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dannyleone

No notais un poco raro en la 2ª marcha? 5 vel

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hola gente

que tal estamos?

a ver os comento... no se como explicar, pero os digo que tras arrancar e iniciarse en primera marcha y luego a la segunda, en ciertas ocasiones es como si se hiciera "amago" de calarse... no se si es impresion mia o la 2ª marcha tiene poca respuesta ...y luego cuando se sube las rpm a los 1800 ya responde, y empieza a tirarse....

no se si me entendeis, o eso es normal por tener un 110cv 1.6 HDI?

saludos

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dannyleone escribió:

hola gente

que tal estamos?

a ver os comento... no se como explicar, pero os digo que tras arrancar e iniciarse en primera marcha y luego a la segunda, en ciertas ocasiones es como si se hiciera "amago" de calarse... no se si es impresion mia o la 2ª marcha tiene poca respuesta ...y luego cuando se sube las rpm a los 1800 ya responde, y empieza a tirarse....

no se si me entendeis, o eso es normal por tener un 110cv 1.6 HDI?

saludos

Hola tio, Pues que quieres que te diga pero el mio todo lo contrario, la primera es la que veo inservible, pero al cambiar a segunda el unico amago que hace es pegarme al respaldo del asiento, de todas formas con cuantas rmp cambias a segunda?

saludos by pinchuoooo

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hola, yo tenia una sensacion parecida hasta que se me ocurrio que podria ser del caudalimetro. lo limpie un poco (a mi manera) sin usar cosas especificas ni productos especiales y tira mejor desde abajo el coche.

prueba a verlo a ver si notas diferencia

mucha suerte

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Hola txus, como se te ocurre limpiar el caudalimetro? si esa pieza suele durar muchos kilometros! ademas en meses que lleva el 308 no puede estar sucio.y el tema de las revoluciones el coche si no va por encima de las 2000 rpm, el coche no te responde con fuerza.

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dannyleone escribió:

hola gente

que tal estamos?

a ver os comento... no se como explicar, pero os digo que tras arrancar e iniciarse en primera marcha y luego a la segunda, en ciertas ocasiones es como si se hiciera "amago" de calarse... no se si es impresion mia o la 2ª marcha tiene poca respuesta ...y luego cuando se sube las rpm a los 1800 ya responde, y empieza a tirarse....

no se si me entendeis, o eso es normal por tener un 110cv 1.6 HDI?

saludos

Chico que cambias a las 1250 rpm!?

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Que va, debe ser de las rpm que los cambio prematuramente. a ver en 1ª hasta 2000 por ahi pero a veces cambio a 1.500 porque no me doy cuenta y por eso empieza flojo en segunda... asi que me he dado cuenta de que debo estirar mas la primera si, es cierto !!

lo del caudalimetro que tiene que veR ? me gustaria saber mas info de eso, please!

aparte de eso, el coche va bien, no hay ningun problema sino son acciones mias con la caja de cambios jeje !!

saludos y gracias por las respuestas

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Hola Danny, ayer me acordé de ti porque estaba callejeando por callecitas estrechas y tranquilas y comprobé que la 2ª va perfecta aún con las revoluciones bajas, por debajo de las 1500 rpm. Eso sí, en estas condiciones.

Lo que está claro que este coche por debajo de las 1800-2000 rpm no tiene nervio. A ver, es un diésel.

Saludos

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
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      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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