Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una de amortiguadores


minyatur

Mensajes recomendados

Hola a todos compañeros. Desde hace tiempo vengo notando algunos temblores, mas bien golpeteos en el volante al hacer curvas a derechas a velocidad alta (100-120) y a la hora de que el coche comience a emplujar marcha atrás o en primera hacia adelante. Adicionalmete he notado que al bachear en vez de oir un golpe "seco" oigo uno con "eco", es decir, como un temblequeo posterior al bache. Se me ha ocurrido quitar los paneluchos que tapan las tuercas de los amortiguadores y me he encontrado esto:

Amortiguador izquierdo (golpeteo girando a derechas a velocidad alta)

p7211033cs4.th.jpg

Amortiguador derecho

p7211034ly7.th.jpg

Como se puede ver en las fotos el derecho ha perdido la goma que trata de insonorizar y el izquierdo parece que esta totalmetne fuera de sitio. Me quedan 5000 kms para hacer el mantenimiento de los 100000.

¿Me recomendais ir echando leches al taller a que me lo ajusten? Creo que esto lleva asi casi toda la vida de Dios... Es mas, ¿Pensais que pueda ser esto lo que provoca los sintomas que describo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡al taller!!!!

puede que lleve asi siempre, pero habia un tio llamado murphi, al que se le jodio justo un dia muy importante y necesitaba el coche urgentemente, me sigues, no?

me encanta el color de tu coche, es como el mio, pero fijo que los vecinos de tu ciudad no te lo tiene machacao

miralo y ya me contaras

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pues creo que a el le salieron por 120 euros las 2 (recambios originales). Ten en cuenta que hay que desmontar los amortiguadores y los muelles.

1 saludo!

Buga, ayer hable con el primo y ha tenido que cambiar otra copela en Sevilla... y creo haberle entendido bien, 1 copela casi 100€ :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, he tenido que cambiar otra vez la copela, asi que ahora recurro a las altas estancias en maateria de suspensiones como puede ser Rugido, para que me diga de que puede ser, el amigo de Ruben que me cambio la copela me digo que estaba el muelle como si no apollase bien, no se es posible que cambi el 1 muelle a ver si es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que se ha descubierto el tema. Se ha visto que la dirección tiene una holgura en la parte izquierda. Se comprueba porque si se tironea del brazo suena un "clack clack". ¿Habéis tenido problemas de estos? ¿A qué pueden deberse? ¿Cuánto os ha salido repararlo? ¿Hay que reglar la dirección al arreglarlo? ¿Se puede ir el coche para un lado por esta razón? ¿Es posible que por esto haya uqe llevar el volante ligeramente girado hacia un lado para que vaya recto?

Ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Buenas!

Ya que esta este hilo abierto sobre el tema, aprovecho.

Ayer me puse a trastear con el coche para limpiar el filtro de aire y ya que estaba tambien queria quitar el de polen para ver como estaba (me fue imposible quitarlo aun siguiendo el brico...) La cuestion es que me encontre con esto:

15112008ib7.th.jpg

15112008001ev6.th.jpg

Me ha dejado muy rallado, parece como aceite del amortiguador (es pringoso), y lo primero que pense es que lo habia reventado, pero conduciendo no noto nada, el coche va tan suave como siempre y no noto ningun golpeteo ni ruidito ni cambio en el comportamiento :huh:

Son los de origen y tienen 44800Km, Hago una conduccion muy suave y tranquila (menos cuando me doy algun homenaje en algun tramo :evil: )

Que opinais?

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...