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CLAUDIO

Moldura

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Buenas a todos:

Ayer me pasé por la PEUGEOT para interesarme por una moldura lateral de las puertas porque la que tenía me la robaron. Me comentaron que son 8 euros con IVA y que montarla llevaba unos 20 minutos por lo que me saldría unos 20 euros la moldura y el montaje. Me imagino que ya vendrá con el color negro, pero os parece razonable que lo haga todo por la PEUGEOT?, es lógico que una simple moldura pueda llevar 20 minutos de montaje?:lol:

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jejeje, ¿20 minutos? ¡¡¡¡¡¡¡¡ y menos mal que no te dice " media hora / tres cuartos!!!

hay que contar con que te lo haran a la hora del bocadillo, jeje y esos 20 euros del total ya incluyen la cerveza del chapista, no te digo?

esos es un "puñalazo"

yo que tu la compraba en un desguace y la montaba yo mismo. alla tu, pero no estoy de acuerdo con que te cobren eso

un saludo y suerte

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Hoy me he pasado por un taller de confianza y me han comentado que la moldura se coloca en un momento y que no me cobran nada. Cuando le he comentado que en la PEUGEOT me dijeron que eran unos 20 minutos, el señor del taller ha puesto cara de extrañeza pues piensa que se coloca sólo encajándola y que no hay que hacer nada en la puerta ( si es así ve normal que pueda tardar ese tiempo).

Mi pregunta es que me digais, por favor, si la moldura ya la venden con la grapa ( veo en la puerta del otro lado que está sujetada con una especie de tornillo )y si sólo es encajarla y que no cuesta nada tal como lo dice el señor del taller al que he preguntado esta mañana. Necesito que me respondais pues mañana me la voy a poner.

Si me contestais que no cuesta nada ponerla, por qué en la PEUGEOT hablan de 20 minutos y te cobran unos 12 euros?

Gracias.

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La moldura no creo que te traiga grapas. Pero no es un horror, las compras aparte y ya esta.

Ellos tienen grapas de sobra, como son tan malas y chapuceras, es facil tener que necesitar un recambio de grapa.

Es facil, la compras y te haces con las grapas, e intenta ponerla tu. Es encajarla... es una cosa que te puedes entretener en ella. No tiene mas cuento :)

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Los amantes de lo ajeno me robaron las 2 molduras del lado derecho así que he tenido que comprarlas y colocarlas.

Cada moldura cuesta $196.50 pesos en son como 18 dólares. Haz la conversión.

Te muestro como es la moldura y como es el lugar donde tienes que colocarla.

A mi me ha llevado poco más de 2 minutos, contando que limpie con trapo humedo porque el área estaba sucia por las lluvias.

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Lo haces en 3 pasos:

1.- Limpia la superficie.

2.- Empotra la moldura en los orificios correspondientes.

3.- Mientras presionas tendras que jalar hacia tu derecha de tal suerte que las grapas integradas de la moldura se atoren con los bordes de la puerta.

Esta muy fácil, anímate.

Saludos desde México!

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He tenido bastante suerte pues uno de los que trabajan en la PEUGEOT me ha puesto la moldura en 10 segundos y también me ha repuesto una bombilla fundida de la sabelotodo en máximo 5 minutos. Como no le ha costado nada hacerlo pues no me ha cobrado nada. Lo que me molesta es que hace unos días le pregunté por ambas cosas a otro empleado y me dijo que llevaba x tiempo poner una cosa, x tiempo la otra y que me cobraban x euros y luego resulta que...es una tontería. Yo tenía unas instrucciones del foro sobre la sustitución de la bombilla pero como no soy manitas y nunca lo había hecho, me daba miedo empastrarla.

Gracias por vuestra ayuda en ambas cuestiones.

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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