Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Necesito esa pieza


Guile

Mensajes recomendados

Hola,qtal?

El otro dia cambie el radio cd de mi coxe despues de sudar muxo (con estos calores....) y se kedo el hueco como este

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?p=1309861 el que el tio del foro lo tiene tapado con una "bandeja"......pero yo sin nada....

Esa pieza alguien sabe de donde lo puedo sacar en zaragoza, alrededores o por internet???

Tambien tengo el problema de que no se apaga cuando apago el coche. Se que hay un brico por ai... pasadme el link

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas!!!

esa pieza la puedes pedir en una tienda de car-audio.pides un frontal 2din de un opel astra, por ejemplo, que viene con hueco y porta obetos, te quedan con el cajoncito y via

en cuanto a lo de apagarse, fácil:

las radios tiene 2 positovos (corriente)

positivo y positivo bajo llave, el segundo, solo da corriente cuando el contacto esta dado, busca ese cable y atacalo

en las radios no origen, el rojo es el positivo, y el amarillo el positivo bajo llave

eso se usa por ejemplo, para cuando metes una radio, por ejemplo alpine,pioneer etc y cuando sacas el contacto borra la emisoras etc que habias memorizado, con el positivo directo, siempre tiene corriente y no se borran las memorias

menudas biblias pongo, mimá

espero ayudar por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TXUS escribió:

hola muy buenas!!!

esa pieza la puedes pedir en una tienda de car-audio.pides un frontal 2din de un opel astra, por ejemplo, que viene con hueco y porta obetos, te quedan con el cajoncito y via

en cuanto a lo de apagarse, fácil:

las radios tiene 2 positovos (corriente)

positivo y positivo bajo llave, el segundo, solo da corriente cuando el contacto esta dado, busca ese cable y atacalo

en las radios no origen, el rojo es el positivo, y el amarillo el positivo bajo llave

eso se usa por ejemplo, para cuando metes una radio, por ejemplo alpine,pioneer etc y cuando sacas el contacto borra la emisoras etc que habias memorizado, con el positivo directo, siempre tiene corriente y no se borran las memorias

menudas biblias pongo, mimá

espero ayudar por lo menos

Yo me e pillao http://www.alpine.es/index.php?id=cde-9882ri y como dices tengo clable rojo y cable amarillo

Como lo conecto??

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, otro maño mas por aqui!

Para cambiar los positivos tendras unos conectores en los mazos de cable de atras para poderlos intercambiar, cambia un positivo por otro es sencillo, suerte.

En cuanto al cajon, no se a que te refieres pero en recambios por ejemplo en carza o zarauto tienes el cajon para llegar y cojer, sino prueba por desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Buenas, otro maño mas por aqui!

Para cambiar los positivos tendras unos conectores en los mazos de cable de atras para poderlos intercambiar, cambia un positivo por otro es sencillo, suerte.

En cuanto al cajon, no se a que te refieres pero en recambios por ejemplo en carza o zarauto tienes el cajon para llegar y cojer, sino prueba por desguaces.

Conectar amarillo con rojo y viceversa?

En el 1º link que puse sale un hueco en ese ibiza que es cmo una bandeja metida para dentro . eso necesito yo

Guile . Ole maño........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Eso es amarillo con rojo y viceversa,

He hecho eso y aun asi no se me apaga cuando apago el motor....

Bugatron escribió:

Ni siquiera tienes nada en ese hueco? Se te ven los cables?

Exacto se me ven los cables... Mire por internet esa pieza pero no la encuentro por internet. Si me decis alguna web donde esta para saber por cuantos leuros ronda....

Si sabeis algo del tema del radio cd porq coj...... no se apaga con el coche.........

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de primeras compre un alpine y si que recuerdo que la configuracion del cableado es diferente y que algo tube que hacer con el conector iso, despues lo deshice porque puse un sony y el cableado es diferente, lo que si es seguro que el problema es de los positivos.

Lo del cajon en la peugeot tiene que valer muy poco, pregunta a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Lo de la radio lo puedes hacer tu si sabes utilizar un polimetro. De todas maneras, si invirtieses los positivos, se te apagaria a los 30 segundos de quitar la llave.

1 saludo!

Vale.Comprobare si se apaga al rato...

Sabeis a que hora cierran los concesionarios al medio dia y por la tarde??

Sabeis donde comprar volantes originales de coche??? No me digais para que coño lo quiero saber pero es que me rondan ideas por la cabeza...

Alguien a cambiado el volante???jejejejeje

Perdon por preguntar tanto, jejejeje

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Volantes originales? Yo tengo uno en casa muerto de risa, y supongo que el resto de foreros que lo han cambiado también lo tendrán.

1 saludo!

Yo quiero originales pero no de 307.

Me gustarai de este tipo http://z.about.com/d/cars/1/0/Y/g/vw_08r32_interior.jpg

Me e informado en TUTUNING y se puede cambiar por el de otro modelo.Lo que no se si lo del airbag ira =.

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...