Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
trofhi

direccion

Mensajes recomendados

buenas amigos...

bueno una dudilla que tengo.

a ver, el otro dia cuando conducia por una autovia probe a soltar el volante unos instantes y el coche se me iba para el lado derecho!!!

en teoria se deberia quedar el la posicion que dejas el volante no?

puede ser un fallo de la direccion?

porfavor ayudarme porque sino lo llevare al conce para que me miren la direccion,me gustaria saber opiniones para no quedar como un burro delante del comercial...

graciassss.:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que eso depende del peralte de la carretera, el asfaltado, o incluso de una diferencia en el inflado de las ruedas...

Hoy en autovía soltaba el volante ligeramente y el coche "tendía" a mantenerse recto, pero en curvas muy abiertas mantenía la trayectoria de la curva debido al peralte.

De todos modos, con cualquier pijadita al taller, que para eso está en garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todas las carreteras tienen un pelin de peralte, incluso en rectas, normal que se vaya un pelin hacia un lado, pero un poco, si se desvia mucho, llevale al taller a que te revisen el paralelo.

P.D. El paralelo no suele entrar en garantía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me pasa igual. Siempre se me va a la derecha y no es tema de peraltado, firme irregular o presión de ruedas. Lo he probado en todas las condiciones. La dirección no está bien alineada.

Er_Sergito escribió:

El paralelo no suele entrar en garantía...

No me jodas !:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madredeltopo escribió:

Me parece que pocas carreteras son perfectamente rectas. No por culpa de os obreros ejjejeje. estas peraltadas para que el agua no se quede estancada y se vaya hacia los arcenes.

Estoy de acuerdo, pero en mi caso es exagerado lo que se desvía. Además, con el anterior coche no me pasaba.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

pues... id a que lo miren cuanto antes; no porque sea peligroso (aunque si molesto)... sino porque el equilibrado y paralelo (este último parece que sería vuestro caso) no lo cubre la garantía... y pudiera colar si tenéis pocos km/tiempo con el coche

si le metes un bordillazo, metes el coche en algún bache muy grande, etc el paralelo se puede ir... vamos... que hay que darle una buena leche... pero es a lo que se acogen las marcas y no meten estas cosas en garantía.

espero que se solucione!

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos! si es nuevo al conce lo antes que se pueda... con el tiempo un mal alineado y/o un mal equilibrado viciará los neumático y vibrará el volante, como lo hace en la mayoria de los 307.

Es cierto que las autovias (si están bien hechas) van levemente peraltadas en las rectas de izquierda a derecha por el tema del agua y de los despistes, no es lo mismo salirte que meterte en el carril contrario...

Un saludo B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...