Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot 206 fácil de robar??


IsaacBCN

Mensajes recomendados

Buenas!!! xD el post lo abro o porque soy mu desgraciao o porque el peugeot 206 es muy fácil de robar xD.

En 2 años que tuve el coche me lo robaron como unas 20 veces, entendemos por robar, abrirlo cargarse a puerta, llevarse el ordenador abordo, quitarle el panel de la radio, llevarse el pomo del cambio de marchas...¿?, alfinal el seguro me mandó a cagar y no se hacia cargo...mi conclusión es....o soy un primo o es que el peugeot 206 es fácil de robar? no sé si os servirá pero el peugeot tenia 9 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

por lo que me han dicho, el 206 y el saxo son muy simples a la hora de entrar

por lo que dices no tienes alarma, ni aviso por gsm, ni un perro dentro, jeje

trata de tenerlo vigilado en medida de lo posible y ponle una alarma buena, aunque solo sea por intimidar.yo monte una 4193 de cobra y de lujazo, aqui hay mucho "kinki"

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 206 no lo se, pero el Saxo se abre con un fleje en 8 segundos, jejeje.

Ahora ya en serio, en el 206 de un amigo que es del 2005, lo intentamos un dia para ver si tenia que limar los pestillos o no, y no fuimos capaces de abrirlo, pero quizá en uno del 99 los pestillos sean diferentes y si que se pudiese.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

El 206 no lo se, pero el Saxo se abre con un fleje en 8 segundos, jejeje.

Ahora ya en serio, en el 206 de un amigo que es del 2005, lo intentamos un dia para ver si tenia que limar los pestillos o no, y no fuimos capaces de abrirlo, pero quizá en uno del 99 los pestillos sean diferentes y si que se pudiese.

1 saludo!

Buga.. prefiero no preguntar para qué hacéis esas pruebas... y como sabéis tanto de pestillos, flejes y demas.

:S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Ruben como te tira el barrio eh?, jajajajajaja hay gente que intenta evitar que roben su coche, y la primera medida es saber como se abren para evitarlo, un amigo tenia un R11, ese coche con darle un golpe no muy fuerte justo debajo del pestillo, este saltaba, la solucion, desmontar la puerta y encintar todo el pestillo para que haciese resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No joas Abel! Y encima Hoyales remantandome, jajaja, a ver si me van a tomar por el nuevo Vaquilla.

No, en serio, lo del fleje me lo enseñó un compañero, en su antgua empresa lo aprendió (era una empresa de seguridad), y yo ya lo he usado en 2 Fiat Punto, tienen el "defecto" de poder abrir el maletero con el coche cerrado, y claro, abres, dejas las llaves dentro, cojes lo que quieres (normalmente ocupas las 2 manos) y cierras, y cuando oyes el plon! del maletero, te acuerdas de las llaves y de su progenitora. También lo probamos en un R19, su dueño se jugó un desayuno conmigo a que no se podia abrir, y le tocó pagar, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, al final se convertirá esto en un seminario de cómo abrir un coche.

Isaac, a veces he pasado por Sant Boi. Ahora me lo pensaré más.:unsure:

Bromas a parte, hace muchos años tuve un Corsa del que también acabé harto de los robos y fue instalarle una alarma y, tío, mano de santo. No es la panacea pero al menos intimida. De 20 podrías pasar a 2 ó 3:laugh: .

En serio, yo miraría una.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que todos los coches se pueden abrir, es uno de los secretos mejor guardados:dry: , pero ya desde el diseño del propio coche, la fabrica deja una falsa puerta:ohmy: .

En mi anterior vehiculo (un 309), un chapista de confianza despues de hacer un curso en Peugeot, me dijo como abrir el coche en caso de quedarme las llaves dentro, en caso de emergencia. Y lo cierto es que se abria el coche en menos de un minuto tan solo desmontando un faro, sin romper nada, tan solo con un destornillador o simplemente una llave, y con una facilidad pasmosa:P .

No me cabe la menor duda que nuestro 307 tambien la tiene, pero mejor no saberlo, pues podria hacerse "vox populi", y llegar a oidos de los cacos:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaj rueda de galleta!!!!:laugh: :laugh: :laugh: :woohoo:

buenisimo, no lo habia oido nunca.he abierto algunos coches de amigos por el tema llaves y su pu, pero me he servido siempre del ingenio, un mando a distancia de dvd, una navajita, un alambre, el cliker de mechero electrico etc... y es que ya se sabe, mas sabe el zorro por viejo que por zorro.

no es bueno saber esas cosas, lo reconozco, pero hay situaciones en las que te salva de meterle un patadon al cristal o darle con una bujia para recuperar las llaves

¿conseguiste cerrarlo ya? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TXUS escribió:

jajajajajaj rueda de galleta!!!!:laugh: :laugh: :laugh: :woohoo:

buenisimo, no lo habia oido nunca.he abierto algunos coches de amigos por el tema llaves y su pu, pero me he servido siempre del ingenio, un mando a distancia de dvd, una navajita, un alambre, el cliker de mechero electrico etc... y es que ya se sabe, mas sabe el zorro por viejo que por zorro.

no es bueno saber esas cosas, lo reconozco, pero hay situaciones en las que te salva de meterle un patadon al cristal o darle con una bujia para recuperar las llaves

¿conseguiste cerrarlo ya? :P

El término galleta no me lo he inventado, lo he leído por ahí. Lo que no sé es si es un apodo o realmente la denominan así. El caso es que le pega el nombre.:laugh:

Otra cosa que tenía oído para momentos de apuro (y no para todos lo coches) es quitarle la goma del marco a uno de los cristales fijos de los laterales. Quitas el cristal y listo. Si has roto la goma tampoco supone ninguna ruina cambiarla. Repito, lo tengo oído y no sé hasta qué punto es práctico o veraz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...