Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mark308bcn

Novedades de complementos

Mensajes recomendados

Hola!

aquí un torpe redomado...

...soy capaz de encontrar la pieza de cuero que cubre la palanca de cambios en un 308SW... pero no los accesorios :S

Podríais poner un pantallazo, la "ruta" para verlos o una listita? ;)

gracias en cualquier caso! B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si te puedo ayudar:

- Una vez que has introducido el identificador y el password, te aparece la página principal.

- Pincha en la pestaña de " Servicios Libres", y después en el tercer apartado que aparece: "Catalogue Accessoires"

- En la nueva ventana que se te ha abierto, pinchas en el idioma que quieras manejarlo (te recomiendo español :P )

- Una vez hecho esto, en el margen izquierdo te aparecen todos los modelos; pinchas en 308, y ya puedes fisgar en función de la versión (3 o 5 puertas), y lo que te interese (confort interior / exterior, diseño interior / exterior, etc.)

ANEXO: si quieres saber cuánto te cuesta alguno de los productos, copia el código que corresponda (por ejemplo, para el reposapiés es 9646 G7), después, en la página principal, pinchas en el icono de la "cesta de la compra" (que a mi me recuerda más a la lámpara de techo del salón de mi abuela) que está a la derecha, e introduces el código que has copiado antes a la izquierda. donde pone: "Añadir al expediente" (señalas la opción "Una referencia PR" y lo metes en el recuadro que está seguido de un "x 1 ", y lo validas.

De todos modos, creo recordar que 3cero8 abrió un post genial sobre el funcionamiento de ServiceBox. Si tienes dudas, allí se te resuelven todas.

Espero que después del rollo que te he soltado, te haya ayudado en algo...:S

PD: Sí, lo sé, lo de ANEXO ha quedado muy friky, pero es defecto profesional...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tronko Nani... eres mi héroe! ;) :cheer: :lol: :laugh:

Muchas gracias!!! encontraba los repuestos... pero como el resto de opciones de "servicios libres" tenían un asterisco... pues nunca los clické... :blush:

lo dicho, muchas gracias!.... incluyendo el anexo... que no se si es friki... pero te ha librado de que te preguntara cómo se hacía para ver el precio :lol: :lol:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Kim, creo que las manetas cromadas no las venden en Peugeo, si no en tiendas de accesorios tipo Norauto, FeuVert....

1 saludo!

OK Gracias, miraré por ebay entonces... ;)

Pero, ¿sabéis si tienen la misma forma las del 307 y 308?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Sergito escribió:

Te puedes registrar totalmente gratis en el Service Box, es más, en el manual del coche te lo pone (Por lo menos en el del mio si juasss)

No fastidies... Joe, acabo de probar y sí, vale. El problema es que me intentaba registrar como profesional :P , y cuando me pedía el NIF de la empresa como que no tengo... :blush:

Ahora lo he hecho como particular y sin problemas! :laugh:

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Kim, creo que las manetas cromadas no las venden en Peugeo, si no en tiendas de accesorios tipo Norauto, FeuVert....

1 saludo!

Buah!, las acabo de encontrar en el servicebox, pero son un poco caras.

Ref: 9623 E0 ; Precio:59€. :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...