lavafaros??

Pk_307

Buenas a todos!!

LLevo dandole vueltas al tema xenon bastante tiempo. Pero no me decido por los señores de verde y la garantia. He buscado con el buscador ( logico ) y hablasteis algo del lavafaros automatico, algo de que mirariais si la bomba tiene suficiente fuerza o hay que ponerlos exteriores. Sabeis algo??

Teniendo lavafaros, regulacion automatica y lupas en los faros, sin problemas en la ITV y con los de verde, no???

Gracias!

Yaroga y yo llevamos lavafaros puestos por nuestras manitas y la bomba claro que tiene fuerza. Desmontas paragolpes, y con las piezas en forma de "T" haces las conexiones pertinentes en los tubos para poner los 2 sapitos nuevos. taladro al paragolpes, pones los sapitos y voilá, a lavar faros se ha dicho.

Ojo, tal vez los surtidores del 307 no valgan porque necesitas más orientación hacia arriba y esos puede que no te valgan bien. Nosotros pusimos los de un Saab 900 y los de una furgoneta abandonada en la calle que salían los chorros más altos

hombre, lso que tu te refieres son los que van con una tapita que cuando das al agua sale la tapa del paragolpes y sale el chorro de agua. Eso estaría muy bien pero yo lo que llevo son los surtidores por fuera, que sobresalen.

Se desmontan desde dentro del capó, van sujetos con unas pestañas así que si te referías a coger prestado lo tienes un poco chungo.

Ya lo estuvimos hablando hace bastante tiempo, y a todos se nos quitaron las ganas de poner los lavafaros de serie por que se escapaban de dinero. Habia que cambiar el deposito, y poner otra bomba mas, para que así tuviese suficiente presion para sacarlos del paragolpes.

Ojo con los faros del restyling, que llegan como un globo y s se ponen los surtidores como los del capó, el chorro queda muy bajo.

1 saludo!

Una pregunta e indagado mucho y he encontrado que en los faros del 307 restyling(donde solo hay un modelo de faro), exteriormente los que llevan xenon como que me da que el mismo faro lleva el mecanismo automatizado de regulación de altura asi como el anclaje de los lavafaros, màs que nada porque el modelo de faro es el mismo(viene especificado con las mismas siglas) pero especificando xenon aparte y +600€ de coste frente a los cerca de 180€ del normal.

No creo que esos casi 500€ solo sean un transformador y un adaptador de lamparas xenon.

He mirado en service box y lo unico que aparece a mayores es el balastro y la indicación de la bombilla de xenon que lleva, si es asi que precio los faros de xenon madre mia y es que es igual que un kit normal y corriente de los que venden por ebay.