Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Alemania 2008


Mensajes recomendados

Estimado compañeros porreros:

esta es mi apuesta porrera para este GP:

1º.- Hamilton

2º.- Raikonen

3º.- Cubica

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Bourdais.- Termina el 15

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de Toyota en este G.P.? 3

E2.- Alonso, al final del G.P., ¿mejorará su posición de salida (a), la empeorará (B) o quedará igual ©? Empeorará

E3.- En las tres primeras posiciones de parrilla, ¿habrá un piloto no Ferrari o no McLaren? Si

E4.- ¿Quién hará antes su primera entrada en el pit durante la carrera, Vettel o Glock. Glock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

esta es mi apuesta

1º.- Massa

2º.- Hamilton

3º.- Kubica

Pole.- Massa

V.R.- Hamilton

Bourdais.- Termina el 15

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de Toyota en este G.P.? 3

E2.- Alonso, al final del G.P., ¿mejorará su posición de salida (a), la empeorará (B) o quedará igual ©? mejorará

E3.- En las tres primeras posiciones de parrilla, ¿habrá un piloto no Ferrari o no McLaren? Si

E4.- ¿Quién hará antes su primera entrada en el pit durante la carrera, Vettel o Glock. Glock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Mediante llamada recibida a las 21.11 horas del día de hoy, desde la ciudad de Roma, nuestro querido amigo Jsnavarro me ha pedido que transcriba su apuesta:

1º.- Raikkonen

2º.- Hamilton

3º.- Kubica

Pole.- Hamilton

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- En la vuelta 32 casca el motor.

E1.- 7 (le he dicho que me parecían muchos, pero a él le parece bien)

E2.- A

E3.- Si

E4.- Vettel

Esperemos que disfrute mucho su nupcial estancia en la città aperta.

Ciao a tutti. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me espero mas...

1º.- Massa

2º.- Raikkonen

3º.- Kubica

Pole .- Massa

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- 18

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de Toyota en este G.P.? 3

E2.- Alonso, al final del G.P., ¿mejorará su posición de salida (a), la empeorará (B) o quedará igual ©? A

E3.- En las tres primeras posiciones de parrilla, ¿habrá un piloto no Ferrari o no McLaren? Si

E4.- ¿Quién hará antes su primera entrada en el pit durante la carrera, Vettel o Glock? Glock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Jose, esta semana te doy trabajo.

1º.- Demasiado

2º.- La Mari

3º.- Centímetros cúbicos

Pole .- Demasiado

V.R.- Borjamilton

Bourdais.- 14

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de Toyota en este G.P.? 2

E2.- Alonso, al final del G.P., ¿mejorará su posición de salida (a), la empeorará (B) o quedará igual ©? Empeora

E3.- En las tres primeras posiciones de parrilla, ¿habrá un piloto no Ferrari o no McLaren? Si

E4.- ¿Quién hará antes su primera entrada en el pit durante la carrera, Vettel o Glock? No vuelvas.

A los que hayan apostado lo mismo que yo, todavía tenéis tiempo para cambiar vuestras apuestas.

Me vuelvo a la cocina, a ver si el fin de semana el suegro acaba con el suelo y ya puedo liarme con los armarios y el resto.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, una vez más me animo a porrear:

1º.- Raikonen

2º.- Hamilton

3º.- Kubica

Pole .- Hamilton

V.R.- Raikonen

Bourdais.- Termina 16

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de Toyota en este G.P.? 1 puntito

E2.- Alonso, al final del G.P., ¿mejorará su posición de salida (a), la empeorará (B) o quedará igual ©? b, la empeora (espero que realmemte no sea así).

E3.- En las tres primeras posiciones de parrilla, ¿habrá un piloto no Ferrari o no McLaren?. Si.

E4.- ¿Quién hará antes su primera entrada en el pit durante la carrera, Vettel o Glock? Glock

Bueno, un saludo a todos los foreros y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

hoy, aún triste y desconsolada, cumpliré como todas las semanas.

Ahí va mi apuesta.

1º.-Hamilton

2º.-Raiko

3º.-Heifield

Pole .-Massa

V.R.-Hamilton

Bourdais.-16

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de Toyota en este G.P.? 3

E2.- Alonso, al final del G.P., ¿mejorará su posición de salida (a), la empeorará (B) o quedará igual ©? mejora (a)

E3.- En las tres primeras posiciones de parrilla, ¿habrá un piloto no Ferrari o no McLaren? SI

E4.- ¿Quién hará antes su primera entrada en el pit durante la carrera, Vettel o Glock? Glock

Y esta va por mis buenos y queridos amigos, que si sois, y está demostrado, buenos "porreros", mejor todavía sois como amigos.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eve escribió:

Hola chicos,

hoy, aún triste y desconsolada, cumpliré como todas las semanas.

------

Y esta va por mis buenos y queridos amigos, que si sois, y está demostrado, buenos "porreros", mejor todavía sois como amigos.

Besos

Pero eve como puedes estar de esta guisa? alegría y cachondeo que estas en la mejor página del mundo :P;)

Arriba ese ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a porrear

1º.- Hamilton

2º.- Kovalainen

3º.- Raikkonen

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Bourdais.- 16

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de Toyota en este G.P.? 2

E2.- Alonso, al final del G.P., empeorará su posición de salida (B)

E3.- En las tres primeras posiciones de parrilla, ¿habrá un piloto no Ferrari o no McLaren? SI

E4.- ¿Quién hará antes su primera entrada en el pit durante la carrera, Vettel o Glock? Vettel

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si llego, a ver si llego!

Hola, acabo de volver de mis vacaciones estivales, y ya se me olvido dejar puesta la porra de inglaterra y no quería perderme esta. Voooy:

1º.-Legüis

2º.-Kimi

3º.-Felipe

Pole .-Legüis

V.R.-Kimi

Bourdais.-termina 10º

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de Toyota en este G.P.?0

E2.- Alonso, al final del G.P., ¿mejorará su posición de salida (a), la empeorará (B) o quedará igual ©?a

E3.- En las tres primeras posiciones de parrilla, ¿habrá un piloto no Ferrari o no McLaren?si

E4.- ¿Quién hará antes su primera entrada en el pit durante la carrera, Vettel o Glock? Timo

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

1º.- Kimi

2º.- Hamilton

3º.- Massa

Pole .- Hamilton

V.R.- Kimi

Bourdais.- 16

E1.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de Toyota en este G.P.? 2

E2.- Alonso, al final del G.P., ¿mejorará su posición de salida (a), la empeorará (B) o quedará igual ©? a)

E3.- En las tres primeras posiciones de parrilla, ¿habrá un piloto no Ferrari o no McLaren? no

E4.- ¿Quién hará antes su primera entrada en el pit durante la carrera, Vettel o Glock? Glock

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pal conguito...

Y no vuelvo a postar por Massa así me arranquen las uñas y los dientes...

:angry: :angry:

Por cierto... ¿Alonso a que está jugando? ¿Que elige una configuración agresiva para clasificar bien y luego no rascar bola en carrera?

Como siga así le vamos a acabar dando la razón a Rugido...

:kiss: :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, amiguitos.

Os ruego de nuevo disculpas por la tardanza en colgar los resultados de la Porra relativa al G.P. de Alemania, Gran Premio que acabó con alguna que otra sorpresa. La más grande, sin duda, es ver a Piquet en el segundo escalón del podio. Una carrera impecable de Luisja, en la que superó con maestría el error táctico de su equipo al no meterlo en el pit durante el safety car que salió tras el golpe de Glock.

Ese mismo safety hizo que pudieramos ver, por primera vez esta temporada, a un R 28 en el podio. El otro (Alonso), se arrastró como pudo durante la carrera, siendo superado a la salida de la curva final de la Parabólica por media parrilla…

En fin, otro año será.

Los resultados del G.P., sesión de calificación, vueltas rápidas y resumen de paradas son estos:

http://www.formula1.com/results/season/2008/796/6538/

http://www.formula1.com/results/season/2008/796/6537/

http://www.formula1.com/results/season/2008/796/6538/fastest_laps.html

http://www.formula1.com/results/season/2008/796/6538/pit_stop_summary.html

Los resultados correctos de la Porra eran estos:

1º.- Hamilton

2º.- Piquet

3º.- Massa

Pole.- Hamilton

V.R.- Heidfeld

Bourdais.- 12º

E1.- 0

E2.- B (empeora)

E3.- No

E4.- Vettel

Los puntos obtenidos por los Porreros en este G.P. han sido los siguientes:

puntosalemaniatv1.png

Gentleman, Rugido, Barrichelen y yo (¡bien!) nos llevamos la Porra con 4 puntos.

Así las cosas, el Mundial de Pilotos rompe con su triple empate, teniendo al Luisja como líder:

http://www.formula1.com/results/driver/

Pese a su “crisis”, dicen, el Mundial de Constructores lo sigue liderando Ferrari:

http://www.formula1.com/results/team/

En nuestra Porra, May y Rugido (con 30 puntos) se destacan del resto de perseguidores:

clasialemaniadl9.png

El Bola y GTT se descuelgan del primer lugar. Ojo este último, que es el mariquita de la semana y Gentleman y yo mismo vamos dando por detrás… :kiss:

En fin, esto fue todo. Os pido mil disculpas (a partir de hoy me puedo tomar las cosas con más relajación) y os recuerdo que la próxima Porra será la de Hungría, el próximo 3 de Agosto.

Hasta entonces. Jose.

106127wm2.jpg

106208ms0.jpg

106214dq8.jpg

106217iq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...