Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con el cambio de radio en xs


Miky307xr

Mensajes recomendados

Seguramente haya algo en el buscador pero soy mu torpe para buscar y me hecho un lio y no he encontrado nada, tengo una amiga que tiene un xs y cambio la radio del coche, con lo cual ahora mismo no puede hacer funcionar nada en la sabelotodo, ni la hora, ni el dia, lo que es nada de nada, lo que me gustaria si puede ser que alguien me ayudara a saber si hay alguna forma de hacerlo.

Muchas gracias y disculpar mi torpeza............

Un saludinnnnnnnn........:side: :side: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa,

tu amiga tiene el rd4, no? pues en la zona de audio y viedo, tienes un post-chincheta donde muestra las diferentes soluciones a tu problema, es decir como manejar al ordenador de abordo habiendo cambiado la rd4.

Te adelanto que una posible solucion es instalarle una botonera auxiliar (por cierto si la instalases, hazmelo saber cómo lo has hecho ya que yo no tengo narices a hacerlo)

Otra es colocar una interface pero solo es para una determinada marca de radio-cds.

Pero vamos mira ese hilo y verás que hay varias formas.

un saludo y ya nos contarás

PD: Hoy es mi cumple!! se aceptan felicitaciones y regalos :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te copio y pego lo que me dijo un compañero del foro y es lo que le dije que hiciera al de la Peugeot!!

El problema está en que NO SABEN COMO SE HACE, os pueden poner todas las excusas posibles pero al final el problema sigue siendo el mismo.

TENEIS QUE PEDIRLES MUY CLARAMENTE:

1- Cambiar el modo de conexion del mando del navegador de VIA CAN a CONEXION POR CABLE, así es como aparece en el programita tonto que tienen.

2- Decirle a la BSI que el autoradio RD4 no está instalado.

De todas formas si quieres leete el primer post con el que empezo todo esto:http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,69333/catid,26/limit,10/limitstart,40/

Yo le dije eso al de la Peugeot y me la puso tambien e de decir que tengo la suerte que mi jefe de taller es un crack!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miky307xr escribió:

Seguramente haya algo en el buscador pero soy mu torpe para buscar y me hecho un lio y no he encontrado nada, tengo una amiga que tiene un xs y cambio la radio del coche, con lo cual ahora mismo no puede hacer funcionar nada en la sabelotodo, ni la hora, ni el dia, lo que es nada de nada, lo que me gustaria si puede ser que alguien me ayudara a saber si hay alguna forma de hacerlo.

Muchas gracias y disculpar mi torpeza............

Un saludinnnnnnnn........:side: :side: :woohoo: :woohoo:

hola tio!

no paramos de dejar comentarios aqui eh?? somos adictos, jeje

si quieres dime que marca y modelo de radio ha montado en el lugar de la rd4 y a ver si puedo ayudarte

un saludinnnn y un abracinnnnnnnnn, como tu dices!!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Ammuar escribió:
PD: Hoy es mi cumple!! se aceptan felicitaciones y regalos :laugh: :laugh:

FELICIDADES. Tu regalo creo que ya a llegado o esta en camino(eso me han dicho en correos).:laugh: :laugh:

No toques mucho la guitarra....lo digo por lo del vaso que acompaña tus recitales...:P

Muchas gracias, el regalo fui a por ellas el sábado por la mañana, 3 en perfecto estado y la otra lo que hablábamos. Lo de la guitarra no estuvo mal, pero esta vez no tengo fotos jejeje :laugh: :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...