Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 307 con 2 años y medio se mea por la noche


teseootx

Mensajes recomendados

Pues eso amigos. No sé si os ha pasado a alguno pero últimamente veo un charquito en el suelo del garaje justo detrás de la rueda trasera dcha. Parece agua porque es cristalina y no huele pero no lo podría asegurar. Me da no sé qué mojar el dedo y chupar.....

Al principio pensé que era una gotera del garaje pero me di cuenta de que no era así cuando descubrí el mismo charquito en el suelo del garaje de un centro comercial que visité.

¿Alguien sabe qué puede ser? Descarto que sea gasoil porque olería mucho. ¿A qué puede deberse esta incontinencia teniendo en cuenta la madured del coche? ¿Debería ponerle algún pañal hasta que todo se solucione?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿es detrás del tubo de escape? si es así, es normal que encuentres algunas gotas de agua.

Si no.... no tengo ni idea.

Pues eso amigos. No sé si os ha pasado a alguno pero últimamente veo un charquito en el suelo del garaje justo detrás de la rueda trasera dcha. Parece agua porque es cristalina y no huele pero no lo podría asegurar. Me da no sé qué mojar el dedo y chupar.....

Al principio pensé que era una gotera del garaje pero me di cuenta de que no era así cuando descubrí el mismo charquito en el suelo del garaje de un centro comercial que visité.

¿Alguien sabe qué puede ser? Descarto que sea gasoil porque olería mucho. ¿A qué puede deberse esta incontinencia teniendo en cuenta la madured del coche? ¿Debería ponerle algún pañal hasta que todo se solucione?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es muy pequeño todavia. Lo mejor es que hables con él por si tiene algun problema en el garaje con sus compañeros, o alomejor hay algo que le reconcome por dentro por temas como las anomalias anticontaminacion, manchas en la tapiceria, ruidos, tirones, todo eso que le puede afectar psicologicamente. Sobre todo no le regañes, que no crea que es algo malo. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿es detrás del tubo de escape? si es así, es normal que encuentres algunas gotas de agua.

Si no.... no tengo ni idea.

Pues eso amigos. No sé si os ha pasado a alguno pero últimamente veo un charquito en el suelo del garaje justo detrás de la rueda trasera dcha. Parece agua porque es cristalina y no huele pero no lo podría asegurar. Me da no sé qué mojar el dedo y chupar.....

Al principio pensé que era una gotera del garaje pero me di cuenta de que no era así cuando descubrí el mismo charquito en el suelo del garaje de un centro comercial que visité.

¿Alguien sabe qué puede ser? Descarto que sea gasoil porque olería mucho. ¿A qué puede deberse esta incontinencia teniendo en cuenta la madured del coche? ¿Debería ponerle algún pañal hasta que todo se solucione?

Salu2

Juan, es escape está en el lado izquierdo.. :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, pero muchas veces hay confusión sobre lo que es la parte izquierda o derecha de un coche, sólo quería confirmar si era la parte del escape o no.

Por cierto, podría ser rebose de la boca de llenado del combustible, y ser gasóleo.

¿es detrás del tubo de escape? si es así' date=' es normal que encuentres algunas gotas de agua.

Si no.... no tengo ni idea.

Pues eso amigos. No sé si os ha pasado a alguno pero últimamente veo un charquito en el suelo del garaje justo detrás de la rueda trasera dcha. Parece agua porque es cristalina y no huele pero no lo podría asegurar. Me da no sé qué mojar el dedo y chupar.....

Al principio pensé que era una gotera del garaje pero me di cuenta de que no era así cuando descubrí el mismo charquito en el suelo del garaje de un centro comercial que visité.

¿Alguien sabe qué puede ser? Descarto que sea gasoil porque olería mucho. ¿A qué puede deberse esta incontinencia teniendo en cuenta la madured del coche? ¿Debería ponerle algún pañal hasta que todo se solucione?

Salu2

Juan, es escape está en el lado izquierdo.. :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo pruebe :P (y luego nos cuente' date=' si puede claro :lol: )[/quote']

Hombre... mojar un dedito... ver si huele... que tacto tiene (aceitoso, tipo agua..)... eso nos puede dar alguna pista... De todas formas, no creo que practicamente ninguno sepa a que "sabe el gas-oil"

¿ Tu no has chupado del tubito , alguna vez ..... ? :shock::shock:

¿ No has ayudado a nadie que se haya quedao sin Gasoil...... ? .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo pruebe :P (y luego nos cuente' date=' si puede claro :lol: )[/quote']

Hombre... mojar un dedito... ver si huele... que tacto tiene (aceitoso, tipo agua..)... eso nos puede dar alguna pista... De todas formas, no creo que practicamente ninguno sepa a que "sabe el gas-oil"

El gasolil sabe mucho peor que huele: hace muchos años y todavía no me ha pasado nada, ayudando a sacar gasoil de un barril con una bomba manual me vino todo el gasoil y como estaba succionando la goma me lo tuva que tragar... je je. maldita la gracia que me hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea del rebosadero del depósito porque cuando lo descubrí no estaba precisamente lleno. Descarto el gasoil por el olor. No huele a nada. Me niego a probarlo porque, no os lo quería decir, aún tengo la duda de si ese charquito será el aliviadero de algún chucho malcriado.

Bueno, ya en serio, cuando vuelva a ver el charquito mojaré el dedo y le diré a algún vecino que lo pruebe y me dé su opinión. No tengo ni idea de lo que puede ser. Ya os contaré.

En cuanto a lo que dice Frencho de hablar co él quizás sea mejor que lo lleve a un psicólogo que yo soy un poco bruto y no quisiera herir sus válvulas.

Qué razón tienen los que dicen que los coches de ahora están amariconados. Ya no son como los de antes.

Salu2 a todos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡.... Chic@s....!!! , vamos a ver .

- Meter el dedo ( sin otras connotaciones :wink: ) a la mancha

- Tocarse el índice ( dedo normalmente utilizado para meter 8) ) y pulgar y con un movimineto circular del pulgar sobre el índice se comprueba su textura , sobre todo si es oleosa , señal inequívoca de tratarse de Gas-Oil .

- Y aunque no huela , acercarla a la pituitaria para hacer una cata sin confirmar con el gusto el tipo de material soltado por el "leoncete" .

Saludines

Jose

P.D. A los de la Qdd , esta mañana a las 7,00 h A.M. 20ºC .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días:

Que yo sepa, el depósito no tiene rebosadero: si lo llenas mucho, cuando lo abres de nuevo para repostar te hace un "Fssss" de aspiración; incluso pone en el manual que no lo llenes demasiado, algo así como que no insistas tras el primer salto de la manguera, porque puede funcionar mal (será por eso, por el vacío).

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...