Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta sobre el USB Box y CD-Text


Kaid

Mensajes recomendados

Muy buenas, soy propietario de un Peugeot 308 Sport 1.6 HDI 110, mi pregunta está relacionada con el accesorio USB -Box, me he pasado por el concesionario y me han dado el siguiente precio:

USB-BOX -------158.00

M. O. (1.5h)--- 58.50

TOTAL:---------216.50 + IVA (251.14 Euros)

  • ¿Habéis conseguido precios similares o es un abuso?
  • Si mi coche sólo dispone de la RadioCD de serie, ¿podrá reproducir los archivos MP3? Pienso yo que si el accesorio sólo es una conexión añadida, ¿como va a entender la radio dichos archivos sino es capaz de reproducir CD con archivos MP3?
  • La última duda se refiere a los CD Audio, anteriormente en otro hilo indicais que es compatible con el CD-Text, pero sin embargo no consigo que reconozca la información, cuando en otra radio si que lo lee perfectamente. ¿es compatible la radioCD de serie con CD-Text? ¿Alguien me lo puede confirmar? (no me vale la radio con MP3 ya que es otra versión diferente).

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer a mi me saliera todo en 220 euros pero es que no tardan 1,5 horas ni de coña. a mi me lo hicieron en media hora y cogiendo los tiempos que tenian libres segun me contaron.

el usb-box va de perlas lo malo que si tinees muchas carpetas es como lo del movil unos minutos para llegar a la que quieres y lo del cd-text hay post donde indican como ver las carpetas aparte de en el manual que te entregan. un saludo y apretale en la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien que entienda de ésto puede explicarlo...

¿Los talleres se guían por el Sevice Box o es algo simplemente orientativo?

Si el Service Box estima, por ejemplo, 1 hora de mano de obra y en el taller estiman 2 horas, ¿nos están intentando engañar? ¿se puede comentar a atención al cliente? ¿No sirve como referencia el Service Box?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorgynh0 escribió:

A ver si alguien que entienda de ésto puede explicarlo...

¿Los talleres se guían por el Sevice Box o es algo simplemente orientativo?

Si el Service Box estima, por ejemplo, 1 hora de mano de obra y en el taller estiman 2 horas, ¿nos están intentando engañar? ¿se puede comentar a atención al cliente? ¿No sirve como referencia el Service Box?

de 1,2 a 1,5 segun la capacidad de los empleados pero ya dos horas si que no cuela vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar al concesionario y a mi me dan el siguiente precio:

USB-BOX ------- 163.00

M. O. (2h)--- 86 (No me han dicho el precio de la hora, pero como

me dieron el total pues lo he calculado...)

TOTAL:--------- 249 + IVA (288.84 Euros)

les marca 2 horas de MO dice...

En total me cobran unos 40€ más que a Kaid...no es que me arruine...pero me quema la diferencia...que en realidad es por la media hora de más de MO.

Y viendo los 220€ de emicandia...y que se lo pusieron en media hora...en fin....

No sé como hacer para decir que les debería llevar menos tiempo...igual comento que lo he leído en el foro...

¿En el taller donde miran para decir esa estimación de Mano de obra? ¿Por el Service Box?

Porque me acabo de imprimir lo que aparece en el Service Box y, como decía Kaid, pone 1,2 horas.

Es decir, que por la cara me cuelan 0.8 horas de más...

Si es que no pusieron ninguno aún, será problema suyo, no mío...¿es que si tardasen 5 horas por ineptos las tendría que pagar?

¿Alguien puede confirmar si lo miran por el Service Box?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia, muchas gracias por buscar la factura.

Igual no sirve de mucho, porque siempre prodrán apelar a que ésto es un mercado libre...si me gusta el precio bien y si no, que busque uno mejor...

Pero también yo estoy en la parte de: si quieren hacer negocio que no me intenten "engañar" y hay que tener contentos a los clientes...

además yo ni les estuve regateando en la compra del coche ni tratando de sacar nada extra...me dieron un precio, mejor que en otro concesionario, acepté, pagué el importe integro sin financiar, y lo único que le pedí fue una antena corta que creo que cuesta 6€ (y encima me la robaron en 2 semanas...)

Tampoco es que yo esté buscando una rebaja ni nada similar...simplemente el precio justo y que no "inflen" la mano de obra. Ya sabemos que el negocio de los turismos está yendo muy mal...pero también les fue muy bien....y la crisis la sufrimos todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por ponerlo, emicandia.

No hay mucha diferencia entre lo tuyo y lo de Kaid, unos 18 €.

Pero es que con respecto al presupuesto que me dan a mi son unos 57 €, que vienen por las 2 horas de mano de obran que me dicen...

Comentaré que aunque estimen 2 horas no debería llevarles tanto teniendo en cuenta la estimación del Service Box e incluso que conozco vuestros precios.

No quiero quedar mal con el concesionario...pero tampoco pasar por tonto, así que espero que hablándolo antes se anden con cuidado de no "inflar" la factura.

Muchas gracias de nuevo. Ya contaré por cuanto me salió y que tal va cuando lo tenga, porque me dijeron que tienen bastante trabajo en Taller y encima tienen que pedir el aparato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo compré el USB BOX en Citroën por unos 190 euros (no recuerdo el pico) porque en la Peugeot me querían sacar 245€!!! más IGIC (como el IVA pero en Canarias). Montarlo lo monté yo mismo y sin ningún problema, lo único que tuve que hacer es llevarlo a que lo activen (lo activan como cargador de CD PRESENTE). Me cobraron unos 10€ por activarlo, pero si los pillas a buenas no cobran nada. Hay gente que comenta que lo ha activado quitando el fucible de la radio durante 15 minutos y al conectarlo el RD4 reconoce el USB BOX. Al parecer funciona pero yo no lo he comprabado.

PD Recomiendo a la gente que tenga el USB BOX con la versión 2.00 lo actualicen a la versión 3.01 de PSA que va más "ágil" con el iPod.

La referencia de la Citroën es la misma 9702EZ

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, hoy he pasado todo el día (miento, sólo unas 5 horas) para montar en el 308 un par de accesorios (USB BOX y sensores de aparcamiento). Al final encontré un sitio oficial que son decentes, muy decentes y me instalaron el USB BOX sin cobrarme la mano de obra, es decir, he pagado por el susodicho 160 Euros + IVA (185.60 en total), estoy contento porque unos eurillos me he ahorrado.

Desconozco la versión que lleva ¿donde puedo mirar eso?

PD. El taller ha sido el de San Pedro del Pinatar, por si alguien de Murcia o Alicante busca un taller que instale el accesorio sin mano de obra.

PD 2. Respecto al problema del RD4 con el CD-Text indicar que venía desactivado de fábrica y como mi radio no era compatible con MP3 indicaba el programa de diagnóstico que era incompatible, aún así insistí al chaval de que la activara y todo arreglado, ya lee el CD-Text, lo que no entiendo que ganan ellos desactivando esa simple función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...