Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Para los que tienen el 308 sw 110


Knei

Mensajes recomendados

Hola,

Al final me he decidido por el 308 sw 110

Para los que tienen ese modelo ¿que tal es el motor?

Me refiero a recuperaciones,aceleracion y cuando el coche va con 5 personas.Se que no es un motor igual de vivo que el seat leon 110 que de momento tengo,pero probe el 308 110 y no me dió mala impresion, tambien es cierto que iba solo con el del concesionario.

¿Podriais comentarme vuestras sensaciones?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedrod100 escribió:

seguro que no te vas a arrepentir, yo tengo el mio desde hace 3 semanas, y estoy muy contento, con el coche y con el motor, tiene los desarrollos un poco cortos al tener 6º marcha pero es acostumbrarse., de potencia para mi, va sobrado.

saludo.

No tengo intencion de molestarte, pero hay que tener cuidado cuando escribimos, porque aunque lo hacemos sin mala intencion, y convencidos de lo que ponemos, nuestras interpretaciones aveces llevan a cometer errores a otras personas, esto viene a que no puedes poner que el coche va sobrado, son 1650kg en vacio, el coche va suficientemente bien, para los que practican una conduccion normal, pero el coche no es un "tiro" Ademas si conduces con el coche cargado (5+maletas) va justito. Comento todo esto porque ya tiene pasado que alguien que se apoya en nuestros comentarios para comprar su coche despues se lleva una desilusion, tenemos que intentar ser lo mas subjetivos posibles, AVISO general a navegantes, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

angeloutes escribió:

pedrod100 escribió:
seguro que no te vas a arrepentir, yo tengo el mio desde hace 3 semanas, y estoy muy contento, con el coche y con el motor, tiene los desarrollos un poco cortos al tener 6º marcha pero es acostumbrarse., de potencia para mi, va sobrado.

saludo.

No tengo intencion de molestarte, pero hay que tener cuidado cuando escribimos, porque aunque lo hacemos sin mala intencion, y convencidos de lo que ponemos, nuestras interpretaciones aveces llevan a cometer errores a otras personas, esto viene a que no puedes poner que el coche va sobrado, son 1650kg en vacio, el coche va suficientemente bien, para los que practican una conduccion normal, pero el coche no es un "tiro" Ademas si conduces con el coche cargado (5+maletas) va justito. Comento todo esto porque ya tiene pasado que alguien que se apoya en nuestros comentarios para comprar su coche despues se lleva una desilusion, tenemos que intentar ser lo mas subjetivos posibles, AVISO general a navegantes, gracias y saludos

Creo que cualquier usuario del foro a leido esto Normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que pedrod100 se refiere que va sobrado para sus necesidad.Espero no arrepentirme porque el lunes me lo dan y aunque pocas veces voy cargado al maximo ,espero que no sea una tortuga

:( ,porque me da un infarto.Vengo de un seat leon 110 y con 5 personas + equipaje el coche respondia bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que alguien se vaya a molestar por expresar su opinion, sea acertada o errónea. Yo tengo un 136 y para mi es supertorpe para la potencia que tiene, y el que venga de un coche antiguo o poco potente, pues le parecerá mu potente un 308 90 cv, tan simple como eso, ademas teniendo en cuenta que a la mayoria de compañeros del foro incluido a mi , pues nos es poco posible ser objetivos con nuestros coches recien comprados, vamos como todas las madres con sus niños recien nacidos.

LO que comentan de todos modos es verdad, el 110 va absolutamente sobrado para una conduccion normal , e incluso "rapida" (sin meternos en velocidades) en autopista, tanto suelto como cargado, yo he tenido uin 110 y me asombraba lo agil que era el sw , ademas de sus suspensiones que parecian hasta incluso deportivas.

eso si , si , si vas cargado y en carretera de montaña a ritmo alegre un 136, sino estoy de acuerdo que un 110 sobra, ademas te ahorras unas pelas. Y de todos modos, aqui se piden opiniones, pero lo mejor es que pruebe cada uno el coche y de ahi saque sus conclusiones, yo no me gasto 4 kilos en un coche porque un compañero del foro le guste mucho el suyo.

¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jakejarper no creo que sea parecido al seat.Me dejaron probar un 308 110cv normal y me dio la impresion de ser algo lento.Aunque la verdad es que no busco un motor explosivo ,sino un coche comodo,versatil y practico

Mi epoca de correr paso un poco a la historia jejeje

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...