Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

De cuanto es vuestro consumo medio?


fer 307

Mensajes recomendados

Tengo un 1.6cc 110cv de gasolina y aproximadamente el consumo medio es de 7.5 Litros cada 100Kms(ciudad/carretera a 120kms/h).Además tengo 2 buenas noticias para los 307 de gasofa:1- Si circulamos a una velocidad de 100kms/hora en vez de 120kms/h el consumo baja alrededor de 1 litro2- Siguiendo las instrucciones del manual de conducción eficiente conseguí un consumo medio de 6.66L/100 Kms (Menos que el indicado en el catálogo!!!)Otro dato que os puedo dar, es que con el depósito lleno el catálogoindica una autonomía de 850kms; bueno, pues yo hago unos 780-800Kms (depende el día)

Pues menudo afortunado. Yo normalmente le saco medias de 9. La utilización es, digamos ciudad todos los días pocos kilómetros con mi mujer al volante, autovía 150 y luego cuando lo cojo yo y tal y cual... :lol::lol: Este modelo si no pasas de 120/130 no bebe mucho, pero como calques el pie chupa como un condenado. Algo parecido al motor 2.0i.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

con todos los datos qe mostrais....- sabeis si el 1.6HDI consume menos que el 2.o HDI 90CV.veo que lo normal es de 6.5 para el SW HDi. Eso me parece deamsiado respecto a lo que dicen de forma oficial (5.5L/100 km). En Toyota, el d4d 2.0 90CV consume relamente lo que dicen las mediciones oficiales == 5,7 L/100 Km... Combinado: autopista 130-140 Km/h + urbano (poco).JParra establece unos consumos en funcion de la potencia de un SW 110 CV. Se mantiene para el 1.6 HDi???. (www.clubpeugeot07.com) bueno...me gustaría tener certeza del consumo de las versiones 2.0 (90 CV)y 1.6 (110 CV) (quitando el factor de adrenalina).Saludos a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sin adrenalina seguro que tiene un consumo de menos de 6 litros.Yo llevo un promedio durante los dos ultimos depositos de 6,9 L ; eso si, CERA, MUCHA CERAEl faro delantero lleva una huella de mi zapato POR DENTRO ;)Si haces una conduccion eco no veo descabellado que consuma los 5,5L oficiales o menos. Lo digo por que con el coche nuevo hice un promedio de unos 6L con conduccion +o- 'normal' y justo despues otro promedio de 7,3L pero con conduccion entre rally y F1Ahora con 4000 Km con MI conduccion (bastante agresiva) y la de mi mujer (poco agresiva pero entra en autovia a velocidad de multa... a la niña le gusta la salida que tiene el nene!!) el indicador esta clavado en el 6,9 L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belmontemarin le das mucha, pero que mucha, cera a tu leoncito. Tu coche y el mío tienen más o menos el mismo tiempo XXXXDGM y yo despues de 9000Km la media que saco es de 5,7. Mi conducción es ligera, que no quiere decir "rallye". Casi todo es en carretera nacional (en Salamanca estamos abandonados y no tenemos autovías) y mantengo velocidades entre 120 y 130. En los primeros 2000Km el cocnsumo no bajaba de 6 y ahora el consumo está entorno a 5,5.Este coche tiene un buen tirón y encima el consumo esta muy ajustado. Me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el consumo del 2.0 HDI de 90 es superior al 1.6 HDI. Los motivos son varios:- Mayor cubicaje del 2.0.- Menor potencia que te obliga a llevar el motor más subido de vueltas.- Quizá algo de mayor peso.- En general tanto el motor (que además en el 1.6 es de 16V) como la electrónica del 1.6 están muy afinados para tener consumos reducidos.Yo sin duda te recomendaría el 1.6 frente al 2.0, claro que si la pela manda...Saludos, Jose.

con todos los datos qe mostrais....- sabeis si el 1.6HDI consume menos que el 2.o HDI 90CV.veo que lo normal es de 6.5 para el SW HDi. Eso me parece deamsiado respecto a lo que dicen de forma oficial (5.5L/100 km). En Toyota, el d4d 2.0 90CV consume relamente lo que dicen las mediciones oficiales == 5,7 L/100 Km... Combinado: autopista 130-140 Km/h + urbano (poco).JParra establece unos consumos en funcion de la potencia de un SW 110 CV. Se mantiene para el 1.6 HDi???. (www.clubpeugeot07.com) bueno...me gustaría tener certeza del consumo de las versiones 2.0 (90 CV)y 1.6 (110 CV) (quitando el factor de adrenalina).Saludos a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, le meto mucha cera.La próxima prueba de consumo será usando 1/4 del recorrido del acelerador; tiene que dar una cifra muy reducida.No se cuando lo haré pero lo haré.Lo suyo será hacerlo en vacaciones de verano; por que por las mañanas hago 10 Km cuesta-arriba con muchas rotondas, mucho tráfico y más prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de un tiempo cagandome en todo por el consumo de mi coche descubro que si le desato el tocho a mi pie y no lo hundo en el pedal pues... se consiguen buenas medias :)7.8 dice la sabelotodo haciendo SOLO ciudad y encima trayectos cortos, de 10 o 15 min cada uno de maximo, a veces el motor ni se llega a calentar del todo... (en el proximo depo miraré de hacer yo la media también con los litros que marke el surtidor y tal)7 l/100 dice la marca que consume mi motor (creo) así que mi media no está nada mal creo yo, estoy muy contento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy alucinando con los consumos de los HDI. Yo pensaba que la diferencia era más significativa y para que esto sea así hay que tener un coche "pequeñín" de potencia, ya que parece que para tener una buena respuesta cuando es necesario y seguridad se hace imprescindible un caballaje superior (que el gasolina da con menos motor) cuyo consumos se aproximan al gasolina (aunque imagino que en trayectos largos se notará mucho más y el gasolina hay que llevarlo en plan tranqui...).Mi consumo mixto es de 8,1 litros y en carretera a 130 suele ser de unos 7 l.Mi coche es un 307 1.6 XR de 110 CV.Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...