Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro de instrumentos Azul


baku35

Mensajes recomendados

eeeeeeeeeiiiiiiiii, que pasa con esa iluminación azul, ahora todos quieren ser pitufines???

Efectivamente yo llevo las esferas de papel, no las de Kp. Estoy en una incertidumbre constante porque de dia me gusta más con esferas en blanco pero de noche pierde un poco, se ve algo borroso porque se iluminan los numeros de las esferas negras y como no encaja bien del todo algun numero pues se ve un poco borroso pero nada del otro mundo.

La verdad es que como mejor se ve es con las esferas negras pero de día prefiero las blancas.

A ver si puedo y pongo una foto de como queda y espero impaciente a ver las de hoyales, pero 50 pavossssssss.....

Por cierto, pregunta: las de Kp se ponen en lugar de las originales o tambien encima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Yardel a a mi me pasa lo mismo pero con la de la gasolina, cuando he cogido el coche esta mañana y he puesto las luces la de la gasolina no me ha encendido cuando aller por la noche funcionaba perfectamente, creo que habra sido un bache que habra hecho que se suelte la soldadura, pero bueno ya probare mañana haber como esta la soldadura y probare a soldarlo haber de nuevo o posiblemente a cambiarlo y a lo mejor pongo las esferas blancas de kp preo no se, no se, por que eso de pintar las abujas de rojo con el eding, buscare como dice un compi: cogere unas de algun xantia o parecido, jejejejejeje.

Una preguntilla, es posible que un led se funda.

1 Saludinnnnnnn ...................:woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores oficialmente soy azul, jajajajajajaja pero no tengo fotos porque aun no esta montado, pero bueno las tendreis no sufrais, otra cosa, me e dado cuenta que las agujas que yo tengo son la cara mas externa roja, por lo que la luz, no se ve a traves de ellas, asi que lo de las agujas del xantia queda muy bonito de dia, pero de noche son poco efectivas, habra que buscar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo eso no lo sabia, nunca me acostare si amprender algo nuevo.

Pero en el cuadro lleva resistencias, posiblemente sea eso del barniz o que se ha soltado la resistencia, pero si hubiese sido lo de la sobretension se hubiese fundido casi todo por no decir todo.Jejejejejeje, Bueno de todas formas mañana desmontare el cuadro y le hechare un vistacillo, tambien aprovechare y les pondre las esferas blancas a ver que tal queda con azul y para las abujas estoy pensando en buscar un flourescente naranja o un rotulador rojo muy clarito para probar a ver que tal queda, bueno ya veremos aver que hacemos con la abujas.jejejejeje.

Hay se me acaba de ocurrir y si se pinta la parte de abajo de rojo en vez de la de arriba, alguien sabe lo que pasaria.

1 Saludinnnnnnnnnnnnn................:woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosilla, jejejejeje, en la peugeot se podrian comprar las abujas o tiene que ser el cuadro entero, por cierto me he fijado en la abulancia con la que trabajo las abujas son rojas de un cierto tono anarajando y son transparentes, la ambulancia es Mercedes y se me ha ocurrido que alo mejor pueden valer.Jejejejejeje habra que mirar.

1 Saludinnnnnnnnnnnnnnnn.............:woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

hola chicos, es mi primer mensaje en el foro, pero lo he recorrido de arriba a abajo practicamente.
En marzo compre un 307 1.6HDi, y desde entonces tenia en mente cambiar todo el interior naranja feo por el azul. Ya lo habia cambiado en mi anterior coche (un fiat punto), pero por falta de tiempo, hasta ahora no habia podido. Pues eso, ya esta cambiado, mas facil de lo que pensaba. Los led¡s los pille en ebay, me costaron 15 euros con el envio y todo,
el antes:

el despues:

y el clima y la placa desmontadas:

y nada mas.

ya que estaba tbn he cambiado los leds de los intermitentes, ahora, en vez del verde, se iluminan en azul, y queda muy bien.
Por ultimo, cambie el led del testigo de cierre de puertas, el del boton del centro sobre la radio, ese que se ilumina en rojo mas flojito.

Tengo a mitad de trabajo poner un led en la puerta (tipo alarma de los seat o de los golf) conectado al led del boton de cierre que hay en el interior, y asi los dos parpadean a la vez, y no da el cante. Tengo pasados ya los cables, solo me queda conectarlo. Ya subire unas fotos

Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre el cambio de leds, preguntarme lo que querais, es un proceso sencillo, pero eso si, hace falta un poco de maña con el soldador....y paciencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...