Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

3ª Kedada Catalana.


mashi307

Mensajes recomendados

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

eddygti_79 escribió:

Y la comida muy buena y abundante, sobre todo para alguno, verdad ghostrider ?? :P :P

JaJaJaJa !!!!!

Un 10 para mashi !!!!!!

Estoy en epoca de crecimiento y tengo que alimentarme bien!!:laugh: :laugh:

Cierto un 10 para Mashi!!;)

fran_pc escribió:

y que es estod que eddy se empadrono en lerida?

Que te lo explique el Maño que ami me entra la risa! :laugh: :laugh: :silly: :laugh: :P:evil: :laugh: :laugh:

PD: Esta noche cuelto las fotos en un ratillo!! Me voy que me entra la risa otra vez!:laugh: :silly: :P :laugh: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias javi y edu.

me lo pase muy bien yo tambien, los karts estuvieron muy wapos (con doble tanda...) ajajaja

y la comida tambien estaba de muerte!!!

jajajja es verdad, edu se empadrono en lleida. a ver si lo cuenta... jajajaja que a mi me pasa como a javi, que me entra la risa:laugh: :woohoo: :side: :silly:

la proxima donde toca?? es que ahora tengo mono de kdda. jajajaj

millhause395900, fuimos: ghostrider + novia, eddygti_79 y mashi. solo 3... pero nos lo pasamos muy bien!!

por cierto alguien sabe algo de mark308??

como te han ido los examenes fran?? a ver si a la proxima ya viene alguno mas... jiji

weno que ya me estoy pasando, que me animo y no paro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

ghostrider escribió:

Alguien se acuerda de cuando hicimos la primera ?? Podriamos repetirla cuando cumpliera el año :laugh: !!

20 de Abril....como la famosa cancion.....

Vaya memoria !! :P

Y ghostrider volvio a escribir:

PD: Mañana subo las fotos que no va muy bien la pagina para subirlas...

Cuando dijiste que ibas a subir las fotos ??? mañana..... pero de que dia, de que mes y de que año ?? :P

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

La proxima quedada podriamos repetir a Barcelona e ir rodando,

y si no que Eddy nos monte una catalana en Zaragoza...

Tengo pensado, y alguna idea tengo para hacer una KDD en Zaragoza. Es lo malo que tiene ser el centro de España :laugh: :laugh: :laugh:

Sera para el buen tiempo ( Abril, Mayo o Junio ) pero sera de fin de semana.

Por que fijo que viene gente de Madrid, espero que de Barcelona ( incluyo a todos los Catalanes, oki ?? ) Bilbao, San Sebastian, Logroño, Valencia y vete tu a saber de donde mas.

Claramente cada uno puede aparecer cuando pueda y quiera, es decir, o todo el fin de semana o solo un dia, oki ??

Y espero que os apunteis, eh ?? Bueno, seguro que cuando se habra el hilo os enterais ;)

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

Y que es eso de que Eddy se empadrono en Lerida ??

Bueno, aunque sea tarde lo voy a contar.

Para desempolvar un poco.... mi trayecto fue Zaragoza - El Vendrell.

Era un domingo soleado. Como se veia que habia muy poco trafico, decidi ir por la N-II hasta Soses, y alli coger la AP-2, para ahorrarme la mitad del peaje ( que en estos en tiempos de crisis, todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea, no ?? ). Cuando pasaba por Soses.... me despiste un poco y me pase la salida ( normalmente salgo por ella, nunca entro ). Asi que en vez de dar la vuelta para coger la AP-2, pense que mejor seria cogerla en Lerida. PERO NOOOOO !!!!!!!!!!! Porque tube que cruzarme toda p**a Lerida !!!!!!!! Claramente perdi un poquiiiiiito de tiempo. Asi que llege un poco mas tarde, jajajajaja !!!!

Y por eso dicen que me empadrone en Lerida :blush:

Tambien tengo que contar.......

Que llege al karting de Javi Club, en vez del karting del Vendrell ?? Y os llame para que vinierais a buscarme ?? :blush:

En la C-32, tenia que haber girado a la izquierda en vez a la derecha, asi que solo fue cruzar esa carretera y ya estabamos en el lugar de la KDD.

Continuará.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viaje de vuelta !!!!!

El Vendrell ( bueno.... desde el lugar donde comimos ) - Zaragoza

Como para comer casi bajamos a Reus ( yo pensaba que nunca llegabamos al restaurante :P ), en vez de volver por donde habia venido, me fui direccion Reus ( esa zona la conozco un poco, porque por trabajo he tenido que ir varias veces ). Asi que cogi la N-340 direccion Reus. Antes de llegar me meti por la A-7 y en Reus por la C-14, asi cogeria la AP-2 en Montblanc, porque desde Reus hasta alli, es casi todo autovia. Pero.... tenia ganas de hacer turismo y conocer mundo!!!! Asi que en vez de coger la AP-2, me fui direccion Lerida por la N-240. Y que sorpresa mas grande, cuando fui por una bajada con carril de vehiculos lentos para subir... que me recordo que alli unos destanlentados con un 307 negro y otro 307 gris, hicieron un cambio de direccion sin ninguna visibilidad !!! ( quien seria, eh ?? lo recordais ?? Yo si !! ) Y a la izquierda estaba el restaurante donde comimos en la 2º KDD. Despues, tambien pase por los kart´s donde estuvimos, que no recuerdo el nombre ahora mismo. En Lerida cogi la C-13 para bordearla y coger la A-2. Desde Lerida hasta Fraga, me estube adelantando con 308 blanco que me recordo a mark, y creo que al final hasta se pico un pco, jajajaja !!! Asi que lo segui hasta Bujaraloz, porque aunque habia camiones se podia adelantar bastante bien. En Bujaraloz, como me veia el percal de la N-II, cogi la AP-2 hasta Zaragoza y luego mi casita.

Asi que todo esto ha sido mi historia del viaje de la 3ª KDD Catalana.

1 Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Esto es mejor que llevar un gps

Yo ?? Por ??

Por poner los nombres de las carreteras por donde fui ?? :unsure:

mani volvio a escribir:

Cuando tenga que ir de vacaciones por barcelona y me pierda te llamare para que me saques de alli, jejejeje

jajajajajajaja !!!!!! Mejor por Zaragoza, que Barcelona no la conozco nada.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hombre mark!!! mister desaparecido... jajaaja

te esperabamos en la kdda de tarragona, pero al final no pudiste venir o no se que... aaaayyyy!!!!!!

weno, no se, como dice fran, que la gente vaya poniendo algun dia y el sitio, y que ver que tal.

con edy estuvimos comentando de repetir la de lleida, que nos queda mas o menos a la misma distancia a todos... no se, ya direis alguna cosa...

a cudiarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

muy buenas a todos!!!

yo la haria por la zona de lleida, porque asi nos cae a la misma distancia a todos... weno, menos a fran... jejejeje

a mi el dia en principio tambien me va bien.

Y el mañno no se donde esta, pero hace dias que no se nada de el... tranquilo que ya dara señales de vida... jejeje

weno gente, a ver si se anima un poco...

a cuidarse!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...