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juan1974

Otrs de tirones a 1800 rpm

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Hola soy nuevo en el foro y como algunos compañeros llevo sufriendo este mal endemico. Alguien podria echarme un cable sobre este tema? Lo he llevado al conce ya unas 15 veces y los operarios no tienen ni la mas remota idea de este problema, se dedican a decirme que su funcionamiento es normal, incluso con el ordenador conectado no ven nada extraño. Ahora ademas me a surgido otro nuevo tiron, un tiron bastante notable. Se produce cuando acelero suavemente al ralenti y mantengo las revoluciones fijas a 1200-1250 rpm. En el taller mas de lo mismo. Este fallo si lo perciven, porque el tiron es muy evidente, pero en el ordenador todo esta correcto. Con lo cual no hay problema. Cual sera el proximo sintoma de ........

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uf, lo unico que se me ocurre es que te miren el retorno de los inyectores, a ver si es correcto, yo tenia dos inyectores malos y le meti dos de una jumper hdi con 200,000km!!, y va bien, aunque de tanto estar por el foro mi coche es un aprensivo, y los "saltitos" a 1800rpm se los noto, pero ni me preocupo

suerte

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    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
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      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
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      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
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      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 42 respuestas


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