempre que circule lento. en carretera nunca.

No se que motor tienes,supongo que varia de unos a otros,pero ya he leido varios comentarios sobre problemas con la temperatura alta,tambien en coches con el mismo motor que el mio.Personalmente en condiciones normales mi aguja nunca llega a 80 (supongo que esa es la cifra que indica la linea larga que hay antes de 90).Y dejando el coche al ralenti con clima encendido (tipica situacion cuando suena el movil y el interlocutor tiene muchas cosas que decirte) jamas ha llegado a 90.Debo de ser afortunado en este aspecto asi que toco madera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un hecho que me parece muy curioso.En el mio tambien entra aire caliente pero solo cuando baja la temperatura exterior.Y no influye el hecho de haber estado utilizando el clima sin recirculacion.Lo hace igual aunque lleve todo el dia sin conectarlo .Mi "remedio" es encender el clima en recirculacion a una cifra inferior a 19 durante un minuto o 2.Luego lo apago y las rejillas han dejado de echar aire caliente.No entiendo porque tiene que entrar calor sin haber funcionado el clima,si alguien lo puede explicar se lo agradeceria.

Pues si antes de apagar el clima pones la temperatura a 14º no te entrara aire caliente, el problema es que el clima aun apagado trata de mantener la ultima temperatura seleccionada calentando aire si la temperatura exterior es menor que la seleccionada.

Salu2, esto lo hablamos en el foro del SW y parece que funciona asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...