Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro de instrumentos Azul


baku35

Mensajes recomendados

Si lo haces así como te digo y repitiendo las veces que hagan falta, el error es muy pequeño y puede ser inapreciable o incluso nulo.

Con las esferas blancas no se qué tal quedará, aunque con la plantilla en blanca no se yo... Yardel tiene esa plantilla y el cuadro azul, a ver si se pasa y te explica. Cuando se lo monté era de día y no ví el resultado por la noche, aunque sí pude ver que debe ser clavada la plantilla para que coincidan perfectamente los números del cuadro y los de la plantilla (en su caso la velocidad era clavado, pero el cuentarevoluciones no coincidian), porque sino se verá mal, o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo la plantilla blanca la compre y mas o menos es igual, pero no se no se, me gusta mas en negro con el color azul, le da un buen toque pero lo malo es las abujas que si se pintan de rojo, no se ve mucho, a no ser que el fallo sea la potencia del led que este defectuoso o que el color no sea el idonio, puesto que comprobandolo con el tester ni siquiera se encendian

Tambien estoy preparando otro brico pero creo que en este hilo no va, jejejejeje, es poner el portagafas veo que es facil, pero aun asi dudo un poco.

Bueno en fin cuando lo tenga todo bien montado pondre unas fotillos para que se vea todo como a quedado, por cierto en el clima la pantalla la he puesto azul, pero los botones que suben la temperatura y demas los he dejado con una bombilla blanca para que dieran el color narajita de peugeot y la verdad que ha quedado bien pero aun asi estoy pensando en ponerlo azul, pero como queda con el color en narajita queda bien.Jejejejejeje, ya vereis como queda cuando la veais.

Un saludin y un abrazinnnnnnnnnnnnn:silly: :) :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si es un buen consejo pero donde yo vivo creo que es casi imposible acceder a segun que cohe en un desguace, se que hay varios pero me han dicho que hay muy pocos coches para ver, me esperare para ir a madrid que es de donde soy y ir a algun desguace de calida como es la torre, hay siempre he podido coger piezas para el de mi padre y mi antiguo coche.

La verdad es que es dificil escoger bien el rotulador conb que pintar las abujas.

Muchas gracias por todo y un Abrazinnnnnnnnn:woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miky307xr; esos leds son para más voltaje del que da la placa del cuadro, yo compré unos en una tienda de electrónica y no los llegué a poner. En principio no debería suceder nada, sólo que no dan la luz que debieran; los led's que se colocan funcionan sobre los 3'5V, mientras que los que tienes van a más voltaje (>4'5V), de ahí que con el polímetro no se enciendan.

Sicomantis; Ya tengo pedidos los led's, pero sólo he pedido los del cuadro, esperaré a mañana a ver si me dicen algo y si no el miércoles les llamo (los pedí el domingo). Me viene muy mal acercarme a Madrid a por los del clima-sabelotodo, así que si quieres de momento hacemos el cuadro y después hacemos el resto.

Yaroga; te doy un toque esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo los led's en mi poder, salen a 10€ por marcador.

Yaroga, no te voy a pedir que cojas más tiras led, porque son carillas, así que nada.

Esta semana estoy un poco liado para hacer todos, pero se puede intentar...

Podemos quedar, os recojo el cuadro y luego os lo doy. Si tengo el día libre entero en el día lo puedo hacer.

Mañana por la tarde no se si tendré un hueco para recoger alguno, y así el jueves por la mañana lo tengo listo.

Lista:

1º Yaroga

2º Sicomantis

3º Vallejo

4º Kaste

Con Yaroga y Sicomantis hablo mañana (para quedar por la tarde o el jueves por la mañana).

A ver si el domingo puedo hacer el cuadro de Vallejo y Kaste y ya hablamos para clima y sabelotodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Muchas gracias baku35 por esa esplicacion me ha quedado muy claro, lo mio no es la electronica, jejejejeje, ahora estoy esperando a mi cuñado puesto que he desoldado unos leds azules que tenia de una tira que me habia sobrado del clima y de la sabelotodo, haber si tiene un hueco pronto se los pone hago las fotos pertinentes y las pongo para que las veais. Tambien tengo preparado un brico con un disco duro esterno de portatil para la radio con usb pero bueno eso cuando lo tenga listo ya os comentare.

Si dejo las abujas de rojo pero con la iluminacion del cuadro en azul la abuja se veria roja o se veria de otro color.

Se sabe algo de cambiar la iluminacion tambien de naranja a azul en el interruptor del cierre y en los botones del elevalunas.

Muchas gracias por todo y un Abrazinnnnnnnnnnnnnnn:lol: :lol: :silly: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya gracias....

Con la aguja pintada de rojo, creo que se seguirá viendo azul,aunque algo más oscuro, pero no me hagas mucho caso...

Los botones del elevalunas se pueden también cambiar, al menos el mando del piloto que es el que he desarmado y visto, lo único que los led's que hay en este mando son distintos, vamos que son algo más pequeños, y no se si poniendo los mismos que en el cuadro va a funcionar bien los botones (no se si tendrá hueco suficiente para que no rocen).

El del cierre no tengo ni idea, aunque creo que será los mismos que para los elevalunas.

Los led's en principio son los mismos que en el cuadro (misma potencia de luz, mismo voltaje y amperaje de funcionamiento...), pero con un encapsulado más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas,

POr desgracia mi cuñao no tien tiempo para cambiarme los leds del cuadro por los azulitos nuevos que tengo, jejejeje, esta noche lo intentare yo en el trabajo, mientras que no me llamen todo ira bien el problema sera cuando me llamen, jejejejeje.

Me lo ha estado esplicando un poco por enciam y la verdad que es facil lo unico que hayque tener un poco de paciencia y de pulso por lo demas dice que va solo, jejejejejeje.

ya os dire hay os enseñare como a quedado , por cierto baku como es eso que le has puesto una cola al leoncito.

Para lo de os elevalunas tengo unos led que cogi de una placa que no queria, son smd muy parecidos a los de la radio del coche original pero un poco mas pequeños asi que lo mismo vale.

jejejeje, a ver si lo puedo acabar todo esta noche y mañana me puedo tirar todo el dia sobando que me hace muxa falta.

Un saludin y un Abracinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......:woohoo: :silly: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

help!!!

lo de mi coche es una desilusion tras otra, he desmontado el cuadro por completo para cambiar la iluminacion y me encuentro con una placa, y creo recordar que alguien me habia dicho que llevaba bombillas.

pues nada, a volver a montarlo y pa´dentro.

¿como se cambia el color?

¿lo puede hacer uno mismo en casa?

esque no tengo nada de tiempo libre, y cuando me puse con el me jod.. bastante no poder hacerlo y quedarme con las ganas

a ver si alguien me puede contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vallejo, el cuadro lo desmonto yo si no sabes.

Para que cuente bien las agujas TXUS, lee entero este hilo, lo explico algo más atrás, lo único que tu lo habrás dao más vueltas (bueno has tocado un poco la aguja) y se te va más de lo debido, pero bueno... sigue los pasos y verás que al final lo consigues. Y por cierto el cuadro no lleva bombillas como has podido ver, de ahí que no sea tan tribial cambiar el color...

Ya tengo algún marcador...y alguno va por ahí como loco porque no sabe a qué velocidad va...:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo aunque parezca mentira a estas horas estoy liado con el, ha cogido un color azur clarito que la verdad queda muy chulo, pero tengo un porblema el led del la temperatura del coche no va y lo resoldado dos veces y sigue sin ir, no se que le pasa, lo acabo de volver a solar y ahora en primcipio parece que va esperemos que funciones sino solo me quedara cambiar la polarida. Y encima para colmo me dice cuando pongo el cuadro que tengo una anomalia en la anticonaminacion, eso a que puede ser debido, de todas formas llamare a la peugeot para que me lo miren que para eso estan.

Un saludin y un abrazinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....................................................................:woohoo: :side: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...