Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alarma en 308 sw


norishen308

Mensajes recomendados

Pues tengo una duda, como no existía en stock un 308 sw con alarma, lo he pedido sin, pero con opción de montaje de la alarma por el taller.

La alarma que he pedido es la ref: 9690-05, (según el service-box), que segun me ha comentado el comercial es IDENTICA en opciones a la instalada de serie, (de hecho en la descripcion del service-box pone: "Este producto especifico de este vehículo permite una integración perfecta idéntica a la del producto de serie, lo que asegura una total fiabilidad y seguridad"

¿Sabéis si es cierto esto?, ¿iene la misma integración con el supercierre, (el sw lo trae de serie)?, ¿los voluméntricos estaran en el plafón central?, etc... en resumidas cuentas, ¿sera como si lo hubiese pedido en fabrica...?

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Nadie ha puesto la alarma de Peugeot posteriormente a la compra?, (me estoy sintiendo raro, jajaja), la verdad es que le estoy dando vueltas desde hace varios días y creo que si nadie me puede comentar algo al respecto, voy a esperar a pedir el coche con alarma pues, no se/no me fio, de como quedara :( :( :(, por eso esta consulta.

La verdad, parecerá una tontería, pero ya que la pago, (y a nadie le regalan la "pasta" :(), si no estoy "seguro" del acabado, y por no esperarme un par de mesecitos voy a estar "mosca" durante años, (por opciones perdidas y demas), creo que no merece la pena.

Pues nada, muchas gracias y a ver si alguno la tenéis y me "iluminais" con vuestra experiencia, :D :D :D

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no la tengo tio, pero si dicen que queda igual que la de serie, pues asi debe ser..... ademas no es algo complicado, no es como ponerle esp despues de comprar el coche, que es mas chungo y puede traer problemas, la alama la pones y si no te gusta el resultado la puedes quitar sin problemas que dudo que te estropee el coche.

salu2 espero que te quede bien;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, creo que teneis razon, pero no me fio de la colocacion, de la alarma, cuando viene de serie los volumetricos se colocan en el planfon central... y no se, me parece que en el "conce" va a ir a lo rapido y me dejaran los volumetricos en los marcos de las puertas, (no creo que se entretengan a pasar cables hasta el plafon central y agujerear para sacar los volumetricos), de hecho segun el service box el plafon con alarma es distinto al planfon sin alarma, (supongo que por los agujeros), por eso comentaba lo de la estetica, :D :D :D, pues me daria rabia que pagando mas por la alarma, que si la pidiera de serie, (por ahorrarme un par de meses), no quede IGUAL.

Pero bueno, eso ya es parte de mi paranoia, jejeje, muchas gracias a los dos por la respuesta compañeros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO QUE NO ES LA MISMA...

No estoy seguro, pero los volumetricos, los montan en los lados en vez del plafon central (repito que no lo se seguro)

No trae la funcion plip (permite seleccionar la apertura de la puerta solo del conductor, o todas a la vez) Con un toque o dos del boton apertura..

Y lo que es mas importante, a pesar de costar lo mismo, no trae la funcion supercierre. Que consiste, en un cierre especial dandole una segunda pulsacion al cierre, mediante el cual, si te rompen una ventanilla suena la alarma, y es imposible abrir ninguna puerta desde fuera, ni dentro. (Util cuando haces una escapada a la playa, metes todo en el maletero dineros moviles ropa, gps etc. De este modo si si te intenta robar les resultara imposible abrir cualquier puerta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE SI ES LA MISMA...

Lo del plip no lo hace la alarma, la alarma lo unico que hace es pitar como una loca al detectar que se abre alguna puerta o capot....

En los que viene de fabrica, los volumetricos o van en el plafon de techo o en los montantes de la puerta, si la montas a posteriori van en los montantes...

Y digital77 no te confundas, el supercierre no tiene NADA que ver con la alarma, son dos cosas distintas. Puedes tener supercierre y alarma, o tener alarma y no tener supercierre o viceversa, una cosa no quita a la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los que viene de fabrica, los volumetricos o van en el plafon de techo o en los montantes de la puerta, si la montas a posteriori van en los montantes...

Sip, eso me lo imaginaba... me parece que me tendre que "pelear" con el comercial para que me asegure el montaje en el plafon central, (no se si se podra "agujerear" o tendran que cambiar el plafon de serie por el que tiene los agujeros, como comente en el servicebox son 2 referencias distintas), :( :( :(

Muchas gracias... a ver en que termina, a ver si llegamos a "un acuerdo" y puedo disfrutar del montaje "correcto" de la alarma.

Saludotes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pedi el mio, tube esas dos mismas opciones Por 300€

De serie, se compone de alarma y supercierre.

Montada en taller solo alarma..

Compensa mas pedirla de serie ya que cuesta lo mismo e incorpora dicha funcion.

Y respecto al plip, el mio es un sport, y los sport no traen de serie esa funcion, pero al encargar la alarma también lo incluye, me parece muy util puesto que el 70% de las veces voy solo y no necesito que se abran las otras puertas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

norishen308 escribió:

En los que viene de fabrica, los volumetricos o van en el plafon de techo o en los montantes de la puerta, si la montas a posteriori van en los montantes...

Sip, eso me lo imaginaba... me parece que me tendre que "pelear" con el comercial para que me asegure el montaje en el plafon central, (no se si se podra "agujerear" o tendran que cambiar el plafon de serie por el que tiene los agujeros, como comente en el servicebox son 2 referencias distintas), :( :( :(

Muchas gracias... a ver en que termina, a ver si llegamos a "un acuerdo" y puedo disfrutar del montaje "correcto" de la alarma.

Saludotes,

Que mas te da que te vengan en un sitio u en otro? Hacen la misma funcion.... Ademas, no son tan cantosos como crees...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es como comentais, ambos, alarma y supercierre no tienen nada que ver, pero cuando pides el coche con alarma supongo que ponen el supercierre.

Por otro lado creo, (creo), que tendre supercierre por que los sw vienen de serie con el, (lo repito creo), a ver como queda, mañana voy a ver a mi "amigo" y que me lo ponga todo en claro y consensuado con taller.

Que mas te da que te vengan en un sitio u en otro? Hacen la misma funcion.... Ademas, no son tan cantosos como crees...

Sera cuestion de hablarlo... si no puede ser... pues lo valorare.

Saludos y gracias de nuevo compañeros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no quieres rayarte mucho

jajaja, si la verdad que no me tengo que rayar, jajaja, el lunes me lo entregan, (con la alarma), me han comentado que desde ventas aran lo posible para que la instalen en el plafon central, (esto me suena mas a "pelotas fuera" que otra cosa :D :D), pero bueno al menos tendre algo donde agarrarme, (para cambio o compensación moral), si no me gusta como queda montada, (jeje a ver si cantan poco Er_Sergito ;) ), ya os contare.

la cobra 4908 va muy bien

Gracias TXUS por tu consejo, pero ya la tenia "apalabrada" en el conce, (y despues de la lata que les he dado... no se como no me cierran la puerta cuando me ven llegar, ¡ya esta aqui, el del plafon central!, jajaja).

es para coches con can bus (como el tuyo)

Pero, ¿no integraban el FlexRay en los nuevos modelos a partir del 2007?, supongo que se refieren a los que han empezado a diseñar a partir del 2007...

Muchas gracias a todos compañeros,

Norishen308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...