Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

lavafaros??


Pk_307

Mensajes recomendados

Buenas a todos!!

LLevo dandole vueltas al tema xenon bastante tiempo. Pero no me decido por los señores de verde y la garantia. He buscado con el buscador ( logico ) y hablasteis algo del lavafaros automatico, algo de que mirariais si la bomba tiene suficiente fuerza o hay que ponerlos exteriores. Sabeis algo??

Teniendo lavafaros, regulacion automatica y lupas en los faros, sin problemas en la ITV y con los de verde, no???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga y yo llevamos lavafaros puestos por nuestras manitas y la bomba claro que tiene fuerza. Desmontas paragolpes, y con las piezas en forma de "T" haces las conexiones pertinentes en los tubos para poner los 2 sapitos nuevos. taladro al paragolpes, pones los sapitos y voilá, a lavar faros se ha dicho.

Ojo, tal vez los surtidores del 307 no valgan porque necesitas más orientación hacia arriba y esos puede que no te valgan bien. Nosotros pusimos los de un Saab 900 y los de una furgoneta abandonada en la calle que salían los chorros más altos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, lso que tu te refieres son los que van con una tapita que cuando das al agua sale la tapa del paragolpes y sale el chorro de agua. Eso estaría muy bien pero yo lo que llevo son los surtidores por fuera, que sobresalen.

Se desmontan desde dentro del capó, van sujetos con unas pestañas así que si te referías a coger prestado lo tienes un poco chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo estuvimos hablando hace bastante tiempo, y a todos se nos quitaron las ganas de poner los lavafaros de serie por que se escapaban de dinero. Habia que cambiar el deposito, y poner otra bomba mas, para que así tuviese suficiente presion para sacarlos del paragolpes.

Ojo con los faros del restyling, que llegan como un globo y s se ponen los surtidores como los del capó, el chorro queda muy bajo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta e indagado mucho y he encontrado que en los faros del 307 restyling(donde solo hay un modelo de faro), exteriormente los que llevan xenon como que me da que el mismo faro lleva el mecanismo automatizado de regulación de altura asi como el anclaje de los lavafaros, màs que nada porque el modelo de faro es el mismo(viene especificado con las mismas siglas) pero especificando xenon aparte y +600€ de coste frente a los cerca de 180€ del normal.

No creo que esos casi 500€ solo sean un transformador y un adaptador de lamparas xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado en service box y lo unico que aparece a mayores es el balastro y la indicación de la bombilla de xenon que lleva, si es asi que precio los faros de xenon madre mia y es que es igual que un kit normal y corriente de los que venden por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...