Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mando del parking


madredeltopo

Mensajes recomendados

He utilizado el buscador y no he encontrado nada, por si acaso..

No se que me pasa que siempre se me pierde el mando del parking por el coche, se me ocurrió que podia abrirlo y sacarle 2 cables y ponerselos a un boton del salpicadero que me quedan vacios.

Dejar el mando con un trozo de cable generoso para cambiar la pila en un futuro y esconderlo por detras de algun sitio.

Que os parece?

Yo no he desmontado nada del coche y queria preguntaros a los que lo habeis echo, por donde podria pasar los cables, que tendria que desmontar, donde puedo dejar el mando original enrollado...??

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es algo que llevo tiempo detras de hacerlo pero no saco tiempo, la idea que tengo es esta:

debajo del capó esta la caja de fusibles, de donde se pueden hacer conexiones eléctricas sin fastidiar nada (cortos, garantias...). mi idea es colocar el mando ahí de 12 V obviamente, puenteando el botón y la alimentacion del mando con las largas del coche, de esa manera al acercarte al garaje y dar largas, la puerta se abre.

como no quiero que se active el mando cuando voy en carretera y doy largas, habia pensado intercalar ademas un relé con la luz de freno, así el mando funcionará solamente cuando das largas y a la vez estas frenando.

la luna del 308 puede que no deje pasar la señal, por eso colocaría el mando bajo el capó, en la caja de fusibles

si haces algo, cuentanos eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daresa escribió:

la luna del 308 puede que no deje pasar la señal, por eso colocaría el mando bajo el capó, en la caja de fusibles

Creo que no es necesario. Al menos yo no he tenido problemas de señal con mi mando (con el GPS sí).

Madredeltopo, mira en:

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

En este último enlace creo que se repiten los anteriores.

Menos mal que no has encontrado nada, que si lo llegas a encontrar...:laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

daresa escribió:
la luna del 308 puede que no deje pasar la señal, por eso colocaría el mando bajo el capó, en la caja de fusibles

Creo que no es necesario. Al menos yo no he tenido problemas de señal con mi mando (con el GPS sí).

Gracias por la aclaracion:blush: aun así lo seguiria colocando donde digo para evitar pasar cables al interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesantes estos enlaces, pero no es exactamente lo que intentaba saber. Lo que queria era haber si desmontando la radio (p.ej) tengo acceso a los botones y a la parte interior del salpicadero. Por cierto, como se quita la radio? he visto 4 agujeros pero no se como se saca.

Si es buen sitio dejar el mando por los huecos que quedan a la derecha de los pedales.. Algo no tan especifico.

Igualmente muchas gracias por buscar esos enlaces que yo no encontraba.. :P

Yo no tengo problemas ni con el mando ni con el gps con la luna. Tengo entendido que los tom tom no dan problemas, otras marcas es posible que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo problemas ni con el mando ni con el gps con la luna. Tengo entendido que los tom tom no dan problemas, otras marcas es posible que si.

Pues hasta donde conozco, la señal GPS es muy debil y le cuesta, (o no puede), atravesar metales, esa es la causa de los problemas con los cristales ATermicos, (lámina de metal entre dos cristales), la señal GPS no pasa "casi".

Por lo tanto si tienes cristal ATermico, (suelen tener una zona mas oscura o punteada al lado del retrovisor, donde no tiene metal), los problemas los tendrás con cualquier marca de GPS, (pues el problema lo tiene la señal y esta es común para todos), si es cierto que si el receptor GPS dispone de amplificadores de mayor calidad... suplirá este problema mejor que otro que ande mas "justillo", jejeje, pero perdida tendrás fijo, por ejemplo, no pillaras 10, solo 6, por lo tanto el posicionamiento sera "menos" exacto... pero claro funcionara, pero no como debería.

Por otro lado esto es como las neveras de acero inoxidable, (menuda comparación, jejejeje), no podrás pegar imanes... si pegas imanes en una nevera de A.I. es que es de muy baja calidad el acero, (tiene mucho hierro), bueno, ya, jajaja

Pero vamos, es para aclarar cosas :), perdón por el "PeazoTocho, SinVenirACuento" :D :D :D

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...