Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos oficiales Peugeot 308 CC


car

Mensajes recomendados

Por fin tenemos las fotos oficiales del 308 CC, y la verdad es que no defraudarán a nadie, es una preciosidad, creo que me he enamorado.

El nuevo 308 CC destaca principalmente por el diseño de su zaga, mucho más deportivo que su antecesor y que le dota de una imagen muy atractiva. El frontal se mantiene, al igual que el salpicadero que tan sólo recibe cambios mínimos. Las plazas posteriores son ahora un poco más grandes, al igual que el maletero, aunque siempre con valores cercanos al 307 CC. Como novedad tendrá un sistema similar al Airscarft que usa Mercedes, con salidas de aire caliente en los propios asientos para proteger el cuello.

Todavía no se conocen de forma oficial sus motorizaciones, pero todo apunta a que una vez puesto a la venta, cuente con motores 1.6 THP de 150 y 175 CV y el 2.0 HDi de 136 CV.

Ahí os dejo unas cuantas fotos para que disfruteis de esta maravilla:

308cc1ni5.th.jpg

308cc2vu8.th.jpg

308cc3pq9.th.jpg

308cc5lp4.th.jpg

308cc6ty0.th.jpg

308cc7kr3.th.jpg

308cc8dj1.th.jpg

308cc9qy7.th.jpg

308cc10rv8.th.jpg

308cc12nj4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que preciosidad de coche... el 307cc ya me gustaba pero este me encanta...

Soy el unico que ve un poco parecido la forma de como estan acoplados los faros de atras con el portón con los del bmw serie 6 (salvando las diferencias claro :laugh: )

A ver si sigue estando para cuando me toque jubilar a mi 307... aunque esperemos que sea dentro de muuuucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ni que decir tiene, este no tiene nada que ver con el coche de las fotos espías que publicaron hace tiempo en las que salía el supuesto Peugeot 308 cc en negro.

El coche lo veo precioso, con la delantera del rcz, y el difusor trasero en dos piezas, está divino. Eso sí, poniéndole dos terminales de escape cromadas, en lugar de las piezas retrorreflectantes situadas a cada lado en el difusor trasero, seria la reosti....

Saludos a todos los miembros de este gran club, espero que el coche se quede a sí para la calle, mi nota para el Peugeot 308 cc, es un 9. Adios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio saludo a todos y para mi es como una bienvenida otra vez al foro, porque llevo unos meses trabajando fuera de España y no he tenido mucho tiempo que digamos para meterme por aqui, aunque algun post que otro si he leido....y vengo y que sorpresasa ver otra vez mi leon hay aparcadito, que ganas tenia de el, pero aún mayor es la sorpresa cuando veo este cacho de pepino (y no el kia ceeed de nadal) descapotable, me ha dejado sorprendido y con muchas dudas....

¿Sabeis cuando podra salir?

¿Sabeis si peugeot te podria ofrecer este coche dejando a cambio el mio?

el mio es premium, metalizado, llanta 18, bluetooth, cuero gris y 120 cv

¿ y que dinero te darian?? me han comentado que un cambio como el mio a un concesionario le viene bien, al ser coche nuevo y con menos de 6 meses.

Un abrazo a todos!!! y por fin otra vez de vuelta!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Díos mío que cochazo. Por esto no me cogí el 308 berlina... jej aunque no sabía que iba a ser tan pero tan cochazo. Se lo han currado sinceramente, sobretodo poniendo esos asientos y con la delantera del rcz... y luego no sé si os habéis fijado pero el reproductor es distinto al 308 berlina e incorpora lector SD y DVD (claro que será como extra pero bueno...). Tiene varios toques de personalidad en comparación a su hermano a diferencia del 307 y del 307cc que sólo diferenciaban el techo y poco más (volante y pedales...)

Va a ser un éxito sin duda alguna, sobretodo con el precio que tenga que seguro que rondará los 30.000€ y para mí vale más la pena (bastante más) que el Eos y ya no digo nada de Focus CC o Megane CC, que si me permitís, creo que este nuevo 308cc le da un toque de más clase aún a Peugeot y se sitúa, yo creo, por encima de éstos, en una posición de mercado más competente a coches de alta clase como Volkswagen y Audi y a un precio de clase "no tan lujosa".

Sin duda para un rico existen muchos coches pero para una persona que busque un CC y por un precio de 30.000 no existe coche mejor.

Espero poder cogérmelo jej. Saludos.

PD: AQUÍ están todas las fotos oficiales y en tamaño de fondo de pantalla.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...