Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

no me dan el ambientado


rsvibi

Mensajes recomendados

Hola queria saber si cuando comprasteis el coche hos dieron el ambientador a la vez o tardo igual que me esta tardando, por que el dia 27 junio recogi mi 308 premium del concensionario y del ambientador me digeron que venian despues del coche que no lo llebavan puesto y que nunca lo llevan por si los roban. esta es mi duda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el ambientador no viene con el coche, solo el tapon para tapar el hueco.

No obstante el tipo deberia regalarte uno, a mi me lo regaló.

Y de que si vienen antes o despues son gilipolleces, o no tienen en recambios, o que no te lo quiere dar,cosa que dudo, quedar mal por un ambientador seria estupido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dieron un paquete con dos ambientadores uno de vainilla y otro de flores de primavera o algo así, el mismo día que me entregaron el coche.

Deben de tener un buen descontrol de esas pequeñas cosas que traen los coches porque en mi maletero había dos redes, el tío lo vio mientras me enseñaba el coche y dijo, aquí han puesto dos redes y luego me faltan redes en otros quejándose del tema, lo cual me vino de perlas porque tengo una red en el suelo del maletero y otra en la pared de los asientos.

Yo iría al concesionario y directamente pediría mis ambientadores, a mi me paso que se me cayeron los embellecedores de las tuercas de las ruedas porque no los habían puesto bien y directamente fui allí y que me los dieran.

PD: Aún no he usado ningún ambientador porque no me agradan mucho y porque el coche aún huele a nuevo y me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no tienen cara, eso te lo tienen que regalar los del concesionario, igual que a todos a mi me regalaron dos recargas que tampoco he usado aun por eso del olor a nuevo y tal... Diles que te los tienen que regalar ellos que no te cuenten tonterias. Valen 7 euros y pico, lo que no se es si son 7 euros cada recarga o el paquete de 2 recargas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, ya e vuelto de mis vacas :S que tristeza ahora currar.

bueno al tema, a mi no me dieron ningun ambientador, pero a los 2 dias de que me dieran el coche fui el le dije al comercial que si no venia con las recargas, y me dijo que no que solo venia el embellecedor, pero vamos que el tio me dio dos recargas. Vamos que yo no me creo que no tengan en el conce, jaja, si no has la prueba del pañuelo como digo yo, manda a un colega como si fuera a comprar uno y si se lo dan, ya sabes. que se estan riendo de ti.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguete, te comento ati que no te lon han dado, que cuando se fabrica el coxe y ese modelo lleva el ambientador integrado ya, el paquetito de los 2 recambios va dentro del coxe, es decir qe la fabrica te lo pone ya.Eso te lo digo poque yo trabajo en psa Vigo y aqui como en francia es asi.Esque por desgracia hay muxo listo o chorizin en los concesionarios:angry: Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja pues roxo, tu que trabajas en psa, cagate en la fabrica de peugeot, que yo me he comprado un 308 premium con casi todos los extras que me ha costado 28000 € y a los muy HDP se les olvidó que es un puto premium y ni me pusieron el huequcito para meter el ambientador... Vamos me parece vergonzoso que tengan esos fallos de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

jaja pues roxo, tu que trabajas en psa, cagate en la fabrica de peugeot, que yo me he comprado un 308 premium con casi todos los extras que me ha costado 28000 € y a los muy HDP se les olvidó que es un puto premium y ni me pusieron el huequcito para meter el ambientador... Vamos me parece vergonzoso que tengan esos fallos de fabrica.

Si son capaces de equivocarse en las piezas que montan, se explican muchísimas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

roxo escribió:

Hombre falos tienen todos y creo qe en coches de gama media como los nuestros no son bmw ni ferraris y los "procesos de fabricacion" buscan tanta rentabilidad qe por eso hay fallos inexplicables.Nose tenias qe estar en alguna pa entender bien lo qe pasa...

Roxo, ya es lo que me falta, encontrarle un falo al coche. Y además, seguro que saldrá en el asiento del conductor.

:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas xavaless! Ami tampoko m venian las recargas, le pregunte al comercial y m dijo lo mismo que a muxos de vosotros, que solo traia en embellecedor, que las recargas salian por unos 7 euros y algo y tendrian que pedirlas y que era un mamoneo, pase del tema radikal! Y bueno, remedio de la abuela, algodon empapado en ambientador dentro del tubito y vualaaa! listo! y ya se keda en algo menos de 7 euros :)

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...