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jmsolans

Duda/Problema Alpine CDA-9884R + interface

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Hola a todos,

Como mi radio-cd RD3 había muerto (sintonizador estropeado) me han instalado un Alpine CDA-9884R + interface Alpine APF-D100PS que conserva los mandos del volante y la información en la pantalla del ordenador (o por lo que he podido ver hasta ahora casi toda, por que el volumen por ejemplo no sale cuando lo modificas).

El caso es que cuando apago la radio las memorias de las emisoras se pierden así como las configuraciones de bajos, agudos, luces, etc ...

También he visto un par de veces que al rato de estar el coche apagado, aparece en la pantalla "modo economía activo".

¿Han conectado mal la alimentación de la radio? ¿Es por alguna peculiaridad del 307? ¿Algo que les pueda decir a los montadores para que lo arreglen más rápidamente?

Muchas gracias.

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tienes que sacar la radio y en el conector iso intercambiar el rojo por el amarillo (positivo directo por positivo bajo llave)

en cuanto al volumen olvidate, no te va a salir. soy distribuidor de alpine y tengo un 307 con monitor etc etc de alpine, y aparte de pagar un puñal y meio por el interface, no te marca el volumen en el sabelotodo, solo en el aparato

suerte, y si no te atreves a cambiar los cables, que te lo haga el instalador en 0.2, que es lo que se tarda

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TXUS, tu que eres distribuidor de alpine dime si ento me funcionaria bien al quitar la rd4 que prederia y que consevaria¿?-ALPINE APF-D101PS - Interface mando volante+ALPINE CDE-9882Ri.

tu me podrias vender a traves de internet¿?

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SeNRa escribió:

TXUS, tu que eres distribuidor de alpine dime si ento me funcionaria bien al quitar la rd4 que prederia y que consevaria¿?-ALPINE APF-D101PS - Interface mando volante+ALPINE CDE-9882Ri.

tu me podrias vender a traves de internet¿?

hola senra!

lamentablemente no puedo venderte de ningun modo ya que perderia mi empleo, y la distribucion de la marca por competencia desleal, soy mayorista y le estaria haciendo la competencia a mis pròpios clientes

en cuanto al 9882 y el interface, comentarte que funcionaria todo igual ( volumen + y -, cancion + y -,y source para cambiar de radio a cd y a aux (usb) lo unico es que en el chivato (sabelotodo) no te aparece el volumen, pero si en el aparato. ademas en el chivato pone alpine al encender la radio y tal, esta guay :)

el aparato que vas a montar va genial y se esta vendiendo muchisimo, buena eleccion

suerte y espero haberte ayudado

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Hola FJTR, conseguiste que funcionara lo de la info en pantalla para tu configuración?

Me interesa justo esa misma radio y ese mismo interface, y me interesa que salga la info del ALpine en la pantalla de mi C4

Muchas gracias un saludo

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Me respondo a mí mismo, creo que el UTE-72BT no es compatible con display original según me ha comentado un experto, además me he fijado en un catálogo de Alpine y así parece que es, solo es compatible con mandos al volante.

Modelos que según el catálogo son compatibles con display original:

 http://www.alpine-europe.com/p/Products/cd-head-units19/cde-177bt

En este enlace si pincháis en la última imagen veréis una tabla con varios datos, uno de ellos "Vehicle Display Ready", en principio el que sea compatible con eso podría utilizar la interface APF-D101PS y mostrar la info por la pantalla del coche, entiendo.

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
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      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
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      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
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      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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