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torque99

anomalia anticontaminacion

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hola tengo un 307 con 4 años y 65000 Km, hasta ahora no habia tenido ningun problema (salvo radiocd clarion), el otro dia arranco el coche y tenia encendido el chivato de autodiagnostico de motor y el mensajito de anomalia anticontaminacion, estube circulando un rato con ese mensaje y luego desapareció. He mirado por el foro y he visto problemas gordos con ese mensaje, como que el coche perdia potencia, o incluso se paraba, yo aun no he tenido esos problemas, ni me ha vuelto a aparacer el mensaje. Os queria preguntar si tengo que preocuparme, o si debo ir a la peugeot para que me miren el coche, posibles causas de que aparezca el mensaje... lo ultimo que quiero es quedarme tirado estando tan cerca las vacaciones.

El mensaje no me a vuelto a aparecer, quizas el coche tenia un dia tonto? hace unos meses me aparece otro mensaje como que la pila del mando de la llave estaba agotada, pero sigo usandola sin problemas.

gracias un saludo

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torque99 escribió:

Gracias por vuestras contestaciones, se agradece, el motor es 2.0 hdi 110Cv, en breve pondré algunas fotillos para que lo veais. Por cierto, 1Marchi no puedo abrir el enlace que me comentas.

Un saludo

anomalia anticontaminacion

normas

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Hola el viernes volvió a aparecerme el error y nada el sabado lo llevé a la peugeot, le metieron el ordenador y localizaron el problema, el filtro de las particulas, sobre 600 Euros de broma, adios a mis vacaciones, me dijeron que ese filtro se cambia sobre los 80000 Km yo llevo 65000. Lo del precio no se si será caro o no, conozco al de la peugeot y es un tio honrado, pero aun así soltar 600 Euros no veas como duele.

un saludo

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Yo tuve ese error durante 2 años, cada día me salía en mi peugeot 206, me perdía potencia el coche, me gastaba más gasolina de lo que debía.....y hasta casi se calaba circulando....me dijeron lo que costaba y decidí comprarme uno nuevo porque un gasofa con 136.000km 110cv 1600 con 8 años mucha vida no le quedaba, pero bueno eso va a razón de cada uno

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ami me ocurre lo mismo anomalíaanticontaminación me paso llendo de vacaciones y la vuelta 700 km estuve con el fallo,eso si el motor no pasa de 2800 revoluciones pero no noto tirones ni nada raro solo perdida de potencia el mio tmb es 2.0 hdi 110 sin fap.le tengo en el taller revisando aver que cojones es.estoy temblando.ya os contare un saludo

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Hola a todos

yo tengo un 370 hdi 110cv, el peor coche de la historia con diferencia. ya le he hecho de todo y me ha salido de todo es de octubre 2002, 75000km primero se le fue por dos veces la valvula del turbo, la primera en garantia la segunda, que casualidad no era la misma segun mosa cordoba, a pa gar se dijo.luego las marchas se kedaban pillar, ea el embrague y seguido de este el volante motor, sigo....nivel minimo aditivo gasoil..lleno deposito aditivo...sique saliendo pero ya desisto, ahora anomalía anticontaminación , que mas se puede pedir¡¡¡ ah cada dos por tres abs pasajero desactivado, esp/asr fuera de servicio, las luces se encienden cuando le das a los intermitentes, tiene de todo es fenomenal para gastarte los cuartos,,,,cuando pueda lo largo pero vamos,eso lo saben hasta los negros....os compadezco quien lo haya comprado recientemente y felicito al que todavia no le de problemas. saludos

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hoy e ido a recoger el coche y man dicho que era del filtro del fap(que x cierto creia yo que no llevaba)me an podido quitar el fallo y me volvera aparecer casi seguro,si la maquina que no es un sevicio oficial detecta que es el filtro no podra ser la valvula egr o el captador de presion y venga englobado en el mismo fallo?el cambio del filtro mas los aditivos sobre 550 euros.el coche es un 2000 hdi 110 y tiene 80000 km.axias un saludo

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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