Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

quiero un perro


Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hola a todos. tengo un Shih-Tzu y me parece que el dia que lo compré acerté.

es cariñoso, obediente, simpatico juguetón y un poquitín sinvergüenza...me encanta, incluso parece entender y estar pendiente de lo que hablamos, especialmente si es sobre él...ademas le gusta posar para fotos!:laugh:

lo recomiendo totalmente!

size=150lukyplayerovh7.gif

[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos ,sigo mirando perros, estoy casi decidido por el bulldog frances, el ingles le gusta pero este primero mas todavia, ahora no hay quien la haga cambiar de opinion, de todos modos el perro que comenta Abel es tambien muy bonito, voy a indagar un poco a ver que tal ,pero claro que ella no se entere jeje.

Por cierto , el labrador o el boxer son mis perros ideales, pero para dejarlos solos ni de coña. ya tenemos uno en casa de mis padres y con 7 años, sigue siendo un trasto, un trasto encantador, pero no tengo ganas de que me haga reforma en casa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Ya me estaba pegando con el post de subida de fotos;) . Esto de la oposicion me tiene absorbido y no puedo ni entrar en el foro un rato:huh: .

Bueno chicos, este es Duke, el 30 de noviembre cumple 4 meses y lleva desde el 24 de octubre con nosotros (fuera alfombras, fuera tranquilidad, fuera mimos de la novia.... Abel , tu me entiendes...) Es de un criadero de Valladolid, tantas cosas he oido en las tiendas de tropifaunia, mundocanino y esta gentuza, que me gaste 100 euros mas y ademas el peaje y gasoil (y no se yo si me ha cazao algun radar...) asi que os pongos las fotillos. Oye no os cachondeeis mucho del nombre eh? jeje.

size=150[/img]26102008242gh1.th.jpgthpix.gifsize=150[/img]size=150[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas fotitos del canalla:

size=150[/img]26102008243vp9.jpg

w600.pngsize=150[/img]

Aqui hace honor a su nombre:

size=150[/img]26102008244dy2.jpg

w600.pngsize=150[/img]

lo primero que ha aprendido .. ven aqui toma...

size=150[/img]26102008249xk5.jpg

w600.pngsize=150[/img]

size=150[/img]26102008251aa8.jpg

w600.pngsize=150[/img]

aqui acabando de tragar:

size=150[/img]29102008256hr9.jpg

w600.pngsize=150[/img]

Y despues...

size=150[/img]28102008254os3.jpg

w600.pngsize=150[/img]

Bueno Homar , acepto sugerencias de como enseñarle a que venga , a que de la patita...

Por ahora lo que le estoy acostumbrando es a que no se asuste cuando monta conmito en el coche :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Enhora buena por el perro!! es precioso y tiene cara de pillin, es la caña.

Yo tengo un Labrador, hembra con 8 años ya casi y tiene la misma energia que cuando tenia 2. No para la tia. La tuvimos que operar y vaciarla el utero porque tenia una enfermedad mu rara y nos comento el veterinaria que se calmaria, pero nada. Ahora nos hemos comprado un Yorkshire de pura raza, y creiamos que a lo mejor el labrador tendria celos o algo, pero nada. Procurando acariciar a los dos y repartiendo premios y eso.. de lujo. Es mas, duermen juntas, comen juntas, juegan, a ver si cuelgo algunas fotos de las dos. Por cierto una cuestion. Hablabais antes de que los labradores son perros de agua y les gusta nadar, pues la mia nacio de secano. Odia el agua. Ni mojarse, ni tirarse a un algo ni nada, en cambio el Yorkshire le encanta, si esta lloviendo, se larga fuera para mojarse y retozar por los charcos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Buenas!! Enhora buena por el perro!! es precioso y tiene cara de pillin, es la caña.

Yo tengo un Labrador, hembra con 8 años ya casi y tiene la misma energia que cuando tenia 2. No para la tia. La tuvimos que operar y vaciarla el utero porque tenia una enfermedad mu rara y nos comento el veterinaria que se calmaria, pero nada. Ahora nos hemos comprado un Yorkshire de pura raza, y creiamos que a lo mejor el labrador tendria celos o algo, pero nada. Procurando acariciar a los dos y repartiendo premios y eso.. de lujo. Es mas, duermen juntas, comen juntas, juegan, a ver si cuelgo algunas fotos de las dos. Por cierto una cuestion. Hablabais antes de que los labradores son perros de agua y les gusta nadar, pues la mia nacio de secano. Odia el agua. Ni mojarse, ni tirarse a un algo ni nada, en cambio el Yorkshire le encanta, si esta lloviendo, se larga fuera para mojarse y retozar por los charcos.

Saludos

:huh: :huh:

Coño...!!!

Pues si que es raro eso que cuentas... mi novia tiene un cachorro de labrador (ahora con 7 meses) y yo tengo un yorkie con casí 10 y es justo al contrario.

El labrador mete la cabeza en toda cuanta fuente encuentra, y como esté jugando o tenga calor a la que te despistes se echa al agua. ¿No se habrá llevado algún susto siendo muy cachorro?

En cambio el yorkie cuando llueve no le gusta nada de nada estar en la calle. Será la edad.

Nosotros no los podemos tener mucho juntos; el pequeño es un cascarrabias y ademas tiene la espalda tocada por lo que nos da un poco de miedo que el grande le de un mal golpe jugando...

:dry: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooe que monada, si yo tuviera sitio vamos que si tendria otro de estos, son una divinidad. A ver si te pongo una foto de Horus, el labrador de mi padre con 7 años. es un poco mas dorado pero es una monada igual.

Lo que comentas de juntarlo con el pequeño es verdad, Horus con el trasto este no le aguanta pero se resigna el pobre,pero el otro zascandil, un chuchillo medio caniche y medio perro de agua , le gruñe y le tira a morder cuando le molesta, pero vamos se ve claro que lo unico que quiere es asustarle, esque este es un cansino de narices...

Gracias abel por el privado, que para ser informatico soy un torpe considerable.

A ver si se pasa Homar por aqui y nos da unas lecciones de adiestramiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, que con el tema de la opo no puedo conectarme mucho.

Ya tiene el bichito 4 meses y pesa cerca de 7 kilillos, le falta una vacuna y a ver si empiezo a enseñarle a salir a la calle, que estoy cansino de qutar sus cosas en casa.

Mirate Abel por el Ares o en el Emule , los libros de labradores, que encontrarás cosas muy buenas...

Al mio (el de mi padre) no le gusta la ducha , pero en el patio de mi hermano con la manguera se lo pasa pipa, con esto te digo que de este perro puedes hacer que aprenda LO QUE QUIERAS, todo a base de juegos.

Horus ahora está muy celoso , con el enano este encima que le muerde las orejas imaginate.

Voy a echarle un ojo a los post últimos ahora que tengo un huequillo, del tema del carnet.

que el otro dia me puse una leche que para qué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...