Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
minyatur

Una de amortiguadores

Mensajes recomendados

Hola a todos compañeros. Desde hace tiempo vengo notando algunos temblores, mas bien golpeteos en el volante al hacer curvas a derechas a velocidad alta (100-120) y a la hora de que el coche comience a emplujar marcha atrás o en primera hacia adelante. Adicionalmete he notado que al bachear en vez de oir un golpe "seco" oigo uno con "eco", es decir, como un temblequeo posterior al bache. Se me ha ocurrido quitar los paneluchos que tapan las tuercas de los amortiguadores y me he encontrado esto:

Amortiguador izquierdo (golpeteo girando a derechas a velocidad alta)

p7211033cs4.th.jpg

Amortiguador derecho

p7211034ly7.th.jpg

Como se puede ver en las fotos el derecho ha perdido la goma que trata de insonorizar y el izquierdo parece que esta totalmetne fuera de sitio. Me quedan 5000 kms para hacer el mantenimiento de los 100000.

¿Me recomendais ir echando leches al taller a que me lo ajusten? Creo que esto lleva asi casi toda la vida de Dios... Es mas, ¿Pensais que pueda ser esto lo que provoca los sintomas que describo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡al taller!!!!

puede que lleve asi siempre, pero habia un tio llamado murphi, al que se le jodio justo un dia muy importante y necesitaba el coche urgentemente, me sigues, no?

me encanta el color de tu coche, es como el mio, pero fijo que los vecinos de tu ciudad no te lo tiene machacao

miralo y ya me contaras

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jode, acabo de mirarlo ahora y la del amortiguadir izquierdo (la que aparece levantada en la foto) ahora esta estupendamente colocadita pegada al chasis. ¿es normal? Me tiene bastante mosqueado el tema. Podr cierto, ¿Cuánto cuesta cambiarle las copelas al trastito?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Pues creo que a el le salieron por 120 euros las 2 (recambios originales). Ten en cuenta que hay que desmontar los amortiguadores y los muelles.

1 saludo!

Buga, ayer hable con el primo y ha tenido que cambiar otra copela en Sevilla... y creo haberle entendido bien, 1 copela casi 100€ :woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, he tenido que cambiar otra vez la copela, asi que ahora recurro a las altas estancias en maateria de suspensiones como puede ser Rugido, para que me diga de que puede ser, el amigo de Ruben que me cambio la copela me digo que estaba el muelle como si no apollase bien, no se es posible que cambi el 1 muelle a ver si es eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, parece que se ha descubierto el tema. Se ha visto que la dirección tiene una holgura en la parte izquierda. Se comprueba porque si se tironea del brazo suena un "clack clack". ¿Habéis tenido problemas de estos? ¿A qué pueden deberse? ¿Cuánto os ha salido repararlo? ¿Hay que reglar la dirección al arreglarlo? ¿Se puede ir el coche para un lado por esta razón? ¿Es posible que por esto haya uqe llevar el volante ligeramente girado hacia un lado para que vaya recto?

Ains...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Ya que esta este hilo abierto sobre el tema, aprovecho.

Ayer me puse a trastear con el coche para limpiar el filtro de aire y ya que estaba tambien queria quitar el de polen para ver como estaba (me fue imposible quitarlo aun siguiendo el brico...) La cuestion es que me encontre con esto:

15112008ib7.th.jpg

15112008001ev6.th.jpg

Me ha dejado muy rallado, parece como aceite del amortiguador (es pringoso), y lo primero que pense es que lo habia reventado, pero conduciendo no noto nada, el coche va tan suave como siempre y no noto ningun golpeteo ni ruidito ni cambio en el comportamiento :huh:

Son los de origen y tienen 44800Km, Hago una conduccion muy suave y tranquila (menos cuando me doy algun homenaje en algun tramo :evil: )

Que opinais?

Un saludito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...