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Pk_307

lavafaros??

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Buenas a todos!!

LLevo dandole vueltas al tema xenon bastante tiempo. Pero no me decido por los señores de verde y la garantia. He buscado con el buscador ( logico ) y hablasteis algo del lavafaros automatico, algo de que mirariais si la bomba tiene suficiente fuerza o hay que ponerlos exteriores. Sabeis algo??

Teniendo lavafaros, regulacion automatica y lupas en los faros, sin problemas en la ITV y con los de verde, no???

Gracias!

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Yaroga y yo llevamos lavafaros puestos por nuestras manitas y la bomba claro que tiene fuerza. Desmontas paragolpes, y con las piezas en forma de "T" haces las conexiones pertinentes en los tubos para poner los 2 sapitos nuevos. taladro al paragolpes, pones los sapitos y voilá, a lavar faros se ha dicho.

Ojo, tal vez los surtidores del 307 no valgan porque necesitas más orientación hacia arriba y esos puede que no te valgan bien. Nosotros pusimos los de un Saab 900 y los de una furgoneta abandonada en la calle que salían los chorros más altos

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pero la historia esta en que se que los hay que quedan disimulados en el paragolpes, pero la bomba tiene fuerza para levantarlos o hay que poner los que sobresalen???

Queria cojer los del X5, que se les ven basntate altos. Es arrancar y listo o como hay que desmontarlos??

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hombre, lso que tu te refieres son los que van con una tapita que cuando das al agua sale la tapa del paragolpes y sale el chorro de agua. Eso estaría muy bien pero yo lo que llevo son los surtidores por fuera, que sobresalen.

Se desmontan desde dentro del capó, van sujetos con unas pestañas así que si te referías a coger prestado lo tienes un poco chungo.

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Claro, seguro que se refiere a eso, pero yo no he puesto eso, yo lo he hecho en plan casero. Eso puede ser lo próximo que se le haga jejeje, está mucho mejor, pero con materiales caseros y furgonetas abandonadas ya es bastante lo que hemos hecho Yaroga y yo

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mi idea eta en ponerselo como esta en la foto. exacto. pero la historia esta en que, la bomba tendra potencia para levantarlo??? Porque i la tiene, le adapto la que sea y a tomar vientos. Si no, lo pillo de un X5 o furgos o lo que vea

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Ya lo estuvimos hablando hace bastante tiempo, y a todos se nos quitaron las ganas de poner los lavafaros de serie por que se escapaban de dinero. Habia que cambiar el deposito, y poner otra bomba mas, para que así tuviese suficiente presion para sacarlos del paragolpes.

Ojo con los faros del restyling, que llegan como un globo y s se ponen los surtidores como los del capó, el chorro queda muy bajo.

1 saludo!

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Invitado: djg

Una pregunta e indagado mucho y he encontrado que en los faros del 307 restyling(donde solo hay un modelo de faro), exteriormente los que llevan xenon como que me da que el mismo faro lleva el mecanismo automatizado de regulación de altura asi como el anclaje de los lavafaros, màs que nada porque el modelo de faro es el mismo(viene especificado con las mismas siglas) pero especificando xenon aparte y +600€ de coste frente a los cerca de 180€ del normal.

No creo que esos casi 500€ solo sean un transformador y un adaptador de lamparas xenon.

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Invitado: djg

He mirado en service box y lo unico que aparece a mayores es el balastro y la indicación de la bombilla de xenon que lleva, si es asi que precio los faros de xenon madre mia y es que es igual que un kit normal y corriente de los que venden por ebay.

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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