Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
madredeltopo

Mando del parking

Mensajes recomendados

He utilizado el buscador y no he encontrado nada, por si acaso..

No se que me pasa que siempre se me pierde el mando del parking por el coche, se me ocurrió que podia abrirlo y sacarle 2 cables y ponerselos a un boton del salpicadero que me quedan vacios.

Dejar el mando con un trozo de cable generoso para cambiar la pila en un futuro y esconderlo por detras de algun sitio.

Que os parece?

Yo no he desmontado nada del coche y queria preguntaros a los que lo habeis echo, por donde podria pasar los cables, que tendria que desmontar, donde puedo dejar el mando original enrollado...??

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo se de alguno que hizo del mando del parking la operacion de abrirlo y cambiar el sistema del boton por el mando de luces y alimentar el mando con un positivo del coche para que al darle a las largas estando delante del parking se abriera la puerta... es otra posibilidad y asi no tener que cambiar la pila....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es algo que llevo tiempo detras de hacerlo pero no saco tiempo, la idea que tengo es esta:

debajo del capó esta la caja de fusibles, de donde se pueden hacer conexiones eléctricas sin fastidiar nada (cortos, garantias...). mi idea es colocar el mando ahí de 12 V obviamente, puenteando el botón y la alimentacion del mando con las largas del coche, de esa manera al acercarte al garaje y dar largas, la puerta se abre.

como no quiero que se active el mando cuando voy en carretera y doy largas, habia pensado intercalar ademas un relé con la luz de freno, así el mando funcionará solamente cuando das largas y a la vez estas frenando.

la luna del 308 puede que no deje pasar la señal, por eso colocaría el mando bajo el capó, en la caja de fusibles

si haces algo, cuentanos eh??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

daresa escribió:

la luna del 308 puede que no deje pasar la señal, por eso colocaría el mando bajo el capó, en la caja de fusibles

Creo que no es necesario. Al menos yo no he tenido problemas de señal con mi mando (con el GPS sí).

Madredeltopo, mira en:

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

En este último enlace creo que se repiten los anteriores.

Menos mal que no has encontrado nada, que si lo llegas a encontrar...:laugh:

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

daresa escribió:
la luna del 308 puede que no deje pasar la señal, por eso colocaría el mando bajo el capó, en la caja de fusibles

Creo que no es necesario. Al menos yo no he tenido problemas de señal con mi mando (con el GPS sí).

Gracias por la aclaracion:blush: aun así lo seguiria colocando donde digo para evitar pasar cables al interior

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy interesantes estos enlaces, pero no es exactamente lo que intentaba saber. Lo que queria era haber si desmontando la radio (p.ej) tengo acceso a los botones y a la parte interior del salpicadero. Por cierto, como se quita la radio? he visto 4 agujeros pero no se como se saca.

Si es buen sitio dejar el mando por los huecos que quedan a la derecha de los pedales.. Algo no tan especifico.

Igualmente muchas gracias por buscar esos enlaces que yo no encontraba.. :P

Yo no tengo problemas ni con el mando ni con el gps con la luna. Tengo entendido que los tom tom no dan problemas, otras marcas es posible que si.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo no tengo problemas ni con el mando ni con el gps con la luna. Tengo entendido que los tom tom no dan problemas, otras marcas es posible que si.

Pues hasta donde conozco, la señal GPS es muy debil y le cuesta, (o no puede), atravesar metales, esa es la causa de los problemas con los cristales ATermicos, (lámina de metal entre dos cristales), la señal GPS no pasa "casi".

Por lo tanto si tienes cristal ATermico, (suelen tener una zona mas oscura o punteada al lado del retrovisor, donde no tiene metal), los problemas los tendrás con cualquier marca de GPS, (pues el problema lo tiene la señal y esta es común para todos), si es cierto que si el receptor GPS dispone de amplificadores de mayor calidad... suplirá este problema mejor que otro que ande mas "justillo", jejeje, pero perdida tendrás fijo, por ejemplo, no pillaras 10, solo 6, por lo tanto el posicionamiento sera "menos" exacto... pero claro funcionara, pero no como debería.

Por otro lado esto es como las neveras de acero inoxidable, (menuda comparación, jejejeje), no podrás pegar imanes... si pegas imanes en una nevera de A.I. es que es de muy baja calidad el acero, (tiene mucho hierro), bueno, ya, jajaja

Pero vamos, es para aclarar cosas :), perdón por el "PeazoTocho, SinVenirACuento" :D :D :D

Saludos,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • trampilla caja climatizador peugeot 307 bizona
      tengo un peugeot 307sw de 2005 y tengo rotas las trampillas de la caja del climatizador . lo visto que hay un kit de reparacion de las trampillas ( 6480 E3 ) pero es para peugeot 407 y citroen c 5 .sabes si este kit es bueno para mi peugeot 307sw bizona ? de donde se puede comprar este kit para mi peugeot ?  me puede ayudar  alquien ?
      • 10 respuestas
    • Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad