Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 5p sport hdi 110 11.500km lo compro?


Mensajes recomendados

Hola gente soy nueva por aqui.

Queria haceros una consulta, he visto un 308 5puertas acabado sport hdi 110cv en amarillo lacerta ( que el color me gusta) esta matriculado el 14/09/2007 y tiene 11.500km, me lo dejan por 15.400€, es coche de concesionario, quiero decir que lo a utilizado durante este tiempo una chica que trabaja ayi. La pregunta es:

Me merece la pena comprar ese coche o me miro otro? es que no entiendo mucho de coches.

Tambien me han enseñao un 207 5p premium hdi 90 caballos matriculado el 27/03/2008 en azul neysa por 14.700€, este con 4.500km.

Tengo dudas de cual de los dos coger o si dejarlos y comprarme un 207 nuevo porque el 308 nueo se me pasa del presupuesto.

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida, hombre desde mi punto de vista ambos precios estan mas o menos bien, si dices que un 308 nuevo se te pasa, mirate en otro concesionario un 207 nuevo aver en cuanto te lo dejan, hombre pero particularmente entre los 2 seminuevos y por 700 euros mas me quedaria con el 308, mas bonito a mi gusto, ( no es por que tenga uno jaja .

Pero eso de todas formas mirate un 207 nuevo en otro conce eso si.

El que mas descartaria yo seria el 207 seminuevo.

espero averte ayudado.

salu2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, regalos si, pues que intentes sacarle no se un parrot ( manos libres) una revision gratis, la rueda de repueston en lugar de que sea de galleta, que te de una normal, cosas asi, no son muchos km en 10 meses, y mas en un diesel que estan para eso, mira el mio tiene 5 meses y tiene 10000 km casi lo mismo que ese y en la mitad de tiempo y esta como el primer dia, aun huele a nuevo, asique los km no significa que este pero o mejor, eso es segun como lo hayan cuidado, te recomiendo que lo pruebes con algun amigo que entienda. Pero vamos que yo lo miraria por que no esta mal.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que primero deberías definir bien que tipo de vehículo necesitas... uno grande, un pequeño, con poca potencia, con mucha, gasolina, diesel...

En función de lo que definas te será más fácil ver cual es el modelo que más te gusta.

Por otro lado, si el modelo que te gusta es el 308 amarillo, entra en tu presupuesto... 11.000 km no son nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver, os explico, yo quiero un coche mas que nada para mi y mi novio, para recorrer al mes unos 2.000 km como minimo, lo que pasa es que yo me montao en el 207 y me parece "pequeño" yo mido 1.75 y estoy acostumbrada a ir de copiloto en coches amplios como el opel vectra o el mondeo nuevos, potencia... pues no se, aver el recorrido que yo suelo acer es autopista y autovia unos 50 kms ida y 50 vuelta 4 dias a la semana.

cada vez me gusta mas el 308 lo malo va a ser el seguro porque soy menos de 25

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por lo que comentas yo personalmente iría al 308. Mi anterior coche era un Mondeo y créeme que no noté demasiada diferencia de espacio con el 308 (yo también soy alto), salvo lógicamente el maletero.

Como bien dicen Pinchuo y Abel, 11500 km para un diésel no son nada y viendo que ha sido en 10 meses pienso que no le han dado mucha tralla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cógete el 308. La diferencia de precios que te dan es nimia, y si estas acostumbrada a coches "grandes" pasarte a un 207 de 90cv puede desquiciarte. Ademas si quieres hacer 2000km al mes significa que viajas, y para viajar el 308 es perfecto...el 207 es mas para callejear creo yo..te dan garantia para dos años imagino¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tremelay escribió:

Cógete el 308. La diferencia de precios que te dan es nimia, y si estas acostumbrada a coches "grandes" pasarte a un 207 de 90cv puede desquiciarte. Ademas si quieres hacer 2000km al mes significa que viajas, y para viajar el 308 es perfecto...el 207 es mas para callejear creo yo..te dan garantia para dos años imagino¿?

garantia me dan dos años desde que se matriculo, asi que seria 1 año y dos meses de garantia mas o menos, me an dicho que si quiero garantia de 2 años deberia pagar 200euros mas.

muchisimas gracias a todos me estais siendo de buena ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

He leído el comentario del seguro, y no sabía que a las mujeres también les ponían pegas hasta los 25 años (generalmente tienen mayores facilidades a la hora de conseguir un seguro).

Mi idea es que, si realmente tienes problemas para conseguir un seguro, sugieras a los de Peugeot algún tipo de "solución" (entiéndase por solución un seguro de regalo durante el primer año, o alguna rebaja).

Seguro que ellos tienen contactos con alguna aseguradora.

Y mi voto también es para el 308, y el color es chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior coche fue también un mondeo, y el 308 para nada se me hace pequeño (quizás tan sólo el maletero),por lo demás tiene todas las virtudes de una berlina media y estoy encantado con él, es igual al tuyo un HDI de 110 CV de octubre/07. El precio que te ponen es muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos y muchas gracias por las respuestas.

Estuve ayer mirandolo pero no estaba el jefe de ventas y el señor que me atendio como que no se queria mojar mucho. ¿ creeis que deberia decirle a alguien que mire el motor y todo eso por si a tenido alguna averia o algun golpe? o me fio de ellos?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, por lo que comentas del motor o si a tenido algun golpe, llevas razón, te conviene hablar con el jefe de ventas a ver que tal ha ido, y tambien ir acompañada por algun entendido en el tema de coches para despejar dudas, por tu tranquilidad y confianza en él. (coche)

De saber que el coche a marchado siempre en condiciones óptimas, sacalés el mp3, que te alegrarás, y a por él. Este coche va como la seda. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Rahulk17 escribió:

De saber que el coche a marchado siempre en condiciones óptimas, sacalés el mp3, que te alegrarás, y a por él"

puffff... les tengo que decir lo del mp3 la rueda de galleta y la garantia de 2 años... espero que algo de las 3 cosas me lo den jajaja, vamos a cruzar los dedos :P ya os contare.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...