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Miky307xr

Problema con el cambio de radio en xs

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Seguramente haya algo en el buscador pero soy mu torpe para buscar y me hecho un lio y no he encontrado nada, tengo una amiga que tiene un xs y cambio la radio del coche, con lo cual ahora mismo no puede hacer funcionar nada en la sabelotodo, ni la hora, ni el dia, lo que es nada de nada, lo que me gustaria si puede ser que alguien me ayudara a saber si hay alguna forma de hacerlo.

Muchas gracias y disculpar mi torpeza............

Un saludinnnnnnnn........:side: :side: :woohoo: :woohoo:

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Holaa,

tu amiga tiene el rd4, no? pues en la zona de audio y viedo, tienes un post-chincheta donde muestra las diferentes soluciones a tu problema, es decir como manejar al ordenador de abordo habiendo cambiado la rd4.

Te adelanto que una posible solucion es instalarle una botonera auxiliar (por cierto si la instalases, hazmelo saber cómo lo has hecho ya que yo no tengo narices a hacerlo)

Otra es colocar una interface pero solo es para una determinada marca de radio-cds.

Pero vamos mira ese hilo y verás que hay varias formas.

un saludo y ya nos contarás

PD: Hoy es mi cumple!! se aceptan felicitaciones y regalos :laugh: :laugh:

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Hola,

ghostrider, yo la he intentado instalar y se encienden los botones pero nada más, el cableado está correcto pero no hace nada.

Recuerdas exactamente como hay que activarlo en la peugeot?

un saludo

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Te copio y pego lo que me dijo un compañero del foro y es lo que le dije que hiciera al de la Peugeot!!

El problema está en que NO SABEN COMO SE HACE, os pueden poner todas las excusas posibles pero al final el problema sigue siendo el mismo.

TENEIS QUE PEDIRLES MUY CLARAMENTE:

1- Cambiar el modo de conexion del mando del navegador de VIA CAN a CONEXION POR CABLE, así es como aparece en el programita tonto que tienen.

2- Decirle a la BSI que el autoradio RD4 no está instalado.

De todas formas si quieres leete el primer post con el que empezo todo esto:http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,69333/catid,26/limit,10/limitstart,40/

Yo le dije eso al de la Peugeot y me la puso tambien e de decir que tengo la suerte que mi jefe de taller es un crack!!;)

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Miky307xr escribió:

Seguramente haya algo en el buscador pero soy mu torpe para buscar y me hecho un lio y no he encontrado nada, tengo una amiga que tiene un xs y cambio la radio del coche, con lo cual ahora mismo no puede hacer funcionar nada en la sabelotodo, ni la hora, ni el dia, lo que es nada de nada, lo que me gustaria si puede ser que alguien me ayudara a saber si hay alguna forma de hacerlo.

Muchas gracias y disculpar mi torpeza............

Un saludinnnnnnnn........:side: :side: :woohoo: :woohoo:

hola tio!

no paramos de dejar comentarios aqui eh?? somos adictos, jeje

si quieres dime que marca y modelo de radio ha montado en el lugar de la rd4 y a ver si puedo ayudarte

un saludinnnn y un abracinnnnnnnnn, como tu dices!!! :laugh: :laugh:

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Ammuar escribió:

PD: Hoy es mi cumple!! se aceptan felicitaciones y regalos :laugh: :laugh:

FELICIDADES. Tu regalo creo que ya a llegado o esta en camino(eso me han dicho en correos).:laugh: :laugh:

No toques mucho la guitarra....lo digo por lo del vaso que acompaña tus recitales...:P

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MAGNUM escribió:

Ammuar escribió:
PD: Hoy es mi cumple!! se aceptan felicitaciones y regalos :laugh: :laugh:

FELICIDADES. Tu regalo creo que ya a llegado o esta en camino(eso me han dicho en correos).:laugh: :laugh:

No toques mucho la guitarra....lo digo por lo del vaso que acompaña tus recitales...:P

Muchas gracias, el regalo fui a por ellas el sábado por la mañana, 3 en perfecto estado y la otra lo que hablábamos. Lo de la guitarra no estuvo mal, pero esta vez no tengo fotos jejeje :laugh: :laugh:

Un saludo

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      Buenas,
       
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      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.
       
       
       
      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
      Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

       
      El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


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