Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

AYUDA!!!


xica308

Mensajes recomendados

Hola, yevo 2 meses y 1/2 con mi coche y el sabado cuando fui a cogerle para ir a dar una vuelta.....me fije que me le habian rayado!!!!que mala leche se me puso:angry: y encima es una zona muy dificil de rayar vamos que creo que algun listo me le a rayado aposta!!!y me preguntaba si hay alguna forma de tapar ese rayon, una especie de pincel o algo de ese mismo color, esque se que en otras marcas de coches si que los tienen, por eso pregunto.muchas gracias!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero, lo siento mucho, ademas que a mi me paso lo mismo. Esque hay gente con mucha envidia.:evil:

aver bote de pintura, lo hay, pero para un rallajo yo no te lo aconsejo, porque se va notar y mucho, a mi me rayaron hace un mes todo el lateral entero y tube que pintarlo a parte porque era muy profundo, si puedes, sube una foto que lo vea.

pero lo mas seguro que te toque lijar y pintar.

muchos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xica, la envidia es muy mala.

Te digo lo mismo que Pinchuo: depende de cómo sea y dónde sea. Yo también tengo una pequeña rascada en el morro (al lado del león) y cuando fui a comprar el botecito, el de los recambios quiso saber para dónde era. Cuando lo vio dijo que no merecía la pena porque iba a quedar un pegote y se notaría más. Es una da, pero casi mejor que lo pintes.

En mi caso no lo he pintado ni nada porque con la de suciedad que se acumula en esa zona, queda disimulado.

De todas formas cuelga una fotico para conocer mejor el alcance de la "broma".

P.D. hace un tiempo pediste información sobre accesorios para el 308. Te respondí con un enlace ¿lo has probado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , bienvenida al foro , pues mira tu que a mi la primera semana en parquesur (leganes madrid) me arañaron toda la puerta trasera de lado a lado, tuvo que ser con algun carro o algo. Yo lo que tengo que disimula bastante es polish titanlux, esto se compra donde las pinturas, el bote es azul y blanco y le a mucho brillo. no te preocupes , un parte y punto , no merece la pena que le des mas vueltas. este producto se echa en la sombra , es como una crema blanca , se frota con un trapo seco y luego con una bayeta de las de limpiar el polvo se retira, veras como disimula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...