Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Digital77

Video de como ha quedado un 308 siniestrado,

Mensajes recomendados

La verdad que si es un pena... pero mas que tanto exterior a mi me interesaria ver como ha quedado el interior, (ante un siniestro asi, lo que menos me va a preocupar son los "bollos" del coche :) ), las dos o tres fotos que se ven no parece estar muy mal... si bien falta esa panoramica "morbosa", del techo desde el interior :D :D

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El cristal del techo creo que es igual que la luna delantera, no se desprende practicamente nada, a mi me da mas seguridad eso que no la chapa de siempre. En este caso el techo a bajado unos 15-20cm hacia abajo, es posible que si alguien va sentado en los asientos de atras le de con la cabeza, pero si le das, como no es rigido porque esta a trocitos, no te hará muchos cortes.es mejor eso que darle a un trozo de chapa rajada.

Otra cosa, no se ven fotos del interior, pero para la ostia que ha sido da la sensacion que está "perfectamente", y que a los ocupantes no les hubiera pasado nada grave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SagaGTD escribió:

Pues yo el techo lo veo genial, parece que no se ha desprendido ni un solo cachito... no creo que uno de chapa hubiese quedado mejor.

Estoy completamente de acuerdo...

La "leche" que se han tenido que dar es buena para dejar el coche así... y sin embargo lo que nos llama la atención es que se ha hundido el cristal panorámico (a mi el primero)...

pero si nos fijamos bien... la estructura del techo ha quedado intacta... una de dos... porque se dio con algo sobresaliente justo en el centro del techo (vamos, en el cristal), como por ejemplo una piedra o yo que se... o porque el cristal fue lo único que cascó ante semejante/s vuelta/s de campana... en cualquiera de los dos casos... me deja tranquilo! :woohoo: B)

Mi hermano dejó siniestro mi ex-coche el mes pasado (gracias a Dios no pasó de una costilla rota y una brecha) y su techo de chapa no sólo se hundió como mantequilla... sino que la estructura quedó completamente doblada (si mirabas el coche desde atrás parecía estar en diagonal pese a tener las cuatro ruedas en el suelo)

...los pilares de ese 308 quedaron intactos (hombre, algo arañáos si que están :silly: )... pero la estructura está increiblemente entera... ...al igual que el parachoques delantero... ahí, como un campeón :woohoo:

Lo que m'a dejao de piedra (aunque se que es una tontuna) es el muelle de la suspensión delantera izquierda saliendo de entre los plásticos y la chapa :huh:

Mi queja del techo solar sigue siendo que da mazo por saco limpiar los dedos que te deja la peña por dentro con la típica frase de "wuoooo, cómo molaaa" :silly: :silly:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaaa que destrozo, la verdad que se han currado el chasis, hombre no se la velocidad a la que se la pegaria pero muy flojo tampoco iria.

Yo tambien pienso que el cristal es resistente, lo que pasa que al ser transparente y un cristal pensamos que lo mismo nos va cortar la cabeza, pero un cristal laminado es un cristal laminado y sinceramente prefiero que me de en la cabeza antes que un cacho de chapa.

opiniones de un simple forero jaja:silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digital77, ¿qué es lo que te ha pasado? Llevo tiempo fuera no me he enterado de nada.

Tu eras más o menos de mi quinta, que pena ver ya un 308 así... ¿te ha pasado algo a tí? ¿tenías seguro a todo riesgo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psk escribió:

Digital77, ¿qué es lo que te ha pasado? Llevo tiempo fuera no me he enterado de nada.

Tu eras más o menos de mi quinta, que pena ver ya un 308 así... ¿te ha pasado algo a tí? ¿tenías seguro a todo riesgo?

Psk....no le a pasado nada, de hecho ese coche no es el suyo. Es un video que se a encontrado por ahi.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad