Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

3ª Kedada Catalana.


mashi307

Mensajes recomendados

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos!Yo también "soc de la terra" y conozco el karting Vendrell.Da la casualidad que mis padres viven en Comarruga y seguramente el Domingo 23 estaré por esos lares.Según la hora que quedeis,igual me acerco a conoceros.No lo aseguro,pues vivo en la otra punta, el Maresme,y no se si ese dia podré bajar,si lo hago prometo acercarme y "romper el hielo".

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pique entre mark i ghostrider??? xo si voy a ganaros a todos!!!

jajajjaa weno gente, lo del dia 23 sigue en pie, pete lo que pete... es que sino no la vamos a hacer nunca...

ya va faltando menos...

i millhause395900, "jo tmb soc de la terra", si puedes pasarte de coña, asi conoces al maño, que en las 2 kdadas que se han hecho, ya se ha convertido en toda una institucion. i que todos los que vienen son muy wena gente.

en la primera pagina aparece un poco el horario y la explicacion de lo que haremos... ya sabes, estas invitado

ale gente, que vaya bien el finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mashi307 escribió:

pique entre mark i ghostrider??? xo si voy a ganaros a todos!!!

jajajjaa weno gente, lo del dia 23 sigue en pie, pete lo que pete... es que sino no la vamos a hacer nunca...

ya va faltando menos...

i millhause395900, "jo tmb soc de la terra", si puedes pasarte de coña, asi conoces al maño, que en las 2 kdadas que se han hecho, ya se ha convertido en toda una institucion. i que todos los que vienen son muy wena gente.

en la primera pagina aparece un poco el horario y la explicacion de lo que haremos... ya sabes, estas invitado

ale gente, que vaya bien el finde!!

Gracias,ya lo he visto a las 11+/-.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mashi307 escribió:

pique entre mark i ghostrider??? xo si voy a ganaros a todos!!!

Jur Jur Jur me parece que no recordais la que os di en el carting de granollers :laugh: :laugh:

Pues esta sera algo similar tortugas kartianas:laugh: :laugh:

PD: Es este domingo y yo si en un principio ire a que hora hay que estar? y al final en que kartodromo es? Mark tu y yo nos vamos de aqui no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

Sin el maño no se puede hacer !!

Y mashi307 escribió:

Bueno gente, el DIA 23 sigue en pie, pete lo que pete... es que sino, no la vamos a hacer nunca...

millhause395900, si puedes pasarte de coña, que todos los que vienen son muy buena gente.

Asi conoces al maño, que en las 2 KDD´s que se han hecho, ya se ha convertido en toda una institucion !!!

Madre mia.... me vais a sacar los colores :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

a ver yo quiero venir pero con el cuento d que vuelvo a estudiar ahora tengo una d examenes y trabajos que no me aguanto, y luego dicen que los estudiantes viven bien... si lo mejor es trabajar!

a ver, si lo puedo tener mas o menos solucionado el sabado vengo fijo, si no lo siento pero esta vez no va a poder ser, ya llamaria a alguien si vengo para que no me dejeis.. pero espero que no tengais d contarmelo

vaya bien, y espero que hasta el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

buenas a todos

a ver yo quiero venir pero con el cuento d que vuelvo a estudiar ahora tengo una d examenes y trabajos que no me aguanto, y luego dicen que los estudiantes viven bien... si lo mejor es trabajar!

a ver, si lo puedo tener mas o menos solucionado el sabado vengo fijo, si no lo siento pero esta vez no va a poder ser, ya llamaria a alguien si vengo para que no me dejeis.. pero espero que no tengais d contarmelo

vaya bien, y espero que hasta el domingo

A ver si puedes hacer todos los trabajos el sabado, y te vienes, oki ??

Que no quiero contartelo !! ( Por que eso quiere decir, que has venido )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Hola a todos!!

Yo también "soc de la terra"??:P y conozco el karting Vendrell.

Da la casualidad que mis padres viven en Comarruga,

y seguramente el Domingo 23 estaré por esos lares.

Según la hora que quedeis,igual me acerco a conoceros.

No lo aseguro, pues vivo en la otra punta, el Maresme, y no se si ese dia podré bajar,

si lo hago prometo acercarme y "romper el hielo".

Saludos!

Hola millhause395900, si al final vienes seras bienvenido por todos, oki ??

Seguro que pasas y pasamos un buen rato :D

En la primera KDD, fui con un poco de respeto ( por no decir miedo ), pero no me arrepiento de haberlo hecho, y eso que tenia mas de 600km. Ahora ya ves, no me la pierdo por nada del mundo ( excepto que fuera por fuerza mayor ).

No se donde esta el Maresme, pero yo voy desde el barrio de las afueras... llamado Zaragoza :D

Espero verte por alli B)

1Saludo !!

P.D.: Y el proximo fin de semana, me voy a la KDD de la casa rural en Guadalajara :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Jur Jur Jur me parece que no recordais la que os di en el karting de Granollers :laugh: :laugh:

Pues esta sera algo similar tortugas kartianas :laugh: :laugh:

Si... si.... no cantes victoria antes de tiempo.... por si acaso.

Que un servidor seguro que va mas rapido, por lo menos mas que antes :D

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

millhause395900 escribió:
Hola a todos!!

Yo también "soc de la terra"??:P y conozco el karting Vendrell.

Da la casualidad que mis padres viven en Comarruga,

y seguramente el Domingo 23 estaré por esos lares.

Según la hora que quedeis,igual me acerco a conoceros.

No lo aseguro, pues vivo en la otra punta, el Maresme, y no se si ese dia podré bajar,

si lo hago prometo acercarme y "romper el hielo".

Saludos!

Hola millhause395900, si al final vienes seras bienvenido por todos, oki ??

Seguro que pasas y pasamos un buen rato :D

En la primera KDD, fui con un poco de respeto ( por no decir miedo ), pero no me arrepiento de haberlo hecho, y eso que tenia mas de 600km. Ahora ya ves, no me la pierdo por nada del mundo ( excepto que fuera por fuerza mayor ).

No se donde esta el Maresme, pero yo voy desde el barrio de las afueras... llamado Zaragoza :D

Espero verte por alli B)

1Saludo !!

P.D.: Y el proximo fin de semana, me voy a la KDD de la casa rural en Guadalajara :silly: :silly: :silly:

Ja,ja,ja...Gracias,tu debes ser el famoso maño,no?

Pues,en principio no voy a poder ir,la mujer quiere pintar el pasillo de casa,y casualmente a elejido este Domingo para hacerlo.De todas maneras aún así intentaré acercarme.

Por cierto creo haber leido que fuisteis al Karting de Granollers,pues el Maresme es la comarca justito al lado de la del Vallés que es donde está Granollers y a unos 17km de mi casa.

Yo ya sé lo que es una KDD,también fuí una vez a ciegas con un grupo motero,y conocí a gente muy interesante e hice buenos amigos,al principio es un poco raro pero enseguida te "sueltas",a mi me sirvio para perder el miedo.Así que si no vengo,descuida,no será por eso.Si organizais mas Kddas cerquita a alguna me apuntaré.

Saludos a todos,y si no nos vemos que p0aseis un fantástico dia!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, a las 11h en el karting !! :laugh: :laugh: (Espero ser puntual, sino esperais :P )

Mirando el google maps, es saliendo del peaje de la AP-7, en la primera rotonda a la derecha. Y justito ahi esta, lo que no estoy seguro... si desde ahi se puede meter directo, o hay que ir mas adelante a dar la vuelta ( si no se puede... seguro que alguno que otro seguro que hace la pirula, y no quiero mirar a nadie, jajajaja !!! )

Al final ire solo.... :(

ghostrider, dile a tu novia que venga, sino... quien nos va hacer las fotos, eh ?? :blush:

1 Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero no perderme.... Ire por la AP-2, y luego coger la AP-7...

Direccion Valencia-Tarragona, y salida 31 - Comarruga, no ??

Al Gps le puesto que vaya a el Garrofers, asi que imagino que llegare.

Si no te llamare mashi, vale ??

Mark me imagino que ira... sabeis que ahora esta en otro mundo

( Bueno creo que siempre, jajaja :P )

pero lo lee, sino mirad cuando cambiamos el dia y contesto.

Lo suyo hubiera sido que hubierais ido mark y ghostrider juntos desde barcelona.....

( Me veo a los dos picados por la AP-7 hasta el karting, jajajaja !!! )

Y esperemos que fran haya terminado sus cosas y tambien venga !!

1 Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Ja,ja,ja...Gracias, tu debes ser el famoso maño, no?

Pues, en principio no voy a poder ir, la mujer quiere pintar el pasillo de casa, y casualmente a elejido este Domingo para hacerlo. De todas maneras aún así intentaré acercarme.

Por cierto creo haber leido que fuisteis al Karting de Granollers, pues el Maresme es la comarca justito al lado de la del Vallés que es donde está Granollers y a unos 17km de mi casa.

Si organizais mas Kddas cerquita a alguna me apuntaré.

Saludos a todos, y si no nos vemos que paseis un fantástico dia! ;)

Ese soy yo !!!! Jajajaja !!!! Famoso... famoso... :blush: :blush:

Bueno, pues si al final te puedes escaquear pasate un ratico,

sino a la proxima KDD a ver si te puedes pasar, oki ??

1 Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...