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Guile

Necesito esa pieza

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Hola,qtal?

El otro dia cambie el radio cd de mi coxe despues de sudar muxo (con estos calores....) y se kedo el hueco como este

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?p=1309861 el que el tio del foro lo tiene tapado con una "bandeja"......pero yo sin nada....

Esa pieza alguien sabe de donde lo puedo sacar en zaragoza, alrededores o por internet???

Tambien tengo el problema de que no se apaga cuando apago el coche. Se que hay un brico por ai... pasadme el link

Guile

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hola muy buenas!!!

esa pieza la puedes pedir en una tienda de car-audio.pides un frontal 2din de un opel astra, por ejemplo, que viene con hueco y porta obetos, te quedan con el cajoncito y via

en cuanto a lo de apagarse, fácil:

las radios tiene 2 positovos (corriente)

positivo y positivo bajo llave, el segundo, solo da corriente cuando el contacto esta dado, busca ese cable y atacalo

en las radios no origen, el rojo es el positivo, y el amarillo el positivo bajo llave

eso se usa por ejemplo, para cuando metes una radio, por ejemplo alpine,pioneer etc y cuando sacas el contacto borra la emisoras etc que habias memorizado, con el positivo directo, siempre tiene corriente y no se borran las memorias

menudas biblias pongo, mimá

espero ayudar por lo menos

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TXUS escribió:

hola muy buenas!!!

esa pieza la puedes pedir en una tienda de car-audio.pides un frontal 2din de un opel astra, por ejemplo, que viene con hueco y porta obetos, te quedan con el cajoncito y via

en cuanto a lo de apagarse, fácil:

las radios tiene 2 positovos (corriente)

positivo y positivo bajo llave, el segundo, solo da corriente cuando el contacto esta dado, busca ese cable y atacalo

en las radios no origen, el rojo es el positivo, y el amarillo el positivo bajo llave

eso se usa por ejemplo, para cuando metes una radio, por ejemplo alpine,pioneer etc y cuando sacas el contacto borra la emisoras etc que habias memorizado, con el positivo directo, siempre tiene corriente y no se borran las memorias

menudas biblias pongo, mimá

espero ayudar por lo menos

Yo me e pillao http://www.alpine.es/index.php?id=cde-9882ri y como dices tengo clable rojo y cable amarillo

Como lo conecto??

Guile

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Buenas, otro maño mas por aqui!

Para cambiar los positivos tendras unos conectores en los mazos de cable de atras para poderlos intercambiar, cambia un positivo por otro es sencillo, suerte.

En cuanto al cajon, no se a que te refieres pero en recambios por ejemplo en carza o zarauto tienes el cajon para llegar y cojer, sino prueba por desguaces.

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elrulone escribió:

Buenas, otro maño mas por aqui!

Para cambiar los positivos tendras unos conectores en los mazos de cable de atras para poderlos intercambiar, cambia un positivo por otro es sencillo, suerte.

En cuanto al cajon, no se a que te refieres pero en recambios por ejemplo en carza o zarauto tienes el cajon para llegar y cojer, sino prueba por desguaces.

Conectar amarillo con rojo y viceversa?

En el 1º link que puse sale un hueco en ese ibiza que es cmo una bandeja metida para dentro . eso necesito yo

Guile . Ole maño........

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elrulone escribió:

Eso es amarillo con rojo y viceversa,

He hecho eso y aun asi no se me apaga cuando apago el motor....

Bugatron escribió:

Ni siquiera tienes nada en ese hueco? Se te ven los cables?

Exacto se me ven los cables... Mire por internet esa pieza pero no la encuentro por internet. Si me decis alguna web donde esta para saber por cuantos leuros ronda....

Si sabeis algo del tema del radio cd porq coj...... no se apaga con el coche.........

Guile

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Yo de primeras compre un alpine y si que recuerdo que la configuracion del cableado es diferente y que algo tube que hacer con el conector iso, despues lo deshice porque puse un sony y el cableado es diferente, lo que si es seguro que el problema es de los positivos.

Lo del cajon en la peugeot tiene que valer muy poco, pregunta a ver.

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Bugatron escribió:

Lo de la radio lo puedes hacer tu si sabes utilizar un polimetro. De todas maneras, si invirtieses los positivos, se te apagaria a los 30 segundos de quitar la llave.

1 saludo!

Vale.Comprobare si se apaga al rato...

Sabeis a que hora cierran los concesionarios al medio dia y por la tarde??

Sabeis donde comprar volantes originales de coche??? No me digais para que coño lo quiero saber pero es que me rondan ideas por la cabeza...

Alguien a cambiado el volante???jejejejeje

Perdon por preguntar tanto, jejejeje

Guile

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sobre el horario para comprar los recambios es hasta las 7 de la tarde.

Con respecto a si alguien a cambiado el volante hay un post abierto sobre el tema. Yo soy uno de ellos he puesto el del CC en cuero y con tres molduras grises.

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Bugatron escribió:

Volantes originales? Yo tengo uno en casa muerto de risa, y supongo que el resto de foreros que lo han cambiado también lo tendrán.

1 saludo!

Yo quiero originales pero no de 307.

Me gustarai de este tipo http://z.about.com/d/cars/1/0/Y/g/vw_08r32_interior.jpg

Me e informado en TUTUNING y se puede cambiar por el de otro modelo.Lo que no se si lo del airbag ira =.

Guile

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a mi me pasaba lo mismo que a ti con el radio cd

es un pioneer 6700

lo saqué y vi un cable rojo a rojo y otro amarillo a amarillo, que son los de corriente, puse el rojo a amarillo y el amarillo a rojo y vuala, a los 30 segundos se apaga, antes se quedaba encendido

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      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
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      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


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