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Bugatron

Mirad que guapo salgo!!!

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size=600http://img122.imageshack.us/img122/3739/radarhu6.jpg[/img]

Si es que se ven perfectamente las pegatinas!!!

Y que conste que no soy un fitipaldi, me vide desde Marbella sin tocar el acelerador, regulando a 110km/h.

No os voy a contar ninguna historia, pero al pasar por el radar pensé: me habrá cazado? (era una recta del estilo de la de Navalmoral)

Ahora que hago, la recurro o la pago y me dejo de historias?

1 Saludo!

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:laugh: :laugh: :laugh: No te queda más remedio que pagar, más bonito no te podian haber sacado. Si no hubierán salido bién las pegatinas del club podias negar que tu coche tienes unas pegatinas del Club 307, :laugh: :laugh: :laugh:.

Esi si con tús 100 euros, ya lo tienen invertido para instalar durante estos días más radares, por todas las carreteras de España. :P Joe por tu culpa ahora tenemos que estar con más cuidado en la carretera :P :laugh:

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Paga prontito, aprovéchate del descuentillo, y... ¡no le pises tanto!.

Es una de las mejores fotos de radar que he visto. El Civil era todo un artista :angry:

Lo siento tio, pero la verdad es que recurrir sirve de poco en estos casos. La vaselina si.

Saludos. Jose

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Investigando un poquillo por internesss, he vosto que hasta no hace mucho tiempo, ese radar estaba limitado a 120, pero hace poco lo han cambiado a 80.

En fin, mañana mismo pago la multa, que no hay problema por ello, pero me asombra ver como en ese tramo que a mi juicio no hay peligrosidad hay un radar y luego bajando por la A-6 a la altura de Torrelodones hay una sucesion de 3 curvas cuesta abajo y muy rapidas, con velocidad recomendada de 80 y no se si limitada a 90 y ningun radar, ahi si que lo veo necesario.

1 saludo!

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me asombra ver como en ese tramo que a mi juicio no hay peligrosidad hay un radar y luego bajando por la A-6 a la altura de Torrelodones hay una sucesion de 3 curvas cuesta abajo y muy rapidas, con velocidad recomendada de 80 y no se si limitada a 90 y ningun radar, ahi si que lo veo necesario.

solo te puedo contestar con una gran frase "Spain is diferent"

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Vaya que lo siento, es lo que hay, muchas veces cazan al pardillo que nunca pasa de 110 Km/h (como yo) y en una limitación de 80 Km/h le sacan la foto en un descuido.

Luego están los listillos que tienen el GPS y el detector de radar que circulan a más de 160 Km/h en zonas limitadas a 50 Km/h y no les pasa nada. Esto que digo es cierto, un gili... pasó el pasado viernes me pasó por la avenida de Andalucía con una diferencia de más de 100 Km/h respecto mi coche, en una zona limitada a 50 Km/h, esquivando coches. Nos asustamos todos, hasta el taxista que estaba a mi lado.

No es de extrañar que sea el tramo con más atropellos de toda España.

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Yo este finde pasado, fui madrid-aranda de duero, todo por A1, y sin pasar de 120, pero comentabamos mi padre y yo las limitaciones de velocidad tan absurdas que hay, ya que la subida al puerto de somosierra y su bajada son de 80, algo un poco estupido a mi entender pero bueno

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Juer... siento la cazada tronco! :S

a mi me trancaron 100€ y 2 puntos por ir a 111Km/h en la M-30 (marcada a 90Km/h) ...así que dentro de lo que podría haber sido, sales bien parado! (tu te pasaste en 26Km/h, yo en 21Km/h y la multa es la misma y a ti no te quitaron puntos)...

Spain is different... true... pero el Exmo. Ayto. de Madrid si que es different :angry: :angry: :angry: :pinch:

Espero que no haya hecho mucho roto! ;)

un saludo!

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Milady escribió:

¿Tanta diferencia por una sanción igual?

¿No hay una lista de la relación km/h exceso - puntos y dinero palmados?

Vaya...

el problema es que en carretera, es la Dirección General de Tráfico (Ministerio el Interior) el que te multa

Si es en casco urbano es el ayuntamiento... y el ayto de Madrid... "is different" :angry: :angry: :angry:

salu2! ;)

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Yo que soy Catalan os podria explicar lo que son velocidades absurdas en tramos de alrededores de barcelona limitados a 80km...

Vaya da lo de la foto, tambien encuentro que cada vez se pasan mas por que llega un momento en que ya llevas el coche pensando alli hay uno a no peor y alli?...:P

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
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      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
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    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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