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Knei

Para los que tienen el 308 sw 110

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Hola,

Al final me he decidido por el 308 sw 110

Para los que tienen ese modelo ¿que tal es el motor?

Me refiero a recuperaciones,aceleracion y cuando el coche va con 5 personas.Se que no es un motor igual de vivo que el seat leon 110 que de momento tengo,pero probe el 308 110 y no me dió mala impresion, tambien es cierto que iba solo con el del concesionario.

¿Podriais comentarme vuestras sensaciones?

Salu2

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seguro que no te vas a arrepentir, yo tengo el mio desde hace 3 semanas, y estoy muy contento, con el coche y con el motor, tiene los desarrollos un poco cortos al tener 6º marcha pero es acostumbrarse., de potencia para mi, va sobrado.

saludo.

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pedrod100 escribió:

seguro que no te vas a arrepentir, yo tengo el mio desde hace 3 semanas, y estoy muy contento, con el coche y con el motor, tiene los desarrollos un poco cortos al tener 6º marcha pero es acostumbrarse., de potencia para mi, va sobrado.

saludo.

No tengo intencion de molestarte, pero hay que tener cuidado cuando escribimos, porque aunque lo hacemos sin mala intencion, y convencidos de lo que ponemos, nuestras interpretaciones aveces llevan a cometer errores a otras personas, esto viene a que no puedes poner que el coche va sobrado, son 1650kg en vacio, el coche va suficientemente bien, para los que practican una conduccion normal, pero el coche no es un "tiro" Ademas si conduces con el coche cargado (5+maletas) va justito. Comento todo esto porque ya tiene pasado que alguien que se apoya en nuestros comentarios para comprar su coche despues se lleva una desilusion, tenemos que intentar ser lo mas subjetivos posibles, AVISO general a navegantes, gracias y saludos

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angeloutes escribió:

pedrod100 escribió:
seguro que no te vas a arrepentir, yo tengo el mio desde hace 3 semanas, y estoy muy contento, con el coche y con el motor, tiene los desarrollos un poco cortos al tener 6º marcha pero es acostumbrarse., de potencia para mi, va sobrado.

saludo.

No tengo intencion de molestarte, pero hay que tener cuidado cuando escribimos, porque aunque lo hacemos sin mala intencion, y convencidos de lo que ponemos, nuestras interpretaciones aveces llevan a cometer errores a otras personas, esto viene a que no puedes poner que el coche va sobrado, son 1650kg en vacio, el coche va suficientemente bien, para los que practican una conduccion normal, pero el coche no es un "tiro" Ademas si conduces con el coche cargado (5+maletas) va justito. Comento todo esto porque ya tiene pasado que alguien que se apoya en nuestros comentarios para comprar su coche despues se lleva una desilusion, tenemos que intentar ser lo mas subjetivos posibles, AVISO general a navegantes, gracias y saludos

Creo que cualquier usuario del foro a leido esto Normas

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Supongo que pedrod100 se refiere que va sobrado para sus necesidad.Espero no arrepentirme porque el lunes me lo dan y aunque pocas veces voy cargado al maximo ,espero que no sea una tortuga

:( ,porque me da un infarto.Vengo de un seat leon 110 y con 5 personas + equipaje el coche respondia bien.

Salu2

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Dudo mucho que alguien se vaya a molestar por expresar su opinion, sea acertada o errónea. Yo tengo un 136 y para mi es supertorpe para la potencia que tiene, y el que venga de un coche antiguo o poco potente, pues le parecerá mu potente un 308 90 cv, tan simple como eso, ademas teniendo en cuenta que a la mayoria de compañeros del foro incluido a mi , pues nos es poco posible ser objetivos con nuestros coches recien comprados, vamos como todas las madres con sus niños recien nacidos.

LO que comentan de todos modos es verdad, el 110 va absolutamente sobrado para una conduccion normal , e incluso "rapida" (sin meternos en velocidades) en autopista, tanto suelto como cargado, yo he tenido uin 110 y me asombraba lo agil que era el sw , ademas de sus suspensiones que parecian hasta incluso deportivas.

eso si , si , si vas cargado y en carretera de montaña a ritmo alegre un 136, sino estoy de acuerdo que un 110 sobra, ademas te ahorras unas pelas. Y de todos modos, aqui se piden opiniones, pero lo mejor es que pruebe cada uno el coche y de ahi saque sus conclusiones, yo no me gasto 4 kilos en un coche porque un compañero del foro le guste mucho el suyo.

¿no?

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jakejarper no creo que sea parecido al seat.Me dejaron probar un 308 110cv normal y me dio la impresion de ser algo lento.Aunque la verdad es que no busco un motor explosivo ,sino un coche comodo,versatil y practico

Mi epoca de correr paso un poco a la historia jejeje

Un saludo

Miguel

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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