Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Donde puedo arreglar el gps?


Mensajes recomendados

Hola chicos

He tenido un problemilla con mi pc, concretamente con los puertos usb, si me ha estropeado un par de periféricos que conectaba a ellos.

Uno de los que se me ha estropeado es el gps. Se trata de un Mio C250 y, funcionar, funciona perfectamente, pero no lo puedo conectar al pc porque este no me lo reconoce. Y claro, con este problema, no l puedo actualizar en cuestión de mapas y radares. El caso es que ya no está en garantía pero es que eso es lo de menos. No tengo ni idea de donde mandarlo a reparar o, por lo menos, a que me hagan un presupuesto porque a lo mejor ni me interesa arreglarlo...

Y la pregunta es: ¿Sabeis de algún sitio donde reparen este tipo de dispositivos?

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es una chorrada preguntarte:

¿has probado en otro pc?

¿te sale a cuenta repararlo?

En estos cacharros nose, pero en los moviles cuando no lo reconoce es porque el firmware esta KO (facil de arreglar). Por curiosidad busque en sangoogle un foro de GPs y encontre (no me costo mucho) uno en el que hacian birguerias, lo siento no me acuerdo cual.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como dice Tomayax probaria lo primero con otro pc, a veces se vuelven un poco jirulos, por la radio dicen que en IASA http://www.iasainformatica.com/ arreglan gps.

Por cierto ahora ando yo con la version nueva para pda la 7.430 (mas o menos, ahora la tengo en el coche) con los mapas 720.1803 van de maravilla ya sale la Z-40 y todo lo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por las respuestas.

Ya he probado en otro pc y nada.

En cuanto a lo de hacerle birguerias al gps, ya se las hice hace un tiempo. He llegado a meterle programas de pc como procesador de textos, hojas de cálculo e incluso a ver películas en el cacharro. Al final lo quité porque no dejaba de ser una tontería. Si quieres ver una peli utilizas un dvd portátil, como mínimo. En una pantalla de 3.5" no son condiciones. Acabas dejándote los ojos en la pantallita.

Miraré a ver por internet si encuentro algún sitio donde me lo arreglen y no me cobren más de lo que vale... Por cierto, estoy por Zaragoza, así que si sabeis de algún sitio por aquí cerca me lo chivais, vale?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues buscando algo parecido encontre la pagina que te comente y ademas alguien que le ocurria lo mismo:

AQUI el noveno mensaje, pero con lo rulado que tienes el tuyo no creo que sea la solucion que le dan, mira a ver.

Suerte y Saludos

PD:me sigue moskeando lo de los puertos USB, ¿problema de BIOS? a ver si se pasa Tecneca y te soluciona algo con lo del USB que este tio es un Carck en informatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tienda donde me repararon los usb me dijeron algo así como que se había invertido la polaridad del puerto´y por eso me había cascado los dispositivos. Ahora ya tengo bien los puertos pero no me reconoce el gps y sí cualquier otro dispositivo que conecte al usb.

Yo no entiendo mucho de esto pero para mí que no puede ser otra cosa que, de alguna manera, me ha cascado le entrada usb del gps.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola camuñas a mi me extraña porque los dispositivos electronicos llevan diodos zenner para que no pase eso, pero a saber, la electronica es muy rara.

¿Por cierto has probado a hacerle a la PDA un hard reset?, a veces soluciona problemas que ni te imaginas.

De todas formas para actualizar la pda basta con que insertes la tarjeta al lector del ordenador y te evitas el arreglarla, es una opcion, yo tengo los ultimos mapas y el ultimo programa si lo quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elrulone, yo tengo el Mio Map 3.2 y los mapas que llevo son de Tele Atlas de Julio de 2007. Si tienes alguna versión posterior de alguno de ellos me la pasas si me haces el favor.

He hecho varios hard reset pero no hay manera. El problema de actualizar los mapas es cómo le meto los license para que no me caduquen ya que me parece que estos ficheros van en el navegador, no en la tarjeta. Y lo de cambiar la versión del Mio Map ni ten cuento. Esos ficheros también van en el navegador.

Voy a intentar pegarle un buen formateo al pc por si me ha guardado alguna configuración defectuosa que me impida conectar el gps desde que se me fastidiaron los usb.

Ya os contaré, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo funciono con tomtom, va muy bien y hay un fichero que sirve para crakear la licencia, por si os interesa os pongo un link que es cremita fina, igual os teneis que registrar para verlo. Los mapas son "mapa Iberia 720.1803 (TeleaTlas)".

Aqui lo teneis en descarga directa.

http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12708&sid=54a278b0d0cfa80672994625a6e6ebed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...