Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot 3200


flamenkino

Mensajes recomendados

Hola amigos tengo un peugeot 307 y ase unos dias me compre un parrot 3200 en el media marck por 99 euros, y ahora ha yegado el momento de instalarlo, y no tengo ni idea. Haver si podeis ayudarme y decirme mas o menos como tengo que instalarlo, por que hay un follon de cables que no veas. Y por donde paso los cables para que no se vean. gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pretenderás entrar hace una hora y obtener ayuda en el momento. Si lees un poquito las normas verás que tienes un buscador muy útil que te puede sacar de algunas dudas. El tema de la instalación de manos libres esta muy hablado en este foro.

Por ejemplo: Instalacion parrot ck3100 no es tu versión de Parrot pero los cables se llevan poco por lo que te pueden ayudar en el comienzo de tu andadura.

Si tienes un poquito de paciencia puedes obtener muchos datos. Y para que la espera no se haga muy dura, podías empezar por presentarte y comentar un poco que coche tienes, poner fotos y demás...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flamenkino escribió:

pues tengo un peugeot 307 hdi xs 90 cv azul, 5 p y el problema es que al sacar la radio y desenchufar los cables no puedo, estan durisimos lo intentao con toas las fuersas y no salen he roto hasta una patilla y no se que hacer mas..

Pon unas fotos de los conectores a ver como están... lo mismo así podemos ayudarte mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he intentado pero me resulta muy dificil, presione la pestaña y no salian, incluso he partido una pestaña. tengo otra duda, cuando coloke todos los cables, no podre meter bien la radio con los cables del parrot no? tengo que aser un agujero a la carcasa o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta, el salpicadero, por así decirlo, viene hueco. Tienes un montón de sitio para meter cables y enredos. Yo también llevo Parrot y creeme que me sobra sitio. Por lo de las pestañas, nose, pero un conector ISO sale rapidamente. De que año es tu coche? Por que lo mismo no es ISO si no Fackra (conector usado en los ultimos 307 con morro viejo y en rodos los reestyling.)

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...