Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pa cagarse!!!!


fbi001

Mensajes recomendados

Lo que me ha pasado hoy en nuevo motor 2 en Marbella es para cagarse.

Voy a que me hagan la revision de tiipo A y pregunto cuanto me salen las ruedas para preguntar en otros sitios y comparar, pues hasta aqui todo perfecto. Pero cuando voy a recoger el coche veo que la factura son 400 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pongo a mirar y es que me han puesto las 4 ruedas nuevas sin yo decir na de na.

Lo peor es que me levanto para llevar el cocche a las 8 de la mañana, y en vacaiones, y no lo puedo recojer hasta las 1 de la tarde por un cochina revision.

Pero la cosa no queda aqui, le digo que yo tengo cosas que hacer y me dice que me deja un coche un par de horas. Pues me lo deja y de la rabia le pego un aceleron al coche, un c3 por cierto, y quemo un poco de ruedas y cuando se lo he debuelto no veas la que me ha formado el tio, se ha puesto como una fiera. Mi contestación:

-Pues no a ver metio la gamba y haced las cosas que se os pide no lo que os da la gana¡¡¡¡¡¡¡

En resumen lo que me ha pasado hoy ya es la leche, por que si habeis leido todo lo que he puesto aqui es para hecharse a temblar y dejarme las cuatro ruedas pegadas del c3 en el taller de la peugot

A ver que opinais sobre la historia, por que yo creo que debo ser el tonto de Marbella o algo asi y me ven aparecer por la puerta y se frotan las manos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me ha pasado hoy en nuevo motor 2 en Marbella es para cagarse.

Voy a que me hagan la revision de tiipo A y pregunto cuanto me salen las ruedas para preguntar en otros sitios y comparar, pues hasta aqui todo perfecto. Pero cuando voy a recoger el coche veo que la factura son 400 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pongo a mirar y es que me han puesto las 4 ruedas nuevas sin yo decir na de na.

Lo peor es que me levanto para llevar el cocche a las 8 de la mañana, y en vacaiones, y no lo puedo recojer hasta las 1 de la tarde por un cochina revision.

Pero la cosa no queda aqui, le digo que yo tengo cosas que hacer y me dice que me deja un coche un par de horas. Pues me lo deja y de la rabia le pego un aceleron al coche, un c3 por cierto, y quemo un poco de ruedas y cuando se lo he debuelto no veas la que me ha formado el tio, se ha puesto como una fiera. Mi contestación:

-Pues no a ver metio la gamba y haced las cosas que se os pide no lo que os da la gana¡¡¡¡¡¡¡

En resumen lo que me ha pasado hoy ya es la leche, por que si habeis leido todo lo que he puesto aqui es para hecharse a temblar y dejarme las cuatro ruedas pegadas del c3 en el taller de la peugot

A ver que opinais sobre la historia, por que yo creo que debo ser el tonto de Marbella o algo asi y me ven aparecer por la puerta y se frotan las manos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No lo acabo de pillar, vamos por orden cronológico:

1º Te levantas temprano (a las 8) para llevar el coche a la revisión

2º Te indican que hasta las 13:00 no puedes recogerlo (es decir te hacen la revisión en la misma mañana)

3º Te prestan un coche gratuitamente durante esa mañana (un C3 ± nuevo ? )

4º preguntas el precio de cambiar los neumáticos y te dan un presupuesto de 400€

5º Te vas del taller chirriando rueda dejando la goma quemada en el suelo del taller

6º vuelves a recogerlo y te pegan bronca por tu actitud anterior

7º Te han cambiado las ruedas sin tu solicitarlo.

Si lo que he apuntado es correcto, de lo único que puedes protestar es del tema de los neumáticos, si en el resguardo rosa que te entregan no pone nada de los neumáticos y tu no has firmado una hoja aceptando el presupuesto, no estás obligado a pagar nada, o te los regalan o te los desmontan.

En todo lo demás la actitud del taller la veo mas que correcta, te hacen la revisión en la misma mañana, te prestan un coche que tu maltratas, vamos no se que esperas ... :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver petrolo, si lo pillas

1)Me levanto temparano

2)llevo el coche para la revisión tipo a y pido precio de las ruedas que son 75€ cada una, solo precio.hora 8:30

3)recojo el coche a las 11, veo la factura 416€, 300€ + 116€ de revisión.

4)en mi hoja no pone nada de ruedas y me han puesto cuatro ruedas nuevas

5)tengo que esperar otras dos horas a que me den mi coche, con mis ruedas viejas

6)lo del coche de sustitución ya te lo he contado

7)te parece normal???petrolo

8)te parecen 23 ordenes abiertas desde el 2002 hasta hoy?

9)lo has pillado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si tio, ahora lo entiendo.

No te ofendas pero tal como te has explicado al principio, parecía otra cosa, si solo tenias que ponerlo clarito como ahora. Enga no te mosquees conmigo que yo no te he vendido las ruedas 8)

Ánimo

PD: Yo con taller donde compré el coche llevaba 13 o 14 ordenes en poco más de 6 meses, y lo peor que muchas reiterativas, hace 5 meses cambie de taller, llevo 5 o 6 ordenes pero ahora se me solucionan los problemas y estoy francamente contento con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi modesta opinión el único error que el taller ha cometido es montar ruedas nuevas sin la orden correspondiente, porque seguramente no estaba escrito en la hoja rosa que te dan al dejar el vehículo el cambio de ruedas, sólo la revisión. De todos modos 400e las 4 reuedas es un buen precio (según las que sean).

Por lo demás me parece que el trato ha sido correcto, incluso dándote un coche de sustitución.

Yo soy de la opinón de que se obtienen muchas más atenciones y detalles con los buenos modales, cortesía y amabilidad, sin perder nunca la compostura. Mi coche también tuvo sus problemas (pocos) y fueron resuletos por la vía diplomática a la perfección y las reparaciones fueron más allá de lo estrictamente necesario, incluyendo llamadas de Atención al Cliente a mí, para conocer mi grado de satisfacción.

Todas mis reparaciones fueron en garantía y nunca he pagado ni un céntimo por ellas. Ahora llevo 9 meses fuera de garantía.

En fin, cada uno opera como cree conveniente, pero ese es mi método, con todo, y suele funcionarme bien.

He de reconocer que cuando tenía 20 años comenzaba gritando las reclamaciones, pero como nunca tienes el 100% de la razón, en cuanto te encuentran el punto débil te desarman. Los años me han hecho cambiar a la estrategia de la compostura y buenos modales y os aseguro que es mucho más productiva, no produce infartos ni sube el colesterol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600, despues en frio lo piensas y ves que lo has hecho mal,pero es el momento en que te pasa, te calientas, te calientas y pasa lo que pasa. Pero lo peor es que te calientas mas cuando pasas lo que yo he pasado con el puñetero coche, es que cada vez que apraezco por el taller me pasa algo, te lo juro.

Pa la proxima vez me tomare un valium de eseos je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...