Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Hungría 2008


Mensajes recomendados

jsnavarro escribió:

Vamos allá con el porreo húngaro...

Esta semana hay que acertar estas simples cuestiones:

1º.- Jaimito

2º.- Manazas

3º.- Marikonen

Pole.- Jaimito

V.R.- Marikonen

Bourdais.- Acaba el 14

E1.- ¿Quedará Alonso entre los seis primeros? Me temo que no

E2.- ¿Quedará Heidfeld mejor clasificado que su compañero de equipo? Va a ser que tampoco

E3.- ¿En qué ronda de la calificación marcará Vettel su mejor tiempo –Q1, Q2, Q3-? Q2

E4.- Durante la sesión de calificación, ¿de que escudería será el coche que marque la mayor velocidad máxima? Ferrari

No os quejareis, ¿no? No hasta el lunes, que se me acaban las vacaciones :(

Saludetes,

Jose.

COÑO...!!!

Esto es más sorprendente que que venga Dios a vernos...

:P :P

Re-Bienvenido señor... (ahora ya te podemos llamar señor, no?)

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos.

Voooy:

1º.- Legüis

2º.- Felipe

3º.- Jeiqui

Pole.- Legüis

V.R.- Kimi

Bourdais.- 12º

E1.- ¿Quedará Alonso entre los seis primeros? Sip

E2.- ¿Quedará Heidfeld mejor clasificado que su compañero de equipo? Nop

E3.- ¿En qué ronda de la calificación marcará Vettel su mejor tiempo –Q1, Q2, Q3-?Q1 ¡Toma ya!

E4.- Durante la sesión de calificación, ¿de que escudería será el coche que marque la mayor velocidad máxima? Er Ferrari

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches la apuesta para el gran GP de Hungría es la siguiente:

1º.- Raikonen

2º.- Hamilton

3º.- Massa

Pole.- Hamilton

V.R.- Raikonen

Bourdais.- Termina 14

E1.- ¿Quedará Alonso entre los seis primeros? Si

E2.- ¿Quedará Heidfeld mejor clasificado que su compañero de equipo? No

E3.- ¿En qué ronda de la calificación marcará Vettel su mejor tiempo –Q1, Q2, Q3-? Q2

E4.- Durante la sesión de calificación, ¿de que escudería será el coche que marque la mayor velocidad máxima? Ferrari.

Bueno compañeros solo me queda desearos buena suerte y que los que os vayais de vacaciones tengais prudencia y lo paseis lo mejor que podais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues debo ser de los pocos que me quedo sin vacaciones en todo el verano por culpa del curro :angry: en fin a ver si hay suerte y en agosto por lo menos se queda madrid vacio...

Vamos a pasar calor... digo a porrear :laugh:

1º.- Massa

2º.- Raikkonen

3º.- Kovalainen

Pole.- Massa

V.R.- Raikonen

Bourdais.- Out vuelta 1

E1.- ¿Quedará Alonso entre los seis primeros? Si

E2.- ¿Quedará Heidfeld mejor clasificado que su compañero de equipo? Si

E3.- ¿En qué ronda de la calificación marcará Vettel su mejor tiempo –Q1, Q2, Q3-? Q2

E4.- Durante la sesión de calificación, ¿de que escudería será el coche que marque la mayor velocidad máxima? mmm esta es jodida... Renault con 2 huevos xD

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!! Está chunga la cosa... eh Doraemon? a ver si esta vez doy en el clavo, me despego un poquito del pesaíiino, y me acerco un poquito más a Infogsa, que metió el turbo, y ya no le veo ni entre Skywalker.

Ahí va mi suuuper apuesta..!!!:

1º.- Hamilton

2º.- Raikonen

3º.- Massa

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Bourdais.- Termina 14

E1.- ¿Quedará Alonso entre los seis primeros? Si

E2.- ¿Quedará Heidfeld mejor clasificado que su compañero de equipo? No

E3.- ¿En qué ronda de la calificación marcará Vettel su mejor tiempo –Q1, Q2, Q3-? Q2

E4.- Durante la sesión de calificación, ¿de que escudería será el coche que marque la mayor velocidad máxima? Ferrari.

Bueno, besos para todos, y si alguno se va de vacas, a disfrutar y a descansar.

Buen viaje.

Nos vemos amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hallo Zusammen,

anbei versende ich mein 'apueste porrere'

1. Hämisch Ton (en alemán "sonido malicioso" )

2. Rain Können (en alemán "Poder del lindero" )

3. Mass (en alemán "medida" )

Pole. Hämisch Ton

V.R. Rain Können

Bourdais.- es beendet 12 (termina el 12)

E1.- ¿Quedará Alonso entre los seis primeros? Nein

E2.- ¿Quedará Heidfeld mejor clasificado que su compañero de equipo? Nein

E3.- ¿En qué ronda de la calificación marcará Vettel su mejor tiempo –Q1, Q2, Q3-? Q2

E4.- Durante la sesión de calificación, ¿de que escudería será el coche que marque la mayor velocidad máxima? Ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos porreros (igual no debía empezar asín, que luego hay confusiones...) Queridos porristas (así mejor)

Ya estamos en Hungría... primer triunfo de Alonsito en la F1... y mira ande está... En fin con el olorcillo del mar cerca, voy a tratar de poner la apuesta ganadora, arriesgada pero ganadora...

1º.- Kubica

2º.- Hamilton

3º.- Alonso

Pole.- Massa

V.R.- Hamilton

Bourdais.- Termina 13

E1.- ¿Quedará Alonso entre los seis primeros? Si

E2.- ¿Quedará Heidfeld mejor clasificado que su compañero de equipo? No

E3.- ¿En qué ronda de la calificación marcará Vettel su mejor tiempo –Q1, Q2, Q3-? Q1

E4.- Durante la sesión de calificación, ¿de que escudería será el coche que marque la mayor velocidad máxima? Mclaren-Merche

Suerte para todos, sobre todo para infocgsa que tiene que coger impulso para ganar otro año más, (el año que viene no os libráis de mi desde el principio...)y para Eve que no acabo de superar a pesar de estar cerquita cerquita.

Hay Porras oiga, a la rica porra húngara, grasientitas y rebuenas, hay porras oiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Esta es mi apuesta.

1º.- Puto Hamilton

2º.- Massa

3º.- Raikonen

Pole.- Puto Hamilton

V.R.- Puto Hamilton

Bourdais.- 14

E1.- ¿Quedará Alonso entre los seis primeros? Noooo

E2.- ¿Quedará Heidfeld mejor clasificado que su compañero de equipo? Nooo

E3.- ¿En qué ronda de la calificación marcará Vettel su mejor tiempo –Q1, Q2, Q3-? Q2

E4.- Durante la sesión de calificación, ¿de que escudería será el coche que marque la mayor velocidad máxima? Maclaren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daniel_prado escribió:

Que tiene en las llantas...???

como los camiones para controlar la presion de los neumaticos :whistle:

size=500http://img291.imageshack.us/img291/262/106385zy4.jpg[/img]

Son sensores que se utilizan en las sesiones de pruebas para medir determinados parámetros, normalmente asociados con la tracción.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre porreo antes de los libres... y hoy que por vagueria lo voy a hacer despues, estoy mas que liada... y entre lio y lio

1º.- Luisja

2º.- Manassa

3º.- kovalainen

Pole.- Luisja

V.R.- Raiki

Bourdais.- 15º

E1.- El sexto

E2.- No

E3.- Q2

E4.- Ferrari

;) Buenfinde y buenas vacances a los que empiezan a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos.

Así se le ha quedado la cara a Massa al ver como rompía su F-2008 en plena recta de Hungaroring a tres vueltas del final…

fozziebearthemuppets116pm8.jpg

Kimmi Kovalainen, como le dijeron a Abel por radio, se ha llevado el Gran Premio de Hungría, seguido por un impecable Timo Glock y un resurgido Marikkonen que ha apretado los dientes en el último tercio de carrera. La rotura del Teleñeco (también es mala suerte) y el pinchazo de Luisja (esto ya es más normla en él) han sido determinantes en la carrera. Destacar el papel de los Renault, bastante enteros durante la carrera, con unas prestaciones –esta vez- medianamente honrosas, y la baja prestación de los BMW. Roturas de Vettel y Sutil, junto a la del Teleñeco. El calorcito de Hungría parece que no le ha sentado muy bien a los motorcillos de Maranello…

Los resultados han sido estos:

Calificación:

http://www.formula1.com/results/season/2008/797/6543/

Velocidades máximas en la misma:

http://www.formula1.com/results/season/2008/797/6543/speed_trap.html

Carrera:

http://www.formula1.com/results/season/2008/797/6544/

Vueltas rápidas en carrera:

http://www.formula1.com/results/season/2008/797/6544/fastest_laps.html

Las respuestas correctas de la Porra eran estas:

1º.- Kovalainen

2º.- Glock

3º.- Raikkonen

Pole.- Hamilton

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- 18º

E1.- Si

E2.- No

E3.- Q2

E4.- Toro Rosso

Esta Porra, pese al extraño podio, ha tenido numeroso reparto de puntos:

puntoshubngriarx7.png

Rugido, El Fotos y Lprieto se llevan la húngara. May, por mariquita, pierde un punto y no consigue un nuevo primer puesto.

Tras esta carrera, el Mundial de Pilotos queda así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, así:

clasifhungriahv4.png

Rugido es un punto más líder tras esta Porra, mientras que May le saca otro punto de más al NiñolaBola, que ve como Deivis se recupera y se hace, de nuevo, con un sitio en el podio. Buen ascenso de Lprieto y Barrichelen en la general. El del WRC Flower Power también asciende bastante.

La próxima carrera es el G.P. de Europa, el 24 de Agosto, en el Circuito Urbano de Valencia. Nuestra Porra, unos días antes. Disfrutad mucho de estas vacaciones mientras tanto.

Hasta entonces. Jose

106746dc6.jpg

107273fz5.jpg

107399zp1.jpg

107400wf9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...