Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Antena


empecinado

Mensajes recomendados

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos, pues ya somos 3 entonces, le compre la del 607, me la robaron, le puesto la que venia en el propio coche, le he vuelto a comprar la del 607 y estoy esperando alguna forma de pegarla, porque me da miedo de echarle pegamento y que intenten llevársela y acaben jodiendo algo del coche, pero supongo que haré eso, pegarla con pegamento instantáneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia... si la dejas puesta, y te la quieren robar, se la llevaran... si tienes pegamento u otra forma de bloquearla, lo que hacen estos "mamones", (por llamarles algo suave), es romperte o doblarte la antena... ahora el problema es tuyo para sacarla y cambiarla :( :( :( si te pasas con la fuerza del pegamento... te veo desmontando la base :(

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirar antes contesto esta pregunta, que veo un sistema que no esta mal... es un termino medio.

Paseando por la calle veo un Astra con una antena bastante chula, en un color azulado que le "pegaba" bastante al coche... lo primero que pense es "no le va a durar nada", en eso que me acerco y veo una cosilla que me gusto, intento explicarlo, (no tenia movil para hacer fotos), supongo que era una solucion "casera".

Habian hecho un "taladro" bastante pequeño de parte a parte de la antena, (por la base), sin llegar a salir por el otro lado, habian introducido un tornillo sin cabeza allen, (de esos pequeñajos, de modelismo), y quedava enrrasado a la base... supongo que al agujero le habian pasado un "macho" para hacer rosca.

Con esto, no quita que se la partan, pero para llevarsela ya tendran que tener una allen del 1 o del 2, y si se la parten la puede cambiar sin problemas... Si lo vuelvo a ver le hare alguna fotillo :D :D

Un saludo,]

Pero como he comentado antes, yo la quitaria :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no es coñazo andar quitando y poniendo la antena con lo alto que es además el 308

Tu tampoco juegas a Basquet, ¿verdad?, jajajaja, disculpa la broma :P.

Pues eso que has dicho me ha gustado, desconocia que ahora se utilizasen los filamentos de la luneta a modo de antena... pero la verdad es que si funciona y da calidad es una idea "cojonudisima"... y supongo que tiene menos coste que la colocacion de la antena clasica, (antena+base+perforar techo, etc...), aparte de que los test de tunel les tienen que salir mejor sin antena que con la antena.

Por curiosidad ¿que marcas integran la antena en la luneta?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por curiosidad ¿que marcas integran la antena en la luneta?

Hombre cierto es que las antenas integradas en la luna trasera suelen ser marcas de "mas categoría".

En mi familia hay un BMW serie 3 que lleva la antena en el filamento superior de la luna trasera y un Land Rover Discovery que la lleva en un filamento de la tercera ventanilla lateral, la calidad de recepción no se si será mejor que en una antena convencional pero viajando de Madrid a Asturias la radio se deja de escuchar en los mismos sitios tanto con antenas convencionales como con las integradas en la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta?? Os habeis fijado si teneis el la luna trasera como tengo yo, un par de filamentos en posicion vertical a cada lado de la luna, vamos que dos a cada lado que son iguales que los filamentos de la luneta termica pero en posicion vertical al contrario que los otros. Ya me ha comentado mas gente que la antena del techo es de la radio y eso del cristal es la antena del GPS del navegador RT4. Fijaros los que no teneis navegador si lo teneis igual?? para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me ha comentado mas gente que la antena del techo es de la radio y eso del cristal es la antena del GPS del navegador RT4

Ahora mismo estoy intentando localizar la fuente de mi informacion, (cuando la enuentre la posteo...), pero segun las especificaciones que encontre la cosa es asi:

Radio: Bi-tunner, utiliza la antena en la luneta, (y supongo que la del techo... si no ¿...?)

GPS y/o GSM: Antena del techo, (¿compartida con la radio?)

Por lo tanto los que teneis navegador utilizais seguro la del techo para el navegador y "posiblemente" para la radio". El tema es si los que tenemos radio solo, (RD4), utilizamos solo la de luneta o la de luneta y techo ¿...?, esa es la cuestion...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Colerax escribió:

la calidad de recepción no se si será mejor que en una antena convencional

Puede ser igual, sin problemas, sobre todo para la fm.

Para la fm al final la antena es un cable largo y se cogerá mejor o peor según se oriente, pero siendo un cable da igual que esté en una antena larga que "doblado" contra la luna en el caso integrado.

¿Nadie ha tenido una antena de fm cable blanco en una cadena y la ha "atado" a algo metálico grande como por ejemplo un somier antiguo y se oía mucho mejor? Vaya, soy vieja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...