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muelles y reducion de altura


SeNRa

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he cambiado a llanta 17 y tengo el coche altisimo para mi gusto,cuanto lo habeis bajado vosostros,cuales me recomendais¿?que tal muelles solo,ya qu los amortiguadores mas adelante.

cual es lo maximo,me ha comentado 1 tio que su focus lo ha bajado -5 delante y -3 atras,y me parece que en nuestro caso tambien iria bien ya que tiende a estar algo levantao de alante.

gracias de antemano

saludos

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hola

te recomiendo cambiar todo junto, ya que el amortiguador original no esta hecho para trabajar tan cerca del tope. antes me dedicaba a vender eso, y por experiencia, aunq sea un poco mas caro, te recomiendo amortiguacion bilstein sprint con muelles eibach. van de lu ja zo, palabra.

lo maximo es bajarlo 3.5cm y queda bien, mas es excesivo, nuestros diesel son pesados u mas abajo no son fiables.

si solo cambias los muelles, vas a perder mucho y se te puede abrir las copelas como seas un poco "agresivo" en la conduccion

surte y caña al mono!!!

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yo llevo un cuerpo roscado bajado 5,5cm delante y unos 3 detras.

es algo duro y se nota mucho sobre todo si pones ruedas de mala marca que son mas incomodas (me vinieron en las llantas que compre despues con michelin o pirelli va muy bien)

Por el resto en estetica gana muchisiiiiiimo la verdad. y tomas las curvas u no se mueve el coche es una pasada, o tienes que pegar un volantazo fuerte para algo (un trozo sin asfecto en la A2 de unos 4 cm de profundidad, a 120 cambias rapido de carril no venia nadie y responde a la perfeccion sin hacer ninguna cosa rara)

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