Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Es consumo normal


Mensajes recomendados

que el coche consuma un tanque entero, y casi media raya mas, siendo un 1.6 110 Cv de Gasolina, en un recorrido de 660 kilometros, y con el aire acondicionado a 19 grados?

Fui a una velocidad de 120-130 con algun "pico" de 150 km/h.

Os lo pregunto porque escucho de todo... Que si es normal, que sino... ¿Que opinais?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serlope escribió:

Hola,

Creo que puede ser normal aunque la media sale alta unos 10 a lso 100km ¿no?, pero me faltan datos:

- Nº de personas

- ¿Equipaje?

- Modelo de 307

- ¿Adelantamientos?

Saludos.

-Yo solo, aunque soy una mole de 110 kgs...

-Dos maletas grandes.

-1.6 110 Cv D-Sign de Gasolina.

-Bastantes... No continuamente pero si que hice.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy relativo, como te dicen mas arriba, depende del equipaje, pasajeros...etc, e incluso de por que carretera, porque aqui en galicia hay muchos alti-bajos, en los que las recuperaciones son complicadas

en mi caso por ejemplo, en consumo urbano me sale de media en 7,8l y lleno el deposito con 70€ (mas o menos desde seco) y casi siempre llego a los 700km, pero claro, conduciendo con calma y sin pisar mucho, y teniendo en cuenta que todos los dias hago 35 o 40 kilometros en una autovia que parece la subida al calvario de jesucristo!!!

asique creo que ni el tuyo ni el mio estan fuera de un consumo "normal"

consejo: en carretera no pases de 130 para nada!!! e intenta llevar una velocidad media de 100 / 110, el consumo baja una barbaridad!!!! y cuando veas que viene un repecho (subida) vete acelerando antes muuuuuy poquito que poco, para no tener que reducir en plena cuesta y subier al motor hasta las 3800rpm o 4000rpm

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo tengo un 307 del 2006 1.6 16v 110cv y yendo a una velocidad de 130 como muxo el consumo es muy elevado,tngo una media de 12.6 yel año pasado la tenia de 17. vosotros creeis que es normal? y que el coche yegue a 1X0 y no pase de hay? le cuesta muxisimo yegar asta 1X0, que opinais

Nota del moderador:

Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo.

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anty escribió:

yo tengo un 307 del 2006 1.6 16v 110cv y yendo a una velocidad de 130 como muxo el consumo es muy elevado,tngo una media de 12.6 yel año pasado la tenia de 17. vosotros creeis que es normal? y que el coche yegue a 180 y no pase de hay? le cuesta muxisimo yegar asta 180, que opinais

Yo en llano lo llegué a poner a 1X8

Saludos.

Nota del moderador:

Editado por lo mismo que el post anterior

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos_sajor eso es un recor tio, jejejejpnose tio pero esto de peugeot no me combence muxo,,lo e yevado a la peugeot muxas veces y dicen que no le ven nada,le hemos metido la maquina y no hay nada me dicen siempre,trabajo con recambios del automovil n salamanca y muxos tayeres lo an probado yme dicen que le falta algo,,no tiene fuerza y no tiene tiron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anty escribió:

yo tengo un 307 del 2006 1.6 16v 110cv y yendo a una velocidad de 130 como muxo el consumo es muy elevado,tngo una media de 12.6 yel año pasado la tenia de 17. vosotros creeis que es normal? y que el coche yegue a 180 y no pase de hay? le cuesta muxisimo yegar asta 180, que opinais

veo que el moderador no a leido este hilo

para el usuario (anty ) no as leido las normas del foro normas articulo5.I.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

anty escribió:
yo tengo un 307 del 2006 1.6 16v 110cv y yendo a una velocidad de 130 como muxo el consumo es muy elevado,tngo una media de 12.6 yel año pasado la tenia de 17. vosotros creeis que es normal? y que el coche yegue a 180 y no pase de hay? le cuesta muxisimo yegar asta 180, que opinais

Yo en llano lo llegué a poner a 188

Saludos.

ola os mereceis un tiron de orejas articulo 5.I.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anty escribió:

carlos_sajor eso es un recor tio, jejejejpnose tio pero esto de peugeot no me combence muxo,,lo e yevado a la peugeot muxas veces y dicen que no le ven nada,le hemos metido la maquina y no hay nada me dicen siempre,trabajo con recambios del automovil n salamanca y muxos tayeres lo an probado yme dicen que le falta algo,,no tiene fuerza y no tiene tiron

Pues la razon, (creo) que es que nuestro coche no pesa poco precisamente... ¿Que opina el resto del foro? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Txus, supongo que la "autovia", es la famosa vigo-porriño con limite de 60 Km/h. (paso 2 o 3 veces por semana con remolque cargado)

Soy de pontevedra y tengo un 2.0 HDI de 90 CV. y al repostar deposito lleno pongo el cuenta a cero, me pita la reserva a los 970 - 1000 Km, con lo que me sale un mas o menos 5,5 de consumo. (siempre respetando el limite de velocidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...