Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llantas Rinjani (Embellecedores de tuercas)


Colerax

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Hace dos días que tengo mi premium y ayer volviendo a casa me percaté de que me faltaba un embellecedor de una de las tuercas de una rueda y me cague en todo lo que pude, no se si se me habrá caído o me lo habrán robado, pero bueno, al pasarme esto me di cuenta de que no tengo tuercas de seguridad, y mi pregunta es si alguien lleva en las llantas Rinjani tuercas de seguridad y si se las dio Peugeot o las han comprado por ahí para que me guíe un poco.

¿Quizás seria conveniente cambiar las 4 tuercas de cada llanta por tuercas de seguridad?, o ¿sólo con cambiar una de cada rueda bastaría?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Buenas,

Pues eso, que con una tuerca en cada rueda más que suficiente.

El caso es que yo también tengo el premium y ya venía con las tuercas antirrobo (en la guantera tenía la llave adaptadora).

¿Has mirado bien?

Saludos

yo al igual que vtin, mi premium llevaba tambien el antirobo, con su llavecita en el maletero donde el kit repara pinchazos.

¿estas seguro que no lleva tornillo de seguridad?

si no lo lleva corre a tu conce y diles que que mierda es esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no he quitado los embellezedores para comprobarlo.

En la guantera tenía un adaptador para la pistola, aunque no pensé que fuera para el antirobo porque me pareció un adaptador de un tamaño a otro de tuerca, tendré que echarle un vistazo esta tarde y cercionarme del todo, también me puse a mirar y todos los embellezedores de las tuercas de las cuatro ruedas estaban flojos, para mi que el tipo no se molestó en ponerlos bien y por eso se me callo el otro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Las tuercas antirobo vienen con el "pack de bienvenida", con los triángulos, chaleco y demás... y nos cobran por él

...en cualquier caso, si dices que llevabas un adaptador en la guantera... es que si que las llevas :) ...el adaptador es un "paso" de una tuerca redonda con 4 muescas a la típica hexagonal (como el resto) de tuercas.

la función de estas tuercas es que los cacos no puedan quitar la rueda, no la fijan mejor al coche ni nada de eso... por lo que llevando una garantizas que no te la puedan sacar. ...lo de que vayan a ser más endebles... no lo había oido nunca :huh:

...en cualquier caso, si pusieras las cuatro de seguridad en cada rueda, tendrías que comprar 4 juegos de tuercas (una pasta) y llevar 4 adaptadores, ya que los juegos de antirobo son 4 tuercas con su adaptador... que cambia en cada "pack"

los embellecedores son dos duros... pero ve al concesionario y cuéntales el tema... que digo yo que no tengan la cara dura de cobrarte 50 céntimos por un cacho de plástico que has perdido por su culpa :silly:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si yo tambien conozco a uno que le dejaron el coche encima de cuatro bloques de hormigon y tambien llevaba antirobo... pero vamos que eso es como todo, tambien van robando por hay, audis, bmw´s y merches de los caros y tienen todo tipo de cosas antirobo, pero por lo menos como dice vtin es disuasorio.

a mi lo que no me gusto, es que solo me dieran un adaptador para la llave antirobo,

cuando normalmente vienen dos. a vosotros os dieron una u dos??:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

a mi lo que no me gusto, es que solo me dieran un adaptador para la llave antirobo,

cuando normalmente vienen dos. a vosotros os dieron una u dos??:huh:

Hola PINCHUO,

Viene sólo uno... :angry:

la verdad es que es una guarrada... guardad bien la bolsita en la que venía el adaptador... con ese código puedes pedir otro a fábrica... porque si no, como pierdas el cachivache... la hemos liao :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

PINCHUO escribió:
a mi lo que no me gusto, es que solo me dieran un adaptador para la llave antirobo,

cuando normalmente vienen dos. a vosotros os dieron una u dos??:huh:

Hola PINCHUO,

Viene sólo uno... :angry:

la verdad es que es una guarrada... guardad bien la bolsita en la que venía el adaptador... con ese código puedes pedir otro a fábrica... porque si no, como pierdas el cachivache... la hemos liao :silly:

La bolsita no....??? :unsure: :S cagüen..... :side:

bueno tendre que guardar el adaptador como oro en paño, porque la bolsita bueno... debe estar reciclada a dia de hoy, quizas se halla convertido en un playmovil.:woohoo:

salu2 ESPINO;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...