Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Homar

Brico: Pintar llantas Challenger

Mensajes recomendados

Hola gente, vuelvo a aparecer aqui para poneros otro brico jejeje

Empecemos...

Aqui las tapitas que hemos alisadas jejeje

16072008ui2.jpg

16072008ui2.46f9f3d19f.jpg

16072008001gj1.jpg

16072008001gj1.404ab7b116.jpg

17072008002yp4.jpg

17072008002yp4.23b8833a39.jpg

Lijando lijando xD

19072008bc2.jpg

19072008bc2.99d074bd59.jpg

Aqui sin llantas jaja

19072008001rk3.jpg

19072008001rk3.dfe1df5b67.jpg

19072008002mn2.jpg

19072008002mn2.3727565c5b.jpg

19072008003qs1.jpg

19072008003qs1.f0f7fc3dda.jpg

19072008004st1.jpg

19072008004st1.1914249fbe.jpg

19072008005ju7.jpg

19072008005ju7.db892cf971.jpg

19072008006lo2.jpg

19072008006lo2.c1ec59a5b5.jpg

19072008007tp0.jpg

19072008007tp0.2fcff678dc.jpg

preparadas para pintar, manos a la obra xDD

19072008008dg3.jpg

19072008008dg3.7b81e58cf3.jpg

aqui tenemos a mi pintor particular xDDD

19072008009mp1.jpg

19072008009mp1.04b8a1b6cc.jpg

19072008010ce0.jpg

19072008010ce0.8df8f2e015.jpg

esta foto mencanta (babasssssssss xD) recien pintadas...

19072008012yt4.jpg

19072008012yt4.e90fd30c72.jpg

lacando.... que colocon!!!!!!!!!! jajajaja

19072008013ao2.jpg

19072008013ao2.f9abde4877.jpg

19072008014vu2.jpg

19072008014vu2.db99a02501.jpg

19072008016jq1.jpg

19072008016jq1.c4c0091b01.jpg

19072008096cy1.jpg

19072008096cy1.95d321b9c7.jpg

Bueno, os pondria fotos de como quedan montadas pero se estan secando aun jajaja, proximamente... ;)

PD: perdon por la calidad de las fotos, estan hechas con el mbl ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el color es el EZW de grupo PSA, ya estan montadas y el coche rodando y decir que todo el mundo se gira al verlo pasar jejeje, al sol son una rayada como brilla el metalizado pff!! Por lo de pintarlas desmontadas, yo creo que es mejor asi, en menos tiempo el coche ha vuelto a salir a la calle, ademas no afectaba en nada el neumatico para pintarlas, no ha quedado nada sin pintar y ningun goteron ni el neumatico se ha pintado, tu crees que desmontadas a la hora de volver a montarlas no te las hubiesen rayado? yo lo veo mas practico asi como lo hemos echo jeje, no pongo ninguna foto de montadas porque estoy cargando la camara que se vera mejor que con el mobil, un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Plas, Plas Plas,

Muy buen trabajo artista, jeje. Me gusta ese metalizado. Me estan dando ganas de seguir tus pasos jaja.

Yo también opino que al montar corres el riesgo de rayarlas.

A ver si carga la camara que las veamos montadas

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Homar un curro guapísimo! estoy por hacerlo yo tambien, el leon de las tapas lo has vuelto a poner me imagino... o no?

Por experiencia propia te digo que seguro que te las rayan si las llegas a desmontar, recien arreglada una de mis llantas fui a cambiar las gomas y me las han destrozado todas... :(

Las llantas solo las has pintado verdad? no le has hecho ningun tratamiento mas...

Que las disfrutes campeón! ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el leon por ahora no se lo he vuelto a poner, quedaran lisitas creo yo, a las llantas lo unico que he hecho a sido repararle arañazos y dejarlas como nuevas. Luego pintaditas y no hay nadie que no se gire a mirar el coche ahora jajajaja, cuando le da el sol es brutal!!!!!!!! xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ando buscando el cargador de la camara por ahi y no lo he encontrado aun jeje que desastre que soyyy, os pongo unas fotos con el mobil, no se apreciara los reflejos del sol en foto pero ya veis como quedan. Cuando lo lave el finde le tocara sesion de fotillos y de paso os las pondre aqui, ahora ya solo me queda el alisado de laterales, parachoques trasero (estoy en ello xD) y cambiar el delantero que estoy haciendolo tambien xD y luego repintarlo entero...

Para empezar haremos un poco de historia, aqui unas fotillos de cuando lo saque del concesionario, marzo de 2006, y luego como esta ahora mismo jaja

307homar004vx8.jpg

307homar004vx8.df4b6877da.jpg

307homar005ru5.jpg

307homar005ru5.bfc67ddc5b.jpg

307homar007wr9.jpg

307homar007wr9.7a1e1f0014.jpg

Y ahora unas como esta ahora con las llantas y demas jeje

19072008020cy1.jpg

19072008020cy1.313278b20d.jpg

20072008np9.jpg

20072008np9.5f4c457d76.jpg

20072008002fn3.jpg

20072008002fn3.85513ae42b.jpg

Espero que os guste, la verdad es que no va por mal camino xDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mis llantas no tenian ningun arañazo fondo ni mordidas, por lo que casi todo lo que tenia se ha ido lijando, los pocos que quedaron lo hicimos con esa pasta que en el fondo es aparejo grueso jaja sabeis lo que me gusta mas por ahora? que se le pone la mierda encima y no se nota jajajajaja que perro soy jaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

homar,me gusta me gusta,pero tengo una serie de preguntas,el coche por lo que veo tiene suspension entera no? o solo muelles,perdona si pregunto cosas que ya ayas dixo pero esque sigo el foro de mucho en mucho o hoy e visto este post,y me kedao perplejo jeje,y lo segundo,en el maletero,le as kitado solo las letras o tambien el leon?y otra cosa que opino yo,es que los escapes te ubiesen quedado "mas integrados" si ubieras recortado un poco el parachoque,esas llantas queria que hubiese traido el mio,pero trajo las equinoxe 16 creo que se llaman,pos na compi,,disfruta el coxe que esta muy chulo,aver si algun dia me puedes dejar tu msn,pa agregarte y comentar cosillas mas detenidamente

P.D.perdon por el toston:P

saludos;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Primo, te voy a pegar un tirón de orejas cuando te vea.......jejeje

Mira esto

1 saludo!

:laugh: :laugh: :laugh: si se que existe ese brico, era para saber que tipo de arañazos tenían sus llantas y por si había usado algo en concreto, ahora que lo tiene fresco :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno nucler jajaja empezemos contestando tus preguntas, faltaria mas jejeje, mi leoncete lleva suspension roscada, es decir regulable en altura, por eso esta tan bajito (aun puedo bajarlo el doble de lo que esta! xD) en el maletero por ahora solo le he quitado las letras porque para quitar el leon y dejar el agujero, quite el leon grande y le puse uno pequeñito hasta que llege el momento de alisar el coche entero y pintarlo. Lo del escape, ese escape esta en venta ahora mismo, cuando lo venda me compro uno de una sola salida y hare lo que tu dices, salida de 90mm o de 100mm e integrada en el paragolpes que estoy alisando, porque los de serie no los recortare ni nada. Para finalizar, aqui va mi msn para que me agreges y charlamos de lo que quieras jeje [email protected]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, primero, felicidades por el resultado, realmente wapo.

te comento, mi 307 es un xsi del 2002 negro de 3p como el tuyo. y hace unos dias algun hijo de su santa madre me lo a rayado enterito, asiq como sta a todo riesgo (menos mal que no lo kite, porq a punto de ponerlo a terceros estuve este año) pos le toka pintura al coche. e pensado en kitar el leon de la parte de atras y tambien quiero alisar el techo, me refiero a la antena de radio (tengo una interior), y por ultimo el aleron del ICC que me parece mu wapo.

bueno, a lo que iva, que como tengo que pintar el coche, habia pensado en pintar mis challenger en blanco, ya lo comente una vez y parece que no gusto mucho la idea, pero a mi me sigue rondando la cabeza no creas...

que te parece ? yo también tengo pinzas rojas (brembo) y separadores de 2 cm.

en 10 dias tengo que decidirme y necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad es que han quedado de pm!! ademas el pintor parece de calidad:dry: jajajaj i res si ahora va cambiando el coche esperad qu eso no es nada:evil: y en blanco esas llantas son preciosas

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...