Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Novedades de complementos


mark308bcn

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

A ver si te puedo ayudar:

- Una vez que has introducido el identificador y el password, te aparece la página principal.

- Pincha en la pestaña de " Servicios Libres", y después en el tercer apartado que aparece: "Catalogue Accessoires"

- En la nueva ventana que se te ha abierto, pinchas en el idioma que quieras manejarlo (te recomiendo español :P )

- Una vez hecho esto, en el margen izquierdo te aparecen todos los modelos; pinchas en 308, y ya puedes fisgar en función de la versión (3 o 5 puertas), y lo que te interese (confort interior / exterior, diseño interior / exterior, etc.)

ANEXO: si quieres saber cuánto te cuesta alguno de los productos, copia el código que corresponda (por ejemplo, para el reposapiés es 9646 G7), después, en la página principal, pinchas en el icono de la "cesta de la compra" (que a mi me recuerda más a la lámpara de techo del salón de mi abuela) que está a la derecha, e introduces el código que has copiado antes a la izquierda. donde pone: "Añadir al expediente" (señalas la opción "Una referencia PR" y lo metes en el recuadro que está seguido de un "x 1 ", y lo validas.

De todos modos, creo recordar que 3cero8 abrió un post genial sobre el funcionamiento de ServiceBox. Si tienes dudas, allí se te resuelven todas.

Espero que después del rollo que te he soltado, te haya ayudado en algo...:S

PD: Sí, lo sé, lo de ANEXO ha quedado muy friky, pero es defecto profesional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tronko Nani... eres mi héroe! ;) :cheer: :lol: :laugh:

Muchas gracias!!! encontraba los repuestos... pero como el resto de opciones de "servicios libres" tenían un asterisco... pues nunca los clické... :blush:

lo dicho, muchas gracias!.... incluyendo el anexo... que no se si es friki... pero te ha librado de que te preguntara cómo se hacía para ver el precio :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Er_Sergito escribió:

Te puedes registrar totalmente gratis en el Service Box, es más, en el manual del coche te lo pone (Por lo menos en el del mio si juasss)

No fastidies... Joe, acabo de probar y sí, vale. El problema es que me intentaba registrar como profesional :P , y cuando me pedía el NIF de la empresa como que no tengo... :blush:

Ahora lo he hecho como particular y sin problemas! :laugh:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...