Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda/Problema Alpine CDA-9884R + interface


jmsolans

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Como mi radio-cd RD3 había muerto (sintonizador estropeado) me han instalado un Alpine CDA-9884R + interface Alpine APF-D100PS que conserva los mandos del volante y la información en la pantalla del ordenador (o por lo que he podido ver hasta ahora casi toda, por que el volumen por ejemplo no sale cuando lo modificas).

El caso es que cuando apago la radio las memorias de las emisoras se pierden así como las configuraciones de bajos, agudos, luces, etc ...

También he visto un par de veces que al rato de estar el coche apagado, aparece en la pantalla "modo economía activo".

¿Han conectado mal la alimentación de la radio? ¿Es por alguna peculiaridad del 307? ¿Algo que les pueda decir a los montadores para que lo arreglen más rápidamente?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que sacar la radio y en el conector iso intercambiar el rojo por el amarillo (positivo directo por positivo bajo llave)

en cuanto al volumen olvidate, no te va a salir. soy distribuidor de alpine y tengo un 307 con monitor etc etc de alpine, y aparte de pagar un puñal y meio por el interface, no te marca el volumen en el sabelotodo, solo en el aparato

suerte, y si no te atreves a cambiar los cables, que te lo haga el instalador en 0.2, que es lo que se tarda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SeNRa escribió:

TXUS, tu que eres distribuidor de alpine dime si ento me funcionaria bien al quitar la rd4 que prederia y que consevaria¿?-ALPINE APF-D101PS - Interface mando volante+ALPINE CDE-9882Ri.

tu me podrias vender a traves de internet¿?

hola senra!

lamentablemente no puedo venderte de ningun modo ya que perderia mi empleo, y la distribucion de la marca por competencia desleal, soy mayorista y le estaria haciendo la competencia a mis pròpios clientes

en cuanto al 9882 y el interface, comentarte que funcionaria todo igual ( volumen + y -, cancion + y -,y source para cambiar de radio a cd y a aux (usb) lo unico es que en el chivato (sabelotodo) no te aparece el volumen, pero si en el aparato. ademas en el chivato pone alpine al encender la radio y tal, esta guay :)

el aparato que vas a montar va genial y se esta vendiendo muchisimo, buena eleccion

suerte y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Me respondo a mí mismo, creo que el UTE-72BT no es compatible con display original según me ha comentado un experto, además me he fijado en un catálogo de Alpine y así parece que es, solo es compatible con mandos al volante.

Modelos que según el catálogo son compatibles con display original:

 http://www.alpine-europe.com/p/Products/cd-head-units19/cde-177bt

En este enlace si pincháis en la última imagen veréis una tabla con varios datos, uno de ellos "Vehicle Display Ready", en principio el que sea compatible con eso podría utilizar la interface APF-D101PS y mostrar la info por la pantalla del coche, entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...