Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fbi001

pa cagarse!!!!

Mensajes recomendados

Lo que me ha pasado hoy en nuevo motor 2 en Marbella es para cagarse.

Voy a que me hagan la revision de tiipo A y pregunto cuanto me salen las ruedas para preguntar en otros sitios y comparar, pues hasta aqui todo perfecto. Pero cuando voy a recoger el coche veo que la factura son 400 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pongo a mirar y es que me han puesto las 4 ruedas nuevas sin yo decir na de na.

Lo peor es que me levanto para llevar el cocche a las 8 de la mañana, y en vacaiones, y no lo puedo recojer hasta las 1 de la tarde por un cochina revision.

Pero la cosa no queda aqui, le digo que yo tengo cosas que hacer y me dice que me deja un coche un par de horas. Pues me lo deja y de la rabia le pego un aceleron al coche, un c3 por cierto, y quemo un poco de ruedas y cuando se lo he debuelto no veas la que me ha formado el tio, se ha puesto como una fiera. Mi contestación:

-Pues no a ver metio la gamba y haced las cosas que se os pide no lo que os da la gana¡¡¡¡¡¡¡

En resumen lo que me ha pasado hoy ya es la leche, por que si habeis leido todo lo que he puesto aqui es para hecharse a temblar y dejarme las cuatro ruedas pegadas del c3 en el taller de la peugot

A ver que opinais sobre la historia, por que yo creo que debo ser el tonto de Marbella o algo asi y me ven aparecer por la puerta y se frotan las manos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que me ha pasado hoy en nuevo motor 2 en Marbella es para cagarse.

Voy a que me hagan la revision de tiipo A y pregunto cuanto me salen las ruedas para preguntar en otros sitios y comparar, pues hasta aqui todo perfecto. Pero cuando voy a recoger el coche veo que la factura son 400 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pongo a mirar y es que me han puesto las 4 ruedas nuevas sin yo decir na de na.

Lo peor es que me levanto para llevar el cocche a las 8 de la mañana, y en vacaiones, y no lo puedo recojer hasta las 1 de la tarde por un cochina revision.

Pero la cosa no queda aqui, le digo que yo tengo cosas que hacer y me dice que me deja un coche un par de horas. Pues me lo deja y de la rabia le pego un aceleron al coche, un c3 por cierto, y quemo un poco de ruedas y cuando se lo he debuelto no veas la que me ha formado el tio, se ha puesto como una fiera. Mi contestación:

-Pues no a ver metio la gamba y haced las cosas que se os pide no lo que os da la gana¡¡¡¡¡¡¡

En resumen lo que me ha pasado hoy ya es la leche, por que si habeis leido todo lo que he puesto aqui es para hecharse a temblar y dejarme las cuatro ruedas pegadas del c3 en el taller de la peugot

A ver que opinais sobre la historia, por que yo creo que debo ser el tonto de Marbella o algo asi y me ven aparecer por la puerta y se frotan las manos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No lo acabo de pillar, vamos por orden cronológico:

1º Te levantas temprano (a las 8) para llevar el coche a la revisión

2º Te indican que hasta las 13:00 no puedes recogerlo (es decir te hacen la revisión en la misma mañana)

3º Te prestan un coche gratuitamente durante esa mañana (un C3 ± nuevo ? )

4º preguntas el precio de cambiar los neumáticos y te dan un presupuesto de 400€

5º Te vas del taller chirriando rueda dejando la goma quemada en el suelo del taller

6º vuelves a recogerlo y te pegan bronca por tu actitud anterior

7º Te han cambiado las ruedas sin tu solicitarlo.

Si lo que he apuntado es correcto, de lo único que puedes protestar es del tema de los neumáticos, si en el resguardo rosa que te entregan no pone nada de los neumáticos y tu no has firmado una hoja aceptando el presupuesto, no estás obligado a pagar nada, o te los regalan o te los desmontan.

En todo lo demás la actitud del taller la veo mas que correcta, te hacen la revisión en la misma mañana, te prestan un coche que tu maltratas, vamos no se que esperas ... :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver petrolo, si lo pillas

1)Me levanto temparano

2)llevo el coche para la revisión tipo a y pido precio de las ruedas que son 75€ cada una, solo precio.hora 8:30

3)recojo el coche a las 11, veo la factura 416€, 300€ + 116€ de revisión.

4)en mi hoja no pone nada de ruedas y me han puesto cuatro ruedas nuevas

5)tengo que esperar otras dos horas a que me den mi coche, con mis ruedas viejas

6)lo del coche de sustitución ya te lo he contado

7)te parece normal???petrolo

8)te parecen 23 ordenes abiertas desde el 2002 hasta hoy?

9)lo has pillado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora si tio, ahora lo entiendo.

No te ofendas pero tal como te has explicado al principio, parecía otra cosa, si solo tenias que ponerlo clarito como ahora. Enga no te mosquees conmigo que yo no te he vendido las ruedas 8)

Ánimo

PD: Yo con taller donde compré el coche llevaba 13 o 14 ordenes en poco más de 6 meses, y lo peor que muchas reiterativas, hace 5 meses cambie de taller, llevo 5 o 6 ordenes pero ahora se me solucionan los problemas y estoy francamente contento con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi modesta opinión el único error que el taller ha cometido es montar ruedas nuevas sin la orden correspondiente, porque seguramente no estaba escrito en la hoja rosa que te dan al dejar el vehículo el cambio de ruedas, sólo la revisión. De todos modos 400e las 4 reuedas es un buen precio (según las que sean).

Por lo demás me parece que el trato ha sido correcto, incluso dándote un coche de sustitución.

Yo soy de la opinón de que se obtienen muchas más atenciones y detalles con los buenos modales, cortesía y amabilidad, sin perder nunca la compostura. Mi coche también tuvo sus problemas (pocos) y fueron resuletos por la vía diplomática a la perfección y las reparaciones fueron más allá de lo estrictamente necesario, incluyendo llamadas de Atención al Cliente a mí, para conocer mi grado de satisfacción.

Todas mis reparaciones fueron en garantía y nunca he pagado ni un céntimo por ellas. Ahora llevo 9 meses fuera de garantía.

En fin, cada uno opera como cree conveniente, pero ese es mi método, con todo, y suele funcionarme bien.

He de reconocer que cuando tenía 20 años comenzaba gritando las reclamaciones, pero como nunca tienes el 100% de la razón, en cuanto te encuentran el punto débil te desarman. Los años me han hecho cambiar a la estrategia de la compostura y buenos modales y os aseguro que es mucho más productiva, no produce infartos ni sube el colesterol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seat600, despues en frio lo piensas y ves que lo has hecho mal,pero es el momento en que te pasa, te calientas, te calientas y pasa lo que pasa. Pero lo peor es que te calientas mas cuando pasas lo que yo he pasado con el puñetero coche, es que cada vez que apraezco por el taller me pasa algo, te lo juro.

Pa la proxima vez me tomare un valium de eseos je je je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Protector de puerta casero
      Buenas a todos!

Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 

En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 

Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.

Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva

y al lío!

1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta

3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada

4- Probar

5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!

6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!

Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.

No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅

Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,

Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.

En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)

Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)

Gracias!
      • 21 respuestas
    • Hola a todos

Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un banco de datos para las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. ¡Espero que pueda ser de ayuda!

ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar una posible solución

ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...