Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
flamenkino

Parrot 3200

Mensajes recomendados

Hola amigos tengo un peugeot 307 y ase unos dias me compre un parrot 3200 en el media marck por 99 euros, y ahora ha yegado el momento de instalarlo, y no tengo ni idea. Haver si podeis ayudarme y decirme mas o menos como tengo que instalarlo, por que hay un follon de cables que no veas. Y por donde paso los cables para que no se vean. gracias amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No pretenderás entrar hace una hora y obtener ayuda en el momento. Si lees un poquito las normas verás que tienes un buscador muy útil que te puede sacar de algunas dudas. El tema de la instalación de manos libres esta muy hablado en este foro.

Por ejemplo: Instalacion parrot ck3100 no es tu versión de Parrot pero los cables se llevan poco por lo que te pueden ayudar en el comienzo de tu andadura.

Si tienes un poquito de paciencia puedes obtener muchos datos. Y para que la espera no se haga muy dura, podías empezar por presentarte y comentar un poco que coche tienes, poner fotos y demás...

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues tengo un peugeot 307 hdi xs 90 cv azul, 5 p y el problema es que al sacar la radio y desenchufar los cables no puedo, estan durisimos lo intentao con toas las fuersas y no salen he roto hasta una patilla y no se que hacer mas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flamenkino escribió:

pues tengo un peugeot 307 hdi xs 90 cv azul, 5 p y el problema es que al sacar la radio y desenchufar los cables no puedo, estan durisimos lo intentao con toas las fuersas y no salen he roto hasta una patilla y no se que hacer mas..

Pon unas fotos de los conectores a ver como están... lo mismo así podemos ayudarte mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ahora mismo no tengo posibilidad d hacerle una foto pero vamos, que lo que pasa es que los dos cables que van a la radio no puedo quitarlos estan muy duros.. podriais decirme como se hace para kitarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo he intentado pero me resulta muy dificil, presione la pestaña y no salian, incluso he partido una pestaña. tengo otra duda, cuando coloke todos los cables, no podre meter bien la radio con los cables del parrot no? tengo que aser un agujero a la carcasa o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta, el salpicadero, por así decirlo, viene hueco. Tienes un montón de sitio para meter cables y enredos. Yo también llevo Parrot y creeme que me sobra sitio. Por lo de las pestañas, nose, pero un conector ISO sale rapidamente. De que año es tu coche? Por que lo mismo no es ISO si no Fackra (conector usado en los ultimos 307 con morro viejo y en rodos los reestyling.)

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya esta solucionado amigos, lo he instalado y funciona bien, ahora solo keda una duda, por que al parar el coche y sacar la yave no se apaga automaticamente y se keda encendio y tarda en apagarse un rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parece que mi el parrot es asi tarda un pokillo en apagarse. aver si me podeis decir por que de ves en cuando salta solo el reconocimiento de voz del parrot sin tocar ninguna tecla. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...