Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

3ª Kedada Catalana.


mashi307

Mensajes recomendados

mashi307 escribió:

buenas gente!!!

lo siento, xo es que ahora en septiembre ando de culo con el camion y no tengo tiempo casi para conectarme... jajaja

Si vas con el camion de culo es normal que no te de tiempo a conectarte.....

prueba a ir de cara que terminaras antes, jajajaja !! :P

mashi307 escribió:

DIA 19 DE OCTUBRE DE 2008

HORA DE KDDA: SOBRE LAS 11 +/- EN EL PARKING DEL KARTING DEL VENDRELL

(Los que no sepan donde esta, ya qdaremos en la redonda de la salida de la autopista e iremos alli.

CARRERA DE KARTS DE LOS ASISTENTES (Habra algun que otro pique entre alguno...

CHARLA (Quien dice charla, irnos a tomar unas birritas, no?? jajaja)

COMILONA!! (Os parece bien un self service?? se come mu bien i cada uno se coge lo que quiera)

Porque no editas el primer mensaje y pones lo que has puesto en este ultimo ??

Asi la gente que entre nueva al hilo le sera mas facil verlo,

y tambien puedes poner la gente que va y si trae acompañante/s ( La mia esta aun sin confirmar )

Te parece bien ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

tiny escribió:

Otro catalán que como ya he dicho no puede por motivos laborales y familiares.

Bueno tiny, esperemos que puedas venir a otra KDD y asi poder conocerte, oki ??

storm_cc escribió:

yo tengo un 307 pero el cabrio si no os importa yo me apunto a un bombardeo

Por supuesto que puedes venir, que mas da que sea un CC, break o SW....

Bienvenido a la 3ª KDD Catalana !!!! Ya tenemos a otro !!!!!

ghostrider escribió:

Es que la gente no se apunta a las quedadas no se por que,

a lo mejor se piensa que somos unos megafrikis o algo así :laugh: :laugh:

Quien sabe...puede ser, yo lo medio pensaba al principio, jajaja !!! :laugh: :laugh:

( aunque ya no lo pienso, oki ?? ) o a lo mejor no sabe ni que existe esto de las KDD's

Quien sabra.....

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no va a estar dormido.... si falta casi un mes !!!

Alguno aun esta disfrutando de sus vacaciones en la playa, y no digo quien...jajajaja !!!

Y tambien falta que pase la semana de las fiestas del Pilar....

Mashi... sobre el sitio donde nos lleves a comer, que tenga las tres "B", bueno, bonito y barato, jajaja !!

Oye, cual es la salida exacta ??

Me dice que por la AP-2, Salida 12: La Bisbal del Penedes, etc.... Hasta el Vendrell.

O coger AP-7 Direccion Valencia, no ??

Salida 31: Coma-Ruga, El Vendrell.... C-32, N-340. Y luego ahi, cual hay que cojer:

Salida 2: N-340 Coma-Ruga, El Vendrell oest, Roda de Bará.

Salida 3: TV-2127 El Vendrell sud, Sant Salvador.

Tambien es por que no se donde esta el peaje.... :blush:

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente....no se si os habeis metido a la pagina del karting del vendrell,

http://www.kartingvendrell.com/

pero el dia 19 de Octubre esta la "Bridgestone Cup", creeis que podremos correr ese dia ??

Yo lo comento por que lo acabo de ver.... no vaya a ser que vayamos y no podamos hacerlo.

Ya direis, oki ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un poco de cambio de planes...

en vez de ir al karting vendrell, seguramente iremos a uno que se llama Javi Club.

Este finde ire a mirar precios y ya dire alguna cosa.

Edy, que si que se come bien en el self service... jajaja Tu como camionero, tendrias que saber que en la mayoria de areas de servicio se come bien. :silly:

:evil: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mashi307 escribió:

Eddy, que si que se come bien en el Self Service.... Jajaja !!

Tu como camionero, tendrias que saber que en la mayoria de areas de servicio se come bien :silly:

Jooooo, solo era un comentario.... :blush:

Y no en todas areas de servicio se come bien, excepto que haya mucho camion.... y no siempre.

1Saludo !!

P.D.1: Por cierto, aunque me haya sacado el carnet de camion ( el "C" ), aun no soy camionero,

que aun no he tenido oportunidad de utilizarlo, ni el carnet, ni el camion....

(Me falta la tarjeta del tacografo)

P.D.2: Aunque lo haya conducido alguna vez sin salir fuera de mi empresa, es decir, en via no publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se por donde ire pero si kedais en algun sitio no me importa estar dnd me digais a la ora que sea no es ningun problema ,y sobre lo de montarse en los karts me sabe mal decirlo pero no conteis conmigo ,ase dos dias me la pegue con la moto y tengo un dedo roto y n s cuando me diran que estoy bien ,lastima por que me gustan los karts cantidad y en los del javi club he estado ya que tenia el camping al lado )PD el que invento los pasos elevados ya le vale......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

storm_cc escribió:

Sobre lo de montarse en los karts me sabe mal decirlo pero no conteis conmigo,

hace dos dias me la pegue con la moto y tengo un dedo roto y no se cuando me diran que estoy bien,

lastima por que me gustan los karts cantidad,

y en los del Javi Club he estado ya que tenia el camping al lado.

Espero que no haya sido mucho tu caida y solo tengas el dedo roto. Que habras hecho... :P

A ver si te recuperas pronto, oki ?? Puedes conducir tu 307 CC y no un kart ?? :S

Ya que has estado en los karts de Javi Club, podrias comentarlos un poco, no ??

Que tal el circuito, como son los karts, el precio, el tiempo de carrera....

Bueno si te acuerdas.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues fue en un baden (un paso elevado de esos que se anpuesto de moda para que no corra la gente en las ciudades)yno lo viy sali volando por que parecia una rampa de lo alto que era y lo que recuero de los Karts de javi club es que corrian mas que los del kartin vendrell y habia varias potencias a escojer 125 y 250 cc y el circuito estaba bien asfaltado para estar a la intemperie pero hace años de eso pero lo que si que me acuerdo es que corrian que se las pelaban y sobre los precios si os soy sincer ni me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas se_carlos, si miras en el primer post, en la primera pagina,

veras toda la informacion de la KDD, y si te apuntas.... seras bienvenido, oki ??

Lo unico, que en vez de ir a los kart's de el Vendrell, iremos a los de Javi Club,

ya que en los del vendrell hay competicion y seguramente no podremos correr alli.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

esto esta mas dormido...

seria cuestion de empezar ya a hacer una lista de los ques seremos.

A ver de momento seria asi...

ghostrider: 2

mark308bcn: 1

eddygti_79: 1

se_carlos: 1

mashi307: 1

sylvia: 1?

tarraco: 1 (solo de pasada)

si se quiere apuntar alguien mas, lo comentais y modificaremos la lista.

espero que salga bien... :P :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mashi.... ire acompañado de una amiga, oki ??

Que se ha cogido fiesta para poder venir. Asi que ponme dos, no uno ;)

Se lo he dicho a Guile, que tambien es de Zaragoza.

A lo largo de la semana me lo dira... o lo dira aqui, oki ??

1Saludo !!

P.D. Me voy a perder toda la carrera de F1....:( con lo interesante que esta se esta poniendo....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos....

Viendo que algunos estan teniendo improvistos.... yo de momento no, oki ??

Escribo para ver que pensais si la KDD se pudiera trasladar al domingo siguiente,

el 26 de Octubre o como muy lejano el 2 de Noviembre.

Asi a ver si fran_pc y ghostrider pudieran venir, y asi estariamos mucha mas gente.

( Tambien es porque siempre han sido fieles y nunca han fallado ) ;)

Por mi no habria ningun problema, pero quiero saber vuestros comentarios, y si os parece bien....o mal....

y si el 26 o el 2 podrias venir todos, claramente. Que me apetece conocer a mas gente !!!

1Saludo !!

P.D.1: Tambien es por que como no van las novias de los susodichos...

me imagino que a mi amiga ( que le hace mucha ilusion venir, ya que no pudo venir a la anterior ),

no le hara mucha gracia estar rodeada de tios hablando todo el rato o la gran mayoria sobre coches.

P.D.2: Y asi, a los que nos guste la Formula 1.... :blush: la podriamos ver en directo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...