Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El futuro de los rallys...


Mensajes recomendados

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lo más parecido que he encontrado es esto:

206s160015ul.th.png

Asi que, como no vamos a estar toda la vida, lo digo:

¡Es de un 206 S1600!

Suponiendo que exista una pletina (en gris en el gráfico) en la parte interna de la mangueta, es lo más parecido que he encontrado.

¿Esta bien?

Más abrazos. Jose

La del 206 s1600 lleva el agujero central un poco mas grande porq el estriado del palier es muy muy distinto, es mucho más grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh, empiezo a recordar.....

Un saludo, y por cierto no es de un 206 s1600, pero andas cerca, a lo mejor el modelo, a lo mejor la marca, a lo mejor......

Haciendo memoria... y ya que dices que no es del Ax ese destripado que tienes tirado en la finca... no sera un un 106 Maxi que cuando lo estrenen casi casi va a ser Gr. X? (vamos que ya perdio la homologación) :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el premio es casi para Abel, digo casi, porq no es para ese 106 del que hablas tú, y también porque no es un maxi, kit car 8v, pero bueno por ahí andan los tiros.... de un 106 kit car, maxi, maxi kit car, etc... como lo querais llamar, por cierto os avisé que no todas las piezas aparecen en los catálogos... porq, no me acuerdo bien el número, pero me parece que son 5 las manguetas homolagadas por la pts para el 106....

Por cierto que la homologacion la pierde año que viene, mientras que por ej los saxo la han ampliado hasta el 2010 me parece... :evil:

Ahh! y el ax estará destripado pero no está tirado, pero bueno ya sabes que cuando quieras puedes venir a echar unas horas.... este finde voy a escarallar un poco la vista con la tig...a ver si queda listo por lo menos esta parte...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh! y el ax estará destripado pero no está tirado, pero bueno ya sabes que cuando quieras puedes venir a echar unas horas.... este finde voy a escarallar un poco la vista con la tig...a ver si queda listo por lo menos esta parte...

Un saludo.

No te me enfades hombre.... :wink: :wink:

Si yo lo digo para chincharte un poco, y a ver si asi te pones las pilas y lo terminas pronto... que desmontado ya lo vi, pero ahora lo quiero ver montado y ver como funciona. :wink: :wink:

A ver si es verdad y para el Botafumerio del año que viene ya está dando guerra por esas carreteras de dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca es tarde para hacer algo que te guste, a mi me gusa correr, pero me gusta más hacer coches, desmontar, montar, probar, etc.... cuando termine con este aparato y me aburra de él y lo dea vendido ya tengo pensado que va a ser el siguiente, pero va a ser uno para calle, sólo espero encontrar lo que me hace falta, una carroceria documentada buena, y va a ser un poco dificil en un coche de 30 años.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues un "mini" coche... :lol::lol::lol:

Espero encontrar algun dia uno bueno, pero como he comentado, carroceria sola documentada, el resto ya se adaptará....

Ahh, también es bonito uno que hay encima de cierto bar.... Abel tu te acuerdas??en cierto bar, encima hay una seat con una serie de aparatitos antiguos....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una buena costumbre de sacarle mucho peso al coche...... :lol::lol::lol:

Pues reforzando con la soldadura no escatimas mucho' date=' jeje

Saludos[/quote']

Hombre, la soldadura no pesa mucho que digamos, jajaja, sabes que la carroceria cuanto mas rigida mejor, para que tuerza ya se tuercen las de serie sólo con estar andando por la calle....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh' date=' también es bonito uno que hay encima de cierto bar.... Abel tu te acuerdas??en cierto bar, encima hay una seat con una serie de aparatitos antiguos....

Un saludo.[/quote']

Me acuerdo... en lo del Mini estamos de acuerdo, pero un buen Escarabajo, o incluso un 2Cv no me importaria...

Duro con el "trebello"...

Bueno, en el escarabajo aún se podría hacer algo, pero en el 2 cv.....que le haces? a parte de lo de serie a mi no se me ocurre mucha cosa lógica para hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...