Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jordi_Mirror

Carputer en el 307 ¿es posible?

Mensajes recomendados

Hola a todos. Pues eso, ¿es posible acoplar un ordenador en nuestros 307 ó completar el que tenemos de serie?. :?: Lo consulto, porque veo muchas páginas de aficionados al carputer (car+computer) e incluso algunos tienen hasta las mismas opciones que nosotros en cuanto a gasto instantaneo, gasto medio, etc. y en vehículos que no trae display como el nuestro. Ademas incorporan todas las funciones de un ordenador cuando lo destinamos a reproducir música, video y como navegador. :) No sé si me he explicado bien, pero os paso un enlace bastante completo y en español: www.solocarputer.com.En el enlace hablan de proyectos en muchos vehículos, pero no he encontrado a nadie que lo haya plasmado en un 307. :( Saludos a todos. :?: :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

anda que no molaría meterle un PC al coche :D aunq... chungo chungo... y sobretodo... seria un desembolso bastante considerable tanto en material como en modificaciones de piezas del coche, pero sigo diciendo... MOLARIA mucho... pero... donde pondríais la pantalla? yo lo he pensado muchas veces, algo que hiciera que al arrancar saliera por delante de la pantalla multifunción, aunq... los sueños son muy bonitos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El italiano no es lo mio, pero algo he encontrado en el el foro del club Peugeot 307 .itAquí pongo el enlace: www.307club.it/forum/viewtopic.php?t=4497 y esta es la foto de donde colocar la pantalla: www.307club.it/forum/download.php?id=2279Pierdes la radio, pero si le pones un disco duro de 40 gigas llenos de mp3, y alguna que otra película, un reproductor, tú me diras si no merece la pena perder la radio.Encima la pantalla es una lilliput tactil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia pues no es mala idea usar el doble-din para meterle una pantalla ahí... aunq... ya habría e mirar hacia abajo... la verdad que me molaría más que alguien se currara un carmodding (o como se llame) y haga una pantalla motorizada que se oculta porque, en el sitio del RadioCD, es un atrae cacos :) aunq a ver si conseguimos más fotos de ideas parecidas que no veas que pinta :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pioneer AVIC-X1R no es lo que digo yo... lo que a mi me molaría es que una pantalla saliera de una trampilla justo delante de la pantalla multifunción, tapando ésta, osea en la parte superior del salpicadero :D es una flipada así que no creo que a nadie se le ocurra esa idea jejeje, a ver si encuentro algo parecido por ahí...

Por cierto no se que Sistema Operativo usará esto pero... es la caña!!!

http://www.kenwood.es/ddx7025.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de flipar con el cacharro ese que has encontrado en el eBay, lastima que sea marca notifixis (o marca el pato como a mi me gusta decir) estamos hablando de un DVD de región libre con MP3, sintonizador de radio/TV, etc... aunq la pantalla no sea tactil (lo deduzco por la cantidad de botones que tiene ésta) son unos 500€ aproximados, está super bien de precio...

Belmontemarin a mi también se me ha quedado la cara.... :shock::shock::shock:

Aqui adjunto la imagen (espero hacerlo bien :wink: )

Imagen Enviada

En la misma Tienda eBay hay una que si es tactil y plateada aunq claro... marca rara...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=32825&item=5765064777&tc=photo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que la marca no ayuda: CASKAPues por más de 500 € como casque... El mismo vendedor -creo recordar- vende unos packs más económicos que son dos aparatos tamaño DIN, uno es la pantalla retractil y el otro el reproductor de DVD. Creo que salen por unos 300€Ver DVD's en el coche no tiene mucho interés salvo que tengas criaturitas.Pero; os imaginais lo que puede ser llenar un DVD+RW de MP3's !!??Para que luego diga la parienta que no le gusta la selección de música que has hecho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...