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IsaacBCN

peugeot 206 fácil de robar??

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Buenas!!! xD el post lo abro o porque soy mu desgraciao o porque el peugeot 206 es muy fácil de robar xD.

En 2 años que tuve el coche me lo robaron como unas 20 veces, entendemos por robar, abrirlo cargarse a puerta, llevarse el ordenador abordo, quitarle el panel de la radio, llevarse el pomo del cambio de marchas...¿?, alfinal el seguro me mandó a cagar y no se hacia cargo...mi conclusión es....o soy un primo o es que el peugeot 206 es fácil de robar? no sé si os servirá pero el peugeot tenia 9 años

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hola,

por lo que me han dicho, el 206 y el saxo son muy simples a la hora de entrar

por lo que dices no tienes alarma, ni aviso por gsm, ni un perro dentro, jeje

trata de tenerlo vigilado en medida de lo posible y ponle una alarma buena, aunque solo sea por intimidar.yo monte una 4193 de cobra y de lujazo, aqui hay mucho "kinki"

suerte

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El 206 no lo se, pero el Saxo se abre con un fleje en 8 segundos, jejeje.

Ahora ya en serio, en el 206 de un amigo que es del 2005, lo intentamos un dia para ver si tenia que limar los pestillos o no, y no fuimos capaces de abrirlo, pero quizá en uno del 99 los pestillos sean diferentes y si que se pudiese.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

El 206 no lo se, pero el Saxo se abre con un fleje en 8 segundos, jejeje.

Ahora ya en serio, en el 206 de un amigo que es del 2005, lo intentamos un dia para ver si tenia que limar los pestillos o no, y no fuimos capaces de abrirlo, pero quizá en uno del 99 los pestillos sean diferentes y si que se pudiese.

1 saludo!

Buga.. prefiero no preguntar para qué hacéis esas pruebas... y como sabéis tanto de pestillos, flejes y demas.

:S :S

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Hay Ruben como te tira el barrio eh?, jajajajajaja hay gente que intenta evitar que roben su coche, y la primera medida es saber como se abren para evitarlo, un amigo tenia un R11, ese coche con darle un golpe no muy fuerte justo debajo del pestillo, este saltaba, la solucion, desmontar la puerta y encintar todo el pestillo para que haciese resistencia

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No joas Abel! Y encima Hoyales remantandome, jajaja, a ver si me van a tomar por el nuevo Vaquilla.

No, en serio, lo del fleje me lo enseñó un compañero, en su antgua empresa lo aprendió (era una empresa de seguridad), y yo ya lo he usado en 2 Fiat Punto, tienen el "defecto" de poder abrir el maletero con el coche cerrado, y claro, abres, dejas las llaves dentro, cojes lo que quieres (normalmente ocupas las 2 manos) y cierras, y cuando oyes el plon! del maletero, te acuerdas de las llaves y de su progenitora. También lo probamos en un R19, su dueño se jugó un desayuno conmigo a que no se podia abrir, y le tocó pagar, jeje

1 saludo!

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Joder, al final se convertirá esto en un seminario de cómo abrir un coche.

Isaac, a veces he pasado por Sant Boi. Ahora me lo pensaré más.:unsure:

Bromas a parte, hace muchos años tuve un Corsa del que también acabé harto de los robos y fue instalarle una alarma y, tío, mano de santo. No es la panacea pero al menos intimida. De 20 podrías pasar a 2 ó 3:laugh: .

En serio, yo miraría una.

Saludos

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Lo cierto es que todos los coches se pueden abrir, es uno de los secretos mejor guardados:dry: , pero ya desde el diseño del propio coche, la fabrica deja una falsa puerta:ohmy: .

En mi anterior vehiculo (un 309), un chapista de confianza despues de hacer un curso en Peugeot, me dijo como abrir el coche en caso de quedarme las llaves dentro, en caso de emergencia. Y lo cierto es que se abria el coche en menos de un minuto tan solo desmontando un faro, sin romper nada, tan solo con un destornillador o simplemente una llave, y con una facilidad pasmosa:P .

No me cabe la menor duda que nuestro 307 tambien la tiene, pero mejor no saberlo, pues podria hacerse "vox populi", y llegar a oidos de los cacos:angry:

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jcsanzg escribió:

...porque a quien no le han abierto este coche en busca de la rueda de repuesto...

Por suerte a mi no me ha pasado y con el nuevo ¿a quién le va a interesar una rueda de galleta?:laugh:

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jajajajajaj rueda de galleta!!!!:laugh: :laugh: :laugh: :woohoo:

buenisimo, no lo habia oido nunca.he abierto algunos coches de amigos por el tema llaves y su pu, pero me he servido siempre del ingenio, un mando a distancia de dvd, una navajita, un alambre, el cliker de mechero electrico etc... y es que ya se sabe, mas sabe el zorro por viejo que por zorro.

no es bueno saber esas cosas, lo reconozco, pero hay situaciones en las que te salva de meterle un patadon al cristal o darle con una bujia para recuperar las llaves

¿conseguiste cerrarlo ya? :P

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TXUS escribió:

jajajajajaj rueda de galleta!!!!:laugh: :laugh: :laugh: :woohoo:

buenisimo, no lo habia oido nunca.he abierto algunos coches de amigos por el tema llaves y su pu, pero me he servido siempre del ingenio, un mando a distancia de dvd, una navajita, un alambre, el cliker de mechero electrico etc... y es que ya se sabe, mas sabe el zorro por viejo que por zorro.

no es bueno saber esas cosas, lo reconozco, pero hay situaciones en las que te salva de meterle un patadon al cristal o darle con una bujia para recuperar las llaves

¿conseguiste cerrarlo ya? :P

El término galleta no me lo he inventado, lo he leído por ahí. Lo que no sé es si es un apodo o realmente la denominan así. El caso es que le pega el nombre.:laugh:

Otra cosa que tenía oído para momentos de apuro (y no para todos lo coches) es quitarle la goma del marco a uno de los cristales fijos de los laterales. Quitas el cristal y listo. Si has roto la goma tampoco supone ninguna ruina cambiarla. Repito, lo tengo oído y no sé hasta qué punto es práctico o veraz.

Saludos

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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