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drumfill

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El pasado sábado fuí a arrancar mi Peugeot 307 SW hdi 2.0 110cv del 2004 y bien, pero a los dos segundos se para sin explicación ninguna. Total llama a la grua, lo dejan en el taller, ya va para una semana y me comentan que es inexplicable, que no lanza presión. Miran la bomba y aparentemente esta bien, le han puesto una bomba de un citroen para comparar y nada. Me dicen que se llevan mi bomba para mirarla en otro sitio. También me comentan que estan locos porque no saben de que puede ser. Yo ya estoy acojonado con todo lo que estoy leyendo, porque me da que el pastizal por la reparación esta al caer. No sé si hay casos similares o alguien puede aclararme algo. Pero lo que si tengo claro al igual que muchas opiniones que he leido, es que no me vuelvo a comprar un Peugeot en la vida.

Os dejo mi mail por si alguien quiere escribirme directamente o por si se hace una protesta colectiva, contad conmígo. [email protected]

Gracias y un saludo.

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
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      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
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      ACTUALIZADO:
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      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
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    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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