Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola! posible hdi 90cv, opiniones!!


rubenBM

Mensajes recomendados

Hola, pues bueno ando ya varios meses con ganas de meterme a un coche nuevo y ya parece que por fin me decido, estuve dudando entre c4, 207 y ahora x ultimo el 308.. y creo que finalmente sera el 308 aunk cueste un pelin mas.

las dudas vienen ahora xD. que tal se comporta el motor hdi 90cv? yo la verdad que el uso que le voy a dar es pa ir al trabajo y dar mis vueltas x aquí x malaga, no soy de los que le meten caña al coche y tal, suelo ir a 100 cosa asi, y ago al año unos 10000km.

porque precio estais sacandolos? que extras me recomendais que coja?

tengo un vehiculo de 14 años, un astra, que podria entregarlo, pero me dan 1000 eurakos x el, mejor venderlo x mi cuenta o entregarlo?

Bueno muchas gracias de antemano y espero poder formar parte de vosotros dentro de poco jejeje Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ruben, encantado de conocerte. Antes de nada te rogaría que, si piensas formar parte del club, no vuelvas a escribir en plan sms. Leete las normas del foro y comentamos. Te lo digo de buen rollo, porque como lo hagan los jefes... menudo tirón de orejas.

Una pregunta ¿para los kms que haces merece la pena un diésel?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1000 euros por un coche de 14 años???

ten en cuenta que lo miran por años mas que por km, por el mio con cinco años me daban 3500, aunque tenia un golpe en la puerta, no era mucho mas dinero sin golpe, segun el libro de tasacion, creo que 4200.( tambien un astra);)

lo que quiero decir es que no me parece mal. A no ser que tenga 4 kilometrillos:)

Para lo km que le vas hacer, me plantearia coger un gasolina, yo tengo un premium 120cv, y estoy bastante satisfecho con el consumo i rendimiento, aunque no sea un maquinon.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego para esos kilómetros anuales , yo ni me pensaba coger algo que no sea un gasolina . Además con lo que está y lo que le queda por subir al diesel .

Si no vas a hacer mas de 20.000 km aprox anuales, te va a salir más rentable siempre el gasolina.

Sobre lo del Astra , pues bueno ... de tú a tú no creo que le vayas a sacar mucho más , si quieres ahorrarte trabajo y curarte en salud ( desplazamientos para enseñarlo , mini puesta apunto , limpiarlo cada vez que lo enseñas .. bla..bla..bla ... ) entrégalo y esos 1000€ que te ahorras, bien para menos letra o bien para algun extra .. o el mismo seguro.

Sobre los coches mencionados, sin duda el 308 . Y sobre motores para tu uso... un 90 CV te vendría más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El astra que tengo ahora tiene 110.000 kms recien hechos, pocos diria yo para un coche de esos años. La verdad que no planteo cojerme un motor grande ya que no le meto mucha caña como os dije antes.

y que extras me recomendais que le meta? por los que e visto merecen la pena el clima bi-zona, y el control de estabilidad esp+asr, por lo demas no he visto ninguno mas que me llame la atencion.

Otra dudilla que tengo, cual hace mas ruido el gasolina o el gasoil?

jeje vengaa un saludo y gracias por ayudarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben,

Pues no sé qué decirte, pero yo me iría a un gasolina si vas ha hacer esos kms. Sí que es cierto que el diésel se oye muy poco y casi no vibra, pero un gasolina siempre lo superará en estos apectos.

En cuanto a lo de los extras, ESP sin pensarlo. El resto va a gustos.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! bueno he andado liado estos dias y hasta esta mañana no he podido ir al conce. Este ha sido el precio que me han dado:

Peugeot 308 5 puertas version confort 1.4 VTi 95 cv

Extras: Color metalizado: Violeta turanga

Control de estabilidad Esp+Asr

Climatizador Bi-zona

Precio puesto en la calle:17.400€ , a lo que habria que restarle los 1000€ que me ofrecen por mi coche, lo que serian 16400€

¿que os parece? ¿puedo sacarlo por algo menos o me conformo con esto?

Espero vuestras respuestas!! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rubenBM escribió:

Hola! bueno he andado liado estos dias y hasta esta mañana no he podido ir al conce. Este ha sido el precio que me han dado:

Peugeot 308 5 puertas version confort 1.4 VTi 95 cv

Extras: Color metalizado: Violeta turanga

Control de estabilidad Esp+Asr

Climatizador Bi-zona

Precio puesto en la calle:17.400€ , a lo que habria que restarle los 1000€ que me ofrecen por mi coche, lo que serian 16400€

¿que os parece? ¿puedo sacarlo por algo menos o me conformo con esto?

Espero vuestras respuestas!! Gracias!

Algo caro. Yo saqué un HDI 90 CV negro metalizado, versión sport con ESP+ASR, MP3 y pack de visilibidad 1 por 18280. Ten en cuenta que la diferencia entre la versión sport y la confort es abismal. La sport te trae de serie climatizador, llantas de aleación de 16", rejillas cromadas, pantalla monocromo, red en maletero y alguna cosa más.La confort no tiene estos elementos. Por lo demas el HDI 90 CV va muy bien, auqne no es un tiro y consume realmente poco (4,5 y 4,7 de media en circuito mixto). Si vas a gasolina vete a por 1.6 THP de 120 CV. Y sobre todo valora la versión sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...