Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibración del volante


Nani

Mensajes recomendados

fran4_8 escribió:

cambia de taller, mejor hjita de reclamacion , a mi con 17000 km en el 307 me metieron el equilibrado , me regalaron la revision de los 20000 y ademas me la hicieron junta con la de los 10000 del pifostio que monte con el 307.

aqui en madrid te aconsejo que lo lleves a sate en conde de casal, yo lo suelo llevar a majadahonda pero no son finos....

ya... voy a esperar por una pieza de la ventanilla (que manda cojones, pero también van mal las delanteras...) y dicen que van a probar con otras ruedas...

si son las ruedas, ya que han cambiado piezas... que asuman que esas piezas defectuosas me jodieron las gomas y que las paguen ellos... o al menos la mitad (porque considero que les queda la mitad de surco, asín que... entiendo que yo las gasté... pero las jodieron ellos)

ya os contaré en qué queda la cosa... pero si es que tengo que cambiarlas, tendré que hacer ruido... que no me apetece... pero manda cojones que en 5 meses haya estado ya más de 10 veces sin coche por "chorraditas" como que no suban las ventanillas, vibre el volante, entre aire al coche, los parasoles no sirvan para nada, el piloto del freno de mano va a su bola...

no se... :angry:

gracias por el consejo... miraré a ver como me pilla Sate, porque soy de Madrid... pero por poco me salgo de comunidad autónoma ;)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Spino.

Siento mucho que el volante siga vibrando. Yo, después de la segunda visita, no estoy del todo contento, porque me sigue vibrando, no tanto como antes, pero sigue haciéndolo de vez en cuando.

Y lo que me dijeron es lo mismo que a tí: es de las ruedas. El mecánico que lo probó conmigo me dijo que las Pirelli eran demasiado duras para su gusto, lo cual no es motivo para que vibre, pero lo acentúa.

Lo que hicieron es cambiarme las traseras adelante, y parece que va mejor, pero es cuestión de tiempo.

Tengo un viaje el día 15; cuando vuelva pasaré de nuevo por el taller, porque no me apetece quedarme sin coche para las mini-vacaciones.

Por cierto, Spino, ¿qué marca de ruedas llevas?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Hola Spino.

Siento mucho que el volante siga vibrando. Yo, después de la segunda visita, no estoy del todo contento, porque me sigue vibrando, no tanto como antes, pero sigue haciéndolo de vez en cuando.

Y lo que me dijeron es lo mismo que a tí: es de las ruedas. El mecánico que lo probó conmigo me dijo que las Pirelli eran demasiado duras para su gusto, lo cual no es motivo para que vibre, pero lo acentúa.

Lo que hicieron es cambiarme las traseras adelante, y parece que va mejor, pero es cuestión de tiempo.

Tengo un viaje el día 15; cuando vuelva pasaré de nuevo por el taller, porque no me apetece quedarme sin coche para las mini-vacaciones.

Por cierto, Spino, ¿qué marca de ruedas llevas?

Un saludo!

Hola Nani,

Mis ruedas son también Pirelli... yo he oido mil veces que son muy blandas, que se gastan en nada... nunca oí que fueran "duras" :huh:

Con pasarlas delante ganas librarte de la vibración si es que es a causa de las ruedas... pero dices "parece que va mejor"... sigue vibrando aún con las traseras en el eje delantero?

Yo ya os contaré si tienen la dignidad de llamarme después de una maldita semana para pedir una pieza de la ventanilla delantera derecha, que va sólo cuando quiere.

Empiezo a estar un poco harto del maldito coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí Spino, la vibración sigue ahí habiendo cambiado las ruedas del eje trasero al delantero. No es ni tan intensa ni tan continua como antes, pero de vez en cuando vibra.

El razonamiento del mecánico fue el siguiente:

- si cambiábamos las ruedas y la vibración desaparecía, o se intensificaba/suavizaba, era problema de las ruedas.

- si la vibración continuaba con la misma intensidad, no eran las ruedas.

Respecto a lo de la dureza de las ruedas, me dijo que para su gusto eran muy duras, pero puede que no se refiriese a la resistencia al desgaste, sino a la estructura de la rueda, con los hombros demasiado duros...no sé.

El día 15 tengo previsto un buen viaje, así que ese fin de semana será la prueba de fuego. De todos modos, tengo la sensación que tarde o temprano volverá a vibrar.

Supongo que si a la vuelta de las minivacaciones vibra otra vez como antes, pediré una prueba con otras gomas, que es una de las posibles soluciones que me comentaron.

Y si el problema está en las ruedas, ya puede correr de su cuenta, porque si no, toda la paciencia que he tenido con ellos se va a convertir de golpe en mala leche, y no me gustaría tener que llegar a eso.

Spino, entiendo tu mal estar, porque que un coche nuevo, con lo ilusionante que es, dé esta guerra, acaba con la paciencia de cualquiera. Sólo puedo decirte que tengas paciencia, y que espero que todo se solucione y vuelvas a disfrutar del coche como el primer día.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Sí Spino, la vibración sigue ahí habiendo cambiado las ruedas del eje trasero al delantero. No es ni tan intensa ni tan continua como antes, pero de vez en cuando vibra.

El razonamiento del mecánico fue el siguiente:

- si cambiábamos las ruedas y la vibración desaparecía, o se intensificaba/suavizaba, era problema de las ruedas.

- si la vibración continuaba con la misma intensidad, no eran las ruedas.

Respecto a lo de la dureza de las ruedas, me dijo que para su gusto eran muy duras, pero puede que no se refiriese a la resistencia al desgaste, sino a la estructura de la rueda, con los hombros demasiado duros...no sé.

El día 15 tengo previsto un buen viaje, así que ese fin de semana será la prueba de fuego. De todos modos, tengo la sensación que tarde o temprano volverá a vibrar.

Supongo que si a la vuelta de las minivacaciones vibra otra vez como antes, pediré una prueba con otras gomas, que es una de las posibles soluciones que me comentaron.

Y si el problema está en las ruedas, ya puede correr de su cuenta, porque si no, toda la paciencia que he tenido con ellos se va a convertir de golpe en mala leche, y no me gustaría tener que llegar a eso.

Spino, entiendo tu mal estar, porque que un coche nuevo, con lo ilusionante que es, dé esta guerra, acaba con la paciencia de cualquiera. Sólo puedo decirte que tengas paciencia, y que espero que todo se solucione y vuelvas a disfrutar del coche como el primer día.

Un saludo!

Que hay Nani,

Gracias por los ánimos ;)

Espero que finalmente no te vibre... porque la solución de "si cambia el tipo de vibración al cambiar la rueda, es que es la rueda" es, cuando menos, ridícula.

Obviamente si te cambias los zapatos pisas de otra forma, pero si el problema está en que tienes roto el tobillo por diez sitios no creo que gastarte 800€ al año en zapatos te ayude a caminar...

Con respecto a que el problema sea de ruedas haré como tu... si dicen de cambiarlas, que sea por escrito, con llamada a At. al Cliente y si hace falta a consumo... si fallos en mis bujes y rodamientos han deteriorado mis neumáticos, pues que los pague el que tras casi 200 años fabricando coches no sabe hacer nada bien...

Siempre, siempre he defendido que, por mucho que algún 307 fallara, el 308 no tenía porqué tener fallos... (obviamente, no pretendo comparar los que tengo, que son funcionales pero mínimos con las cagadas con el 307...) ...siempre he defendido que todas las marcas tienen ovejas negras... o coches que salen mal...

...pero hombre... en 40 días hará un año del lanzamiento de este coche... y aún hay muchos problemas por ahí...

los "acabados claramente mejorados" que pregonan empiezan a tener grillos con 27.000Km... es de risa...

Pero bueno...

sin salirme del topic... espero a ver si tienen la vergüenza de decirme al menos algo...

ya os comentaré

un saludo y, una vez más, disculpad la chapa! :blush: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre, siempre he defendido que, por mucho que algún 307 fallara, el 308 no tenía porqué tener fallos... (obviamente, no pretendo comparar los que tengo, que son funcionales pero mínimos con las cagadas con el 307...) ...siempre he defendido que todas las marcas tienen ovejas negras... o coches que salen mal...

...pero hombre... en 40 días hará un año del lanzamiento de este coche... y aún hay muchos problemas por ahí...

los "acabados claramente mejorados" que pregonan empiezan a tener grillos con 27.000Km... es de risa...

Mis quejas son precisamente relativas a esos acabados pretendidamente mejorados respecto a no sé qué.

Es inexplicable que un coche al que le ponen la idiotez del led de ambiente, el ganchito para colgar el bolso de la damisela acompañante, el terciopelo en los enganches de los cinturones... luego tenga todo tipo de vibraciones, grillos y ruidos, por no hablar de lo de la ventanilla trasera.

Yo soy un conductor muy calmado. Me compr;e una motorización baja (120CV) y un acabado Premium con extras porque valoro el confort y la seguridad. De cuaerdo a lo que me he encontrado en este coche en cuanto a confort, me pregunto qué pasará con la seguridad.

¡Entrar en el Megane de mi padre, que costó 6000 euros menos, poner el aire acondicionado y que no haya más ruido que el del aire saliendo! Circular a 90 portr una carretera bacheada y que no vibre nada. Y pensar que no me compré un Megane porque creía que estaba mal diseñado (freno de mano, maletero que te moja al abrise si ha llovido). Anda que tuve una buena idea al pensar que el 308 tenía pinta de más calidad. Sólo eso: pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...