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JUAN*ALC*

Fallos VArios

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Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto, desde hace un tiempo vengo observando los siguientes fallos:

1º la aguja cuenta revoluciones cuando voy circulando de repente se viene a cero y con las mismas sube donde estaba, sin que note ningun cambio en la velocidad del vehiculo(esto suele siempre pasar en los primeros minutos despues de iniciar la marcha)

2º el intermitente, al señalizar a la derecha va super acelerado y sin embargo al señalizar a la izquierda el parpadeo es normal.

3º ayer al llegar al parking apago luces, paro motor, abro la puerta y "tachannn" se encienden las luces de cruce.

Estoy super mosqueado porque me ha salido un par de veces el mensaje de anomalia airbags y no se si todo esto puede estar relacionado.

Bueno se me olvidaba presentar al mozo, es un 307 2.0 hdi 110 cv año 2003

Saludos y buen verano

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Hola Juan, él motivo de tu segundo fallo, debe de ser lo más seguro, que una de las tres bombillas de intermitente del lado derecho, (ya sabes, delantera, lateral y trasera), está fundida, porque ese sistema de intermitencia se basa en una sincronización repartida en tres bombillas, por lo que si se funde una, las otras adquieren mayor velocidad. 1 saludo. y que te vaya bien.

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Yo solo te respondo al 2º ya que de lo otro no tengo ni idea. Cuando los intermtentes de un lado van muy rapido es que uno de ellos está fundido, asi que revisa las 3 bombillas de los intermitentes de la derecha que seguro que una la tienes fundida ;)

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lo de las luces de cruce y airbag casi seguro que es le mando de luces,lo del itermitente es una lamprara que te falla seguro que es la del faro delantero y lo de cuenta revoluciones pueden se por varios motivos tendrias que llevarlo a una peugeot

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JUAN*ALC* escribió:

1º la aguja cuenta revoluciones cuando voy circulando de repente se viene a cero y con las mismas sube donde estaba, sin que note ningun cambio en la velocidad del vehiculo(esto suele siempre pasar en los primeros minutos despues de iniciar la marcha)

BUSCA, BUSCA... que eso ya se ha hablado y es un fallo bastante común en coches como el tuyo.

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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
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