Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rsvibi

no me dan el ambientado

Mensajes recomendados

Hola queria saber si cuando comprasteis el coche hos dieron el ambientador a la vez o tardo igual que me esta tardando, por que el dia 27 junio recogi mi 308 premium del concensionario y del ambientador me digeron que venian despues del coche que no lo llebavan puesto y que nunca lo llevan por si los roban. esta es mi duda saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me dieron un paquetito que traia dos recambios, pero no me especificaron si venia de serie o era un detalle del concesionario. De todas formas he visto por ahí que hay cinco modelos diferentes y tocará comprar los recambios en el conce. A ver si no son muy caros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, el ambientador no viene con el coche, solo el tapon para tapar el hueco.

No obstante el tipo deberia regalarte uno, a mi me lo regaló.

Y de que si vienen antes o despues son gilipolleces, o no tienen en recambios, o que no te lo quiere dar,cosa que dudo, quedar mal por un ambientador seria estupido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me dieron un paquete con dos ambientadores uno de vainilla y otro de flores de primavera o algo así, el mismo día que me entregaron el coche.

Deben de tener un buen descontrol de esas pequeñas cosas que traen los coches porque en mi maletero había dos redes, el tío lo vio mientras me enseñaba el coche y dijo, aquí han puesto dos redes y luego me faltan redes en otros quejándose del tema, lo cual me vino de perlas porque tengo una red en el suelo del maletero y otra en la pared de los asientos.

Yo iría al concesionario y directamente pediría mis ambientadores, a mi me paso que se me cayeron los embellecedores de las tuercas de las ruedas porque no los habían puesto bien y directamente fui allí y que me los dieran.

PD: Aún no he usado ningún ambientador porque no me agradan mucho y porque el coche aún huele a nuevo y me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda que no tienen cara, eso te lo tienen que regalar los del concesionario, igual que a todos a mi me regalaron dos recargas que tampoco he usado aun por eso del olor a nuevo y tal... Diles que te los tienen que regalar ellos que no te cuenten tonterias. Valen 7 euros y pico, lo que no se es si son 7 euros cada recarga o el paquete de 2 recargas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro día por fin recogí mi 308 sw y en el coche venía, ademas sin que los tuviera que pedir, una cajita con dos recambios (flores y vainilla) que segun me dijo el comercial se entregaban con el acabado premium.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente, ya e vuelto de mis vacas :S que tristeza ahora currar.

bueno al tema, a mi no me dieron ningun ambientador, pero a los 2 dias de que me dieran el coche fui el le dije al comercial que si no venia con las recargas, y me dijo que no que solo venia el embellecedor, pero vamos que el tio me dio dos recargas. Vamos que yo no me creo que no tengan en el conce, jaja, si no has la prueba del pañuelo como digo yo, manda a un colega como si fuera a comprar uno y si se lo dan, ya sabes. que se estan riendo de ti.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amiguete, te comento ati que no te lon han dado, que cuando se fabrica el coxe y ese modelo lleva el ambientador integrado ya, el paquetito de los 2 recambios va dentro del coxe, es decir qe la fabrica te lo pone ya.Eso te lo digo poque yo trabajo en psa Vigo y aqui como en francia es asi.Esque por desgracia hay muxo listo o chorizin en los concesionarios:angry: Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas. primero gracias a todo el mundo por la duda me a venido de maravilla para reclamar y por fin ya tengo mi ambientador en el coche colocado que dspues de un mes y medio de tener el coche ya era hora weno gente espero que todo vaya muy bien saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja pues roxo, tu que trabajas en psa, cagate en la fabrica de peugeot, que yo me he comprado un 308 premium con casi todos los extras que me ha costado 28000 € y a los muy HDP se les olvidó que es un puto premium y ni me pusieron el huequcito para meter el ambientador... Vamos me parece vergonzoso que tengan esos fallos de fabrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkito escribió:

jaja pues roxo, tu que trabajas en psa, cagate en la fabrica de peugeot, que yo me he comprado un 308 premium con casi todos los extras que me ha costado 28000 € y a los muy HDP se les olvidó que es un puto premium y ni me pusieron el huequcito para meter el ambientador... Vamos me parece vergonzoso que tengan esos fallos de fabrica.

Si son capaces de equivocarse en las piezas que montan, se explican muchísimas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre falos tienen todos y creo qe en coches de gama media como los nuestros no son bmw ni ferraris y los "procesos de fabricacion" buscan tanta rentabilidad qe por eso hay fallos inexplicables.Nose tenias qe estar en alguna pa entender bien lo qe pasa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roxo escribió:

Hombre falos tienen todos y creo qe en coches de gama media como los nuestros no son bmw ni ferraris y los "procesos de fabricacion" buscan tanta rentabilidad qe por eso hay fallos inexplicables.Nose tenias qe estar en alguna pa entender bien lo qe pasa...

Roxo, ya es lo que me falta, encontrarle un falo al coche. Y además, seguro que saldrá en el asiento del conductor.

:laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas xavaless! Ami tampoko m venian las recargas, le pregunte al comercial y m dijo lo mismo que a muxos de vosotros, que solo traia en embellecedor, que las recargas salian por unos 7 euros y algo y tendrian que pedirlas y que era un mamoneo, pase del tema radikal! Y bueno, remedio de la abuela, algodon empapado en ambientador dentro del tubito y vualaaa! listo! y ya se keda en algo menos de 7 euros :)

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad